¿Hay mucha diferencia entre el Burnout y Burnout 2?

Es que estoy muy viciado al 1 y si dais el ok me pillo el 2 xD.
Salu2.
lo alquile un fin de semana,y la verdad esque me ha impresionado mucho,tambien probara el primero ,y desde luego si que hay diferencia,yo te doy el ok [oki] yo me lo compraba si no fuera porque tengo pendientes el shenmue2,el mot gp2,y el pgr [buuuaaaa]
hay ... joder hay un monton de diferencia, si te mola el 1 te tienes que pillar el 2 que esta algo mas al nivel de la xbox, yo lo he jugado en casa de un amigo y en cuanto pase el verano y me vuelvan a entrar ganas de jugar y me compre los juegos que me he dejado pendiente pues me lo pillare(esque ahora en verano ni toco la consola xDD)
Yum Yum, ya me habian comentado que tenia graficos mejores, se nota que el Burnout es de los primerillos y tal. Pués nada a por el que debe estar cojonudo ^^. Como me molan los replays de los accidentes xDDD.
Salu2 [beer] y gracias por vuestras opiniones.
El 2 tiene unos graficos bastante mejores k el 1, pero nose, al 2 parece que la falta algo, nose, le falta algo k tenia el 1.

El modo de conduccion me gustaba mas en el 1, pero lo dicho, como valoracion general, es mejor k el 1.

ahhh, y si kieres uno del mismo "korte" pero de motos, prueba el Speed King, tambien mola bastante.
Escrito originalmente por Kingland
El 2 tiene unos graficos bastante mejores k el 1, pero nose, al 2 parece que la falta algo, nose, le falta algo k tenia el 1.

El modo de conduccion me gustaba mas en el 1, pero lo dicho, como valoracion general, es mejor k el 1.

Le falta dificultad y duracion
5 respuestas