yo te voy a comentar x mi experiencia, tengo 3 mandos de la ps2, el de sony , u logitech extreme action controller(creo que es ese) y un clonico de esos de 5-10 €,el dual shock lo puntuamos sobre 10 , xq es en el que se fijan los demas tacto perfecto y muy resistente, x lo menos de momento.
El logitech resistente (aunque he tenido un pequeño fallo en el analogico izq , pero ha sido problema de fabrica en soldado de cables ) y el tacto si cabe es mejor que el de sony, el unico y gran problema de este mando es el pad digital, no me gusta nada y me es imposible jugar a juegos como el pro evolution con él , para juegos de coches que los juego con analogicos va genial.Y el precio es un poco menor que el de sony ,5 € menos debe andar.Puntuacion 7-8
El clonico su mayor ventaja claro esta es que es muy barato, se puede jugar con él pero de segundo mando, el tacto no es igual pero se deja jugar, el problema es la calidad, para que te hagas una idea el otro dia jugando al saint seiya con un amigo(con este mando x primera vez) le tumbe empezo a mover los dos analogicos y los dos se salieron de sitio a la primera, y lo tuve que abrir para ponerlos bien,ya te digo que se puede jugar con ellos, pero de segundo mando.Puntuacion 5-6.5
Personalmente me compraria otro sony al final trae cuenta, pero la decision es tuya
.Saludos