¿ Hay mucha diferencia técnica entre el Fahrenheit de Xbox y el de PS2 ?

Como en otro hilo digo, estoy pillando últimamente los títulos multi en versión PS2, pero ya me entran remordimientos...

Bueno, a lo que voy, puedo pillar el Fahrenheit de PS2 nuevo por 27 euros en Play.com, y el de Xbox por el mismo precio en Ebay, pero usado.

¿ Qué haríais los que conocéis ambas versiones y sus diferencias técnicas ?
Yo solo he visto la de XBOX, que sin ser la repanocha ya he leido por varios sitios que es muchisimo mejor que la de PS2, al parecer la de PS2 tiene muchisimas ralentizaciones, y una paleta de colores apagados que no quedan muy bien y menor resolucion, en todas partes recomiendan la de XBOX .

Un saludo.
Vete al de Xbox sin duda. Yo de los colores no me he dado cuenta, pero de las ralentizaciones si :)
No hay color en la mayoría de juegos siempre es mejor uno de Xbox, sino se esmeran en hacer un megaport por lo menos siempre te irá + fluido
Ante la duda y salvo escasisimas excepciones, siempre es mejor la version xbox, ya sea por la resolucion (muchos juegos multi solo estan a 480p en xbox), por las texturas, por los tiempos carga, por la paleta de colores, por el sonido, que en xbox siempre va a ser mejor si tienes DD5.1, o por lo que sea, pero ante la duda ya sabes la mejor opcion.

Lo que pasa en este caso es que es un juego nuevo frente a uno de segunda mano, y quizas eso sea mas valorable que los otros aspectos. Personalmente prefiero que sea un poco peor y nuevo que un poco mejor y usado. Pero, bueno, segun gustos, claro.
Bueno, al final entre nuevo-PS2 y usado-Xbox.... me he decantado por la versión Xbox... a ver qué tal me llega el juego, y sobretodo, espero que sea tan buen juego como por ahí dicen que es.
Yo no lo dudaría, y pillaría el de Xbox:

- Menores tiempos de carga
- Versión en progressivo
- Versión en 16:9
- Sonido Dolby Digital 5.1
- Menos jaggies, framerate estable, etc...
Aparte te ahorras espacio en tu tarjeta de memoria [jaja]
joder.... si es que.... no se puede comparar, XBOX le gana graficamente en todos los aspectos a PS2
8 respuestas