¿hay mucha diferencia entre paneles de 8 y 10 bits?

hola despues de 3 meses buscando y buscando y no me decido me gustan estes 3 lcds el sharp 42x20 , sony 40v3000 ,sony 40d3500 , ya me havia decantado por el sony 40v3000 pero resulta que mirando en la web de sony vi que el v3000 tiene panel de 8 bits y el sharp si tiene panel de 10 bits,ahora ya me a entrado las dudas ¿que hago ayudarme por favor? mi presupuesto es de como mucho 1300 euros hay algun lcd mejor que estes por 1300 ?hay mucha diferencia entre paneles de 8 y 10 bits ?gracias
la verda es que yo pensaba que era una tonteria y el otro dia vi un dvd demostrativo y el panel de 10 no pre3sentaba banding ientras que el de 8 bits se notaba mucjho banding.si no sabes lo que es banding es como si el cielo se viera a tiras distinguiendo las diferentes tonalidades de azul.hoy en la tele de mi padre lo he notado por ejemplo en el dash de la ps3.
saboke escribió:la verda es que yo pensaba que era una tonteria y el otro dia vi un dvd demostrativo y el panel de 10 no pre3sentaba banding ientras que el de 8 bits se notaba mucjho banding.si no sabes lo que es banding es como si el cielo se viera a tiras distinguiendo las diferentes tonalidades de azul.hoy en la tele de mi padre lo he notado por ejemplo en el dash de la ps3.

saboke entre la sharp 42x20 y la sony v3000 con cual te quedarias cres que por 1300 hay algo mejor ? gracias desde luego
por 1400 la samsung f86 es la bomba
cetrespeo escribió:por 1400 la samsung f86 es la bomba

cetrespeo los paneles samsung no me dan mucha confianza a principio estuve mirando las samsung pero no me convencen,¿alguien me aconseja las philips ? la voy ha utilizar para jugar la xbox 360 y para imagenio ? y entre sharp 42x20 y sony v3000 com cual os quedariais ?
po9r 100 eruos mas tienes la w3000.que es mejor que la v 3000.de la sharpno te puedo comentar nada pues no se como son estos paneles pero la gente no habla mal de ellos .
saboke escribió:po9r 100 eruos mas tienes la w3000.que es mejor que la v 3000.de la sharpno te puedo comentar nada pues no se como son estos paneles pero la gente no habla mal de ellos .

gracias saboke la w3000 tambien me gusta mucho pero ya me va un poco de mi presupuesto pero la quiero para el mes que viene haver se baja un poco de precio
6 respuestas