El primero lo tienes de segunda mano a 9 leuros, o eso pague yo en un game en su dia, y es una pasada, me lo compre pensando "weno, uno mas de coche pa echar unas carrerillas" y acabe viciao al maximo. Por eso estas navidades me decidi a comprar el 2 ya que estaba por 18 lerus de importacion y he de decir que han mejorado en todo al primero. Para empezar mas variado en cuanto a circuitos por aquello de la division por zonas, y eso, un viaje de circuitos con muchisimas rutas alternativas, montones de vehiculos, el detalle de que agua y fuego afectan a tu coche, en mi opinion IA mejorada, graficos muy realistas, multijugador para hasta 4 personas offline cosa que casi ningun juego de esta generacion tiene, trofeos para el que quiera fardar, ... es una segunda parte en toda regla, mejorando en todos los apartados la experiencia del primero.
Mi recomendacion es que si puedes juegues al primero, que aunque fue de los primero juegos (si no el primero) es muy buen juego, le saques el jugo y luego vayas por el segundo, asi veras la mejoria en todos los aspectos. Como ves si te lo montas bien por unos 26 mas o menos puede pillar los dos, o menos si vendes el primero para comprar el segundo. En cualquier caso compres el que compres creo que no te defraudara porque por encima de todo son juegos divertidos.
PD: el Artic Edge es... ufff, un pasote para una portatil!