Hay poca gente , no mucha . Yo que tu ni me lo pensaba , piratea mejor, bajate los juegos y que se jodan los desarrolladores que son unos caprichosos por querer comer a diario.
Nosolosurf escribió:Hay poca gente , no mucha . Yo que tu ni me lo pensaba , piratea mejor, bajate los juegos y que se jodan los desarrolladores que son unos caprichosos por querer comer a diario.
Hombre. No pienso así. Pero Nintendo se pasa con los precios en los juegos. Muchos de bajo presupuesto a precio de oro. En playstation Simpre he pagado los juegos y el plus
Nosolosurf escribió:Hay poca gente , no mucha . Yo que tu ni me lo pensaba , piratea mejor, bajate los juegos y que se jodan los desarrolladores que son unos caprichosos por querer comer a diario.
Hombre. No pienso así. Pero Nintendo se pasa con los precios en los juegos. Muchos de bajo presupuesto a precio de oro. En playstation Simpre he pagado los juegos y el plus
Pues sigue con el negocio de PS.... excusas de "es que son muy caros, pues los pirateo" son excusas baratas para autoconvencerse.
A mi me gustaria viajar cada mes , pero es muy caro!!! Pues no viajo , no trato de colarme en el avion...
Sobre nintendo, es que son muy caros!! Pues compro unicamente lo que voy a jugar y punto..
Los desarrolladores comen tambien , que os la sude es otro tema .