hay mucha diferencia entre el nhl 2k7 y el 2k8??

pues eso,hay mucha diferencia graficamente o de jugabilidad o algo o solo actualizaciones de plantilla como en los pros?
Graficamente no mucha, donde es diferente es en la mejrada IA de los contrincantes, y que cuesta mucho mas meter goles

a mi me gustaba mucho el nhl 2k7 y al probar este 2k8 te das cuenta de que necesitas mucha practica para dominarlo.( jugando en el modo mas dificil ) es bastante comlicado ganar a la CPU.

Jugando en el live el 2k7 tenia que los one timers ( centro y tiro rapido), entraban muy facil, ahora en el k8 eso no pasa y las defensas hacen mejores ayudas y es bastante mas complicado marcar.

si eres inciado te aconsejo el 2k7, si ya sabes jugar te aconsejo el 2k8 .

saludos
Yo te aconsejaria el NHL 08 si lo puedes conseguir. Este año viene muy, muy mejorado y se consigue una sensacion de Hockey muy real. El control de ambos sticks es espectacular... Pero si que es un poco dificil conseguirlo en España. Aunque merece la pena.
yo ando detras por el nhl 2k6, mas cuestion del precio, la semana pasada me pille el nba 2k6 de segunda mano por 4.95 en el game, y la verdad que pocas veces 5E me han dado TANTO, busco una sensacion similar con el nhl2k6 veremos que tal...

hay que decir que no soy un exqisito de la nba y nhl, los fichajes y tal me importan poco, con tal de que sea baratillo y sea jugable,,,
3 respuestas