Hay mucha diferencia entre GRAW y GRAW2?

Tanto en graficos como en su jugabilidad online.
Tanto o poco, en el momento, que acabandote el 1 no se te ocurra acbarte el 2.

Estos juegos van unidos, si te acabas el 1, deseas coger el 2 corriendo.

Es lo que tienen los buenos juegos, que te vician más que una tomatera!
me ha gustado mas el 2 por sobre todo, su jugabilidad, siendo mas comoda y mas efectiva que en el 1,
me ha gustado mucho lo de las camaras en el equipo, tanques,helicopteros y de las cuales puedes disparar moverte, etc
pero 1º, juega al 1 y luego al 2
sip, a mi parecido....en el 2 está muy guapo eso de que puedas usar el CROSS COM a pantalla completa y poder mover a soldados, tanques y todo eso...
El 2 va mucho más fino, los graficos - para mi- estan bastante mejorados, y el juego es una pasada, aunque algo corto siempre puedes disfrutalo en el live.
Yo la verdad jugue al uno y no lo llegue a cabar no me parecio los controles muy conseguidos pero al dos jugue y me engancho desde primer momento la historia me encanto, algo corto pero es de lkujo unos graficos buenisimos, y despues las misiones cooperativas por el live si lo pones en nivel maximo son de lo mejor que he visto son casi imposibles ya que son larguisimas y no te pueden matar esta muiy bien la verdad
El uno esta muy bien pero del 2 solo he probado el tutorial y me pareció un acierto el control que puedes hacer a los compañeros.
el 1 esta muy guapo,pero el 2 para mi es mejor tanto en graficos como en dar ordenes a los compañeros,sinceramente es mucho mejor el 2 [tadoramo]
Gracias me hare con el GRAW2 en playasia por 29€
8 respuestas