Hay mucha peña con el RTCW?

Sobre todo por el live, si hay mucha peña, me lo pillo...... si no.... paso :(

Y si alguien juega por LIVE q me diga q tal va, ping, etc....

PD En PC el multiplayer era la ostia, molaba eso de ser el medico XD
yo cada noche veo entre 6 y 10 espanoles de mi lista (mi lista es de 100) xDD

ahora mismo es el juego mas jugado

el ping va bastante bien servidores no españoles je jugado con 10 -12 correctamente

servidoires españoles 6-7 perffecto(siempre q sea host un cable)

como sea adsl la cosa se jodio [uzi] mierda ping

vamos io suelo jugar 3 vs 3 y va de cooooña fino fino al 100%

salu2
Pues guay, pero pocas personas en una partida no? Comparado con las q se podia en pc...
No se, si es = q el de pc, prefiero el de pc, q se pueden jugar partidas de 10 vs 10 o mas
Pues yo me lo compré ayer [looco] ... y tengo que decir que no jugué mucho, y unas partidas iban bien y otras iban fataaaaaal. Pero bueno, mi puesto en el rankin 41608 no me lo kita nadie :-| . Que tengo más muertes en contra que a favor. Pero eso sí, debido al lag que había en algunas partidas :P

Saludos.
Hay distincion entre paises? o es como el motoGP q puedes jugar en cualquier partida?

Saludos
Hay distincion entre paises? o es como el motoGP q puedes jugar en cualquier partida?

no hay opicon de paises , te tienes q "mover" con tu lista de amigos

ayer estube jugando a tope (16 jugadi¡ores)sin nada de lag repito 0 DE LAG ahora eso si, me gustaria saver q conexion tendria el host :-O xDDD

pero me lo pase de vicio, de todas formas decir q con adsl nunca me dejaban entrar en partidas tan petadas(ya q el host define q conexiones pueden entrar).

salu2
Para Pazguato:

Yo tambien tengo telefonica, pero quiero cambiar a ONO, sin embargo aun no he cumplido un año de contrato con ellos, tengo entendido que hasta que no haga un año no puedo cancelar el contrato...¿es verdad?.

Que te hicieron los de ono en casa, me refiero en cuanto a instalacion y cableado. Yo es que tengo ya television Ono.
Si puedes cancelar el contrato, pero pagas, ls mensualidades restantes o un % de todo ello (lo pone en el contrato en letra pequeña XD)

Yo tenia en Asturias Telecable, q es lo mismo q ONO en tecnologia, y si tienes ya TV, pos no es nada, mas. Lo unico q te suben por la fachada (si no itienes instalacion de comunidad) el cable, te ponen el modem, te activan el inet en tu nodo, y ya esta, vamos, obra en casa no tienen q hacer, lo unico q si por casualidad tu casa, el modem estaria muy alejado de por donde te suben el cable, igual tienes q tirar cable por la casa (hay ya cada uno con su casa)

Saludos
Juanele como tengo que hacer para unirme cuando esta alguien de la lista de amigos jugando?
por que llevo dias viendo que estais jugando pero no se como hacer para unirme a vosotros, y la verdad ya estoy cansado de jugar con yankis.
el tema es que tienes que tener como amigo al que cree la partida y por tanto sea el server, aunque tranquilo si te veo y te puedo invitar te invitare, nos vemos. ;-)
9 respuestas