¿Hay mucha diferencia entre MotorStorm 1 y el 2?

He visto el primer MotorStorm por 9,95€ y me gustaría tener uno de los 2 MotorStorm por probarlos un poco, el 2 está algo más caro (30€).

¿Merece la pena gastarse un poco más en el 2 o con el 1 tendré suficiente?
Si vas mal de pasta tendras suficiente. pero el dos mola bastante mas. xD

Por cierto esto deberias ponerlo en el hilo de recomendaciones, no abrir uno nuevop, ya lo sabes para la siguiente :p
Si merece "bastante más" la pena el 2 que el 1, prefiero hacer el esfuerzo de gastarme un poco más en el 2.

A ver si hay más opiniones.
Hombre yo de cogerme uno me pillaria el dos, mas vehiculos y mas gente en el online, ademas de trofeos x si te gusta sacartelos
Plage escribió:Hombre yo de cogerme uno me pillaria el dos, mas vehiculos y mas gente en el online, ademas de trofeos x si te gusta sacartelos

No, lo del online y los trofeos es lo que menos importancia le doy....
Hay un salto muy grande en lo que se refiere a gráficos. El 1 está muy bien, pero ten en cuenta que fué uno de los primeros juegos para la PS3 y que por poco más te pillas el 2 (el 2 ya es Platinum, y de importación no te llega a los 22-24 Euros).

Saludos.

PD: tengo el 1, y he jugado al 2 y la diferencia se nota bastante.
El 2 tiene multijugador offline a pantalla partida y el 1 no
ademas los tiempos de carga entre carrera y carrera en el 1 son interminables, mientras que en el 2 es rapidisimo...

el 2 lo encuentras seguramente de 2 mano o similar por 20...
Elige el 2 sin dudarlo. El 1 lo fundí, pero el 2 tiene muchas más posibilidades: el doble de circuitos, más frenético, variado, pantalla partida hasta para 4.
En zavvi 15libras, menos de 20€ con envio incluido.
El 1 es muy bueno, el 2 es una auténtica maravilla. Estando ya a precio reducido píllate el 2, que es un must have de la consola.
claramente pillate el 2 , aunque si no le das mucha importancia al tema de graficos y tienes suficiente dinero tambien comprate el 1 ya que cada juego tiene unos entornos muy diferentes y espectaculares

en GAME el Motorstorm de segunda mano vale unos 9 o 10 € aunque con los juegos de segunda mano hay que ir con cuidado , pero a veces los juegos estan en bastante buen estado.
Pues a mi me gusto mas el 1, me parece que su jugabilidad es mejor y que los circuitos son mas tecnicos.
Lo vendi hace mucho, y creo que lo voy a volver a comprar, por 10 euros.
Motorstorm: Pacifict Rift es DIOS

No dudes y hazte con la maravillosa segunda entrega.
Yo me compraría los dos, primero el 1 y luego el 2, asi verás claramente la evolución del titulo en si.
Yo me compraría los dos sin dudarlo ni un ápice, aunque el uno es algo más soso técnicamente los escenarios de Monument Valley son insuperables, mucho más abiertos, y con unos trazados que son la leche, en el Pacific Rift son mas intrincados y con más rutas, pero muchas veces ni sabes por donde vas por culpa de la vegetación.

La verdad es que son muy buenos los dos, y por el precio que tienen hoy día, debiera estar penado el no tenerlos xD

Pd: y si tienes psp estas tardando ya en comprar el Artic Edge
El primero lo tienes de segunda mano a 9 leuros, o eso pague yo en un game en su dia, y es una pasada, me lo compre pensando "weno, uno mas de coche pa echar unas carrerillas" y acabe viciao al maximo. Por eso estas navidades me decidi a comprar el 2 ya que estaba por 18 lerus de importacion y he de decir que han mejorado en todo al primero. Para empezar mas variado en cuanto a circuitos por aquello de la division por zonas, y eso, un viaje de circuitos con muchisimas rutas alternativas, montones de vehiculos, el detalle de que agua y fuego afectan a tu coche, en mi opinion IA mejorada, graficos muy realistas, multijugador para hasta 4 personas offline cosa que casi ningun juego de esta generacion tiene, trofeos para el que quiera fardar, ... es una segunda parte en toda regla, mejorando en todos los apartados la experiencia del primero.

Mi recomendacion es que si puedes juegues al primero, que aunque fue de los primero juegos (si no el primero) es muy buen juego, le saques el jugo y luego vayas por el segundo, asi veras la mejoria en todos los aspectos. Como ves si te lo montas bien por unos 26 mas o menos puede pillar los dos, o menos si vendes el primero para comprar el segundo. En cualquier caso compres el que compres creo que no te defraudara porque por encima de todo son juegos divertidos.

PD: el Artic Edge es... ufff, un pasote para una portatil!
leewix escribió:He visto el primer MotorStorm por 9,95€ y me gustaría tener uno de los 2 MotorStorm por probarlos un poco, el 2 está algo más caro (30€).

¿Merece la pena gastarse un poco más en el 2 o con el 1 tendré suficiente?

A mi me gustó más el 1 porque me parece que es más fiel a la idea o concepto original. El 2 es un juego mucho más completo. Tiene para multijugador offline hasta 4 personas, trofeos, música personalizable, diría que tiene más circuitos...

Yo te recomiendo que mires por youtube unos cuantos vídeos y decidas qué estilo te gusta más, si el del desierto o de las islas y que decidas teniendo en cuenta los otros factores.

¡Un saludo!
xals_punk escribió:
en GAME el Motorstorm de segunda mano vale unos 9 o 10 € aunque con los juegos de segunda mano hay que ir con cuidado , pero a veces los juegos estan en bastante buen estado.

¿Pero no dicen que los bluray no se rayan y no hay problema con los de 2ª mano??

Me habéis convencido para pillar solo el 2, gracias ;)
leewix escribió:
xals_punk escribió:

¿Pero no dicen que los bluray no se rayan y no hay problema con los de 2ª mano??

Me habéis convencido para pillar solo el 2, gracias ;)

Eso de que no se rayan.... je je je
He visto algunos... que davan ganas de llorar. solo de verlos.
conciderando que el 2 tiene trofeos, mejores graficos, split para 4, online y mas cosas que no sean solo montañas pues para mi el 2 merece los 30 euros xD
19 respuestas