hay mucha diferencia entre PES 08 y Fifa 2008??

Esque le voy a regalar a una amiga un juego y le encantan os de futbol, tiene la ps3 nueva y no se cual cogerle. Yo siempre he jugado al PRO pero como he leido en algun ost que esta bastante mal, pues no se, que me rcomendais?
Sobre gustos es complicado, pero mira haber a cual ha jugado mas ella. Entonces te puede ayudar a decantarte por uno o por otro, aunque si la tiene conectada a Internet te recomiendo el pro, y que actualice el juego. Pero como te he dicho unos te dirán el fifa y otro el pro, esto es un mundo.
Yo, dado que todo el mundo este año dice que es mejor el FIFA que el Pro, el otro día me decidí a bajar la demo..... y sí, el FIFA será menos real en las caras, y dará algunas caídas de frames... pero lo siento mucho, me sigo quedando con el Pro.... el FIFA no me gustó nada nada....
Pues como es un regalo...comprala el fifa ademas de que el pro pueda dar probelmas este año el fifa no tiene nada que ver con los anteriores si ala chica le da igual cogela el fifa,el pro no esta mal pero te digo que da algunos problemas,este año esta mejr conseguido y trabajo el fifa.
Eterno debate.

Este año desde mi punta de vista es mas simple.

El fifa 08 es un gran simulador de futbol, muy bueno. Le va a gustar a aquellas personas que les guste el futbol como deporte, verlo en la tele, jugarlo, etc... y puede resultarle aburrido a aquellas personas que no les gusta tanto el futbol. Todo esto porque es un juego mas real en el que hay que trabajarse mas las jugadas y todo se hace algo mas lento.

El pro este año es una kaka desde mi punto de vista, yo siempre he sido de pro. Hay que reconocerlo. Hay muchas personas a las que no les gusta el futbol nada pero si les gusta el pro, a estas personas el fifa no les va a gustar y el pro si.

eso es todo.

Saludos.
Bueno, como ya te han respondido más que nada es cuestión de gustos. Yo he probado los 2 juegos y aunque el FIFA no está mal, me quedo con el PES, con todos sus fallos...

Siempre tiene la opción de probar antes las 2 demos que hay en el Store y luego elegir :D

Saludos.
Yo aún con todos los problemas que ha dado y demás (a mí no, he tenido suerte), me quedaba con el Pro2008.
Saludos.
Si te gusta el futbol, fifa 08, si te gustan los juegos irreales con control tosco y correcalles, pes2008

Y te lo dice uno que llevaba 10 años jugando a los PES, pero este año el fifa es mucho fifa
pues mira, yo he tenido los dos en la 360, y los vendi, uno por el control q daban los pases donde le salian del culo (pro) y otro por la falta completa de personalizacion de jugadores q es algo a lo q doy mucha importancia para meterme en el partido, x ejemplo en el fifa sale leo franco con rastas, y ahora en la vida real leo franco lleva el pelo corto liso (fifa), tengo la play 3 y me alkile los dos, el fifa sigue igual , es un muy buen simuladorde futbol pero falla en lo q te he comentado q para mi es importante, y el pro, pues mira con el mando de la play 3 me ha encantado la jugabilidad, ya q la cruceta es superior,muy superiorala de la 360, y como yo no juego online, y tiene un modo editor bastante mas completo q el del fifa, pues me gusta mas, asik supongo q sera lo q ella tenga como prioridades, un saludo
Fifa solamente por el modo 5vs 5 que mola que te cagas si juegas con peña española y bien.Cuando hagan un pro 5 vs 5 sin lag....podre morir al dia siguiente tranquilo.(o al menos 2vs 2 sin lag...)
Es como comparar la mierda (fifa) con la diarrea(pro), los 2 son malos pero el fifa este año es menos malo, si te gusta el futbol sigue jugando al pro6 que por lo menos no pasa de ser un pedito.
El fifa de este año está mejor que el PRO, y yo tambien llevo varios años jugando al pro (desde el ISS PRO de psx...). Yo te lo recomiendo, tanto offline como online me parece mejor juego, después de haber probado los dos
si te gusta el futbol real comprate el FIFA,si te gusta el futbol tipo oliver y benji comprate el PRO
jmesco escribió:si te gusta el futbol real comprate el FIFA,si te gusta el futbol tipo oliver y benji comprate el PRO

¿Fútbol tipo Oliver y Benji el Pro? ¿no será todo lo contrario?

Sin acritud.

Saludos.
Manic escribió:
¿Fútbol tipo Oliver y Benji el Pro? ¿no será todo lo contrario?

Sin acritud.

Saludos.

No, si le gusta el futbol oliver y benji el PES es lo mejor que puede jugar.
Yo soy otro que ha sido PESsero desde psx, pero esto es un truño del 16...y el fifa, graficamente me parece un poco menos malo que el PES, pero la jugabilidad... [inlove] que cosa mas rica...
esque no entiendo como se puede intnetar amntener la jugabilidad de psx...
saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el pro es SUBLIME

y digo esto porque, quitandole el lag en el online, va como la seda. jugano offline es una delicia. m compre el pro sin dudarlo el dia que salio y no pare de jugar online hasta que me harte del lag en algunos partidos(no todos) asi que decidi empezar una liga master. de 50 goles que lleva en la temoparada puedo asegurar que no he metido dos iguales. el pro supera al fifa en graficos, control, jugabilidad y hasta en licencias(porque para mi vale mas la licencia del real madrid que la de todos los equipos de la bundesliga)

el fifa me baje la demo y pense que asco de juego, todos los años haciendo la misma mierda. per lei por ahi que la demo no tenia comparacion con el juego completo asi que eche un partido en casa de un amigo y tengo que decir que si, es la misma mierda :o

mi consejo, piya el pes [buenazo]
eolustre escribió:No, si le gusta el futbol oliver y benji el PES es lo mejor que puede jugar.
Yo soy otro que ha sido PESsero desde psx, pero esto es un truño del 16...y el fifa, graficamente me parece un poco menos malo que el PES, pero la jugabilidad... [inlove] que cosa mas rica...
esque no entiendo como se puede intnetar amntener la jugabilidad de psx...
saludos

Que yo recuerde, Oliver tardaba medio capítulo en llegar a portería, y al PES (entre otras cosas) se le tacha de "corre calles", llegas a portería en un pis pas con una par de regates enlazados.

A mi el Fifa no me parece mal juego pero los centros al área y los remates de cabeza me parecen penosos.

Saludos.
Los dos tienen fallos a porrillo, no te recomiendo ninguno y mas si vas a regalarle un juego a una amiga, mejor regalale el singstar, os lo pasareis pipa.

Por otro lado tengo los dos y al q mas juego es el Pro2008.
17 respuestas