Hola compañeros, espero que me disculpeis el tono ofensivo cdel título del post, pero es que ahora mismo vengo de 3 desconexiones seguidas en el Street Fighter y me ha encabronado bastante.
Yo, como todos, me he enganchado al street fighter Special champion edition del Live, los street fighter siempre han sido una de mis grandes pasiones (si alguien estaba en el torneo de la CAmpus , yo fui el tercer clasificado)....
Pues bien, estoy encontrando dificultades para subir de rango, ya que estoy empezando, y reconozco que hay mucho nivel..... mucho nivel, y mucha rata COBARDE. 3 VECES SEGUIDAS CON GENTE DIFERENTE, han perdido y justo al perder... ha fallado la conexión (esto me ha pasado en 15 combates que llevo, unas 7 u 8 veces, pero ahora, 3 veces seguidas......)
Y además, no se cuenta como derrota, OLE. (por ello lo hacen)....
Este post era para relajarme (ahora estoy mejor, es como la pastillita), para ver si algun dia, los de capcom, toman nota, y modifican el juego para que el que se desconecte, le den NO UNA SINO 2 o 3 partidas por perdidas.... por cobarde.
Yo soy el primero que me han ganado, y cuando me ganan, no digo que me encante, pero siempre es de agradecer ver como un tio explota de maravilla un guile o un blanka, o un ken, y es capaz de hacer estragos contra ti, siempre que lo haga jugando. Y a veces, es mas, una de las ultimas, le envie a un tio un email dandole la enhorabuena por el pedazo de combate que hizo....
Pero esas ratas cobardes que se desconectan al perder.... a ver si M$ o Capcom, no se a quien corresponde, actualizan el juego y los penalizan para que los rankings muestren la verdad...... y por el bien del juego ... y de paso a ver si optimizan el codigo de red....
Perdonan por el tocho, pero estoy muy mosqueado con los niñatos que no aceptan una derrota. RATAS COBARDES.
Por cierto, he de apuntar todos los de EOL que participan en el juego y agregaros..... pero aun no se como gestionar eso desde el street fighter.. (tengo la X un dia.... dsicho sea de paso ....joder que pedazo de consola, si lo llego a saber antes, la compro el dia de salida)