Hay mucha rata cobarde en el LIVE.....

Hola compañeros, espero que me disculpeis el tono ofensivo cdel título del post, pero es que ahora mismo vengo de 3 desconexiones seguidas en el Street Fighter y me ha encabronado bastante.

Yo, como todos, me he enganchado al street fighter Special champion edition del Live, los street fighter siempre han sido una de mis grandes pasiones (si alguien estaba en el torneo de la CAmpus , yo fui el tercer clasificado)....

Pues bien, estoy encontrando dificultades para subir de rango, ya que estoy empezando, y reconozco que hay mucho nivel..... mucho nivel, y mucha rata COBARDE. 3 VECES SEGUIDAS CON GENTE DIFERENTE, han perdido y justo al perder... ha fallado la conexión (esto me ha pasado en 15 combates que llevo, unas 7 u 8 veces, pero ahora, 3 veces seguidas......)

Y además, no se cuenta como derrota, OLE. (por ello lo hacen)....

Este post era para relajarme (ahora estoy mejor, es como la pastillita), para ver si algun dia, los de capcom, toman nota, y modifican el juego para que el que se desconecte, le den NO UNA SINO 2 o 3 partidas por perdidas.... por cobarde.

Yo soy el primero que me han ganado, y cuando me ganan, no digo que me encante, pero siempre es de agradecer ver como un tio explota de maravilla un guile o un blanka, o un ken, y es capaz de hacer estragos contra ti, siempre que lo haga jugando. Y a veces, es mas, una de las ultimas, le envie a un tio un email dandole la enhorabuena por el pedazo de combate que hizo....

Pero esas ratas cobardes que se desconectan al perder.... a ver si M$ o Capcom, no se a quien corresponde, actualizan el juego y los penalizan para que los rankings muestren la verdad...... y por el bien del juego ... y de paso a ver si optimizan el codigo de red....

Perdonan por el tocho, pero estoy muy mosqueado con los niñatos que no aceptan una derrota. RATAS COBARDES.

Por cierto, he de apuntar todos los de EOL que participan en el juego y agregaros..... pero aun no se como gestionar eso desde el street fighter.. (tengo la X un dia.... dsicho sea de paso ....joder que pedazo de consola, si lo llego a saber antes, la compro el dia de salida)
Tienes toda la razón. Entre el pesimo funcionamiento del Live en SF y la manada de retardeds que hacen lo que comentas, la experiencia online en SF2 es ciertamente frustrante.

Yo sólo lo uso con amigos, ya sea en la misma consola u online, es la única solución por el momento.

Vete al hilo de gamertags para Street Fighter, añade a peña y al menos te asegurarás de que nadie va hacer mamarrachadas.

Salu2 !
yo tb estoy asta los uevos d tos esos niñatos q s escudan en el live, pa acer lo q n s atreven en la realidad, yo n e jugao al street fighter xq paso d pagar m$ points, xo lo acen en mas juegos, y m ponen d una mala ostia... se supone q s juega pa divertirse.
enga saludos y nos vemos en el live, suelo jugar al top spin, xo tb tngo el kameo y el quake.

mi gamertag:vor711
Pero de esta gente habra y seguira habiendo por mucho tiempo por hay mucha gente no diferencia que esto esta hecho para divertirse y ellos no lo comprende y joden a los demas,pero es lo que hay,a esa gente enviales una queja haber si les joden a ellos,y si todo el mundo hace con esa gente eso la cosa podria cambiar y joderles por un tiempo el live y ya veras como otra vez no lo hacen
Por eso cuando luego digo que pagar por el live, para amargarme por gentuza así que te puedas encontrar en un juego es una mierda, algunos no están de acuerdo conmigo.
Creo que más o menos te entiendo.Yo siento la misma frustración con los que se desconectan en el Mario Kart.

Qué mal perder tiene la gente.Yo también creo que lo primero y más importante es divertirse y SABER PERDER.

En poco tiempo yo también tendré la 360 y espero que para entonces se hayan solucionado estos problemas.

-¿Se sabe si van a optimizar el código de red para el LIVE del Street Fighter?.Todo el mundo se queja de la velocidad del juego por lo que he leido.

-También espero que el tema de las derrotas para los que se desconecten sea realmente efectiva y sirva para que los gilipollas de siempre se lo piensen dos veces antes de desconectarse.

Saludos
La unica manera de momento de hacer algo es que os vayais a la seccion de amigos y en la pestaña de la derecha teneis las ultimas partidas hechadas, ponerle mala reputación. No alivia pero si son varios los que lo hacen le pueden chapar el live por una temporada.
Drashiel escribió:En poco tiempo yo también tendré la 360 y espero que para entonces se hayan solucionado estos problemas.

tendrían que eliminar al 50% de la humanidad.....

por otra parte hay soluciones:

1.-juega con la peña (la de eol por ejemplo).

2.-si te abandonan puntua negativamente a la persona.. así el sitema evitará que te vuelvas a topar con el individuo...
Cybertoy escribió:La unica manera de momento de hacer algo es que os vayais a la seccion de amigos y en la pestaña de la derecha teneis las ultimas partidas hechadas, ponerle mala reputación. No alivia pero si son varios los que lo hacen le pueden chapar el live por una temporada.

Pero para que le chapen el live por dias o meses no te vale ponerle un voto negativo de reputacion(eso solo vale para las estrellas te suban o bajen en tu gamertag)lo que tienes es que hacer es mandar una queja que eso es lo que les puede joder el live,lo de la reputacion no vale para eso,son 2 cosas diferentes
Gracias por la aclaracion yo pensaba que no. Gracias.
Hola,yo hay un par de cosas que no acabo de entender.

-¿Ponerle un voto negativo a alguien que te ha dejado tirado o se ha desconectado en mitad de la partida sirve realmente para algo?.¿Existe algún registro en el que puedan verse los votos negativos de todo el mundo?.

-¿Puedes elegir a la hora de jugar online contra quién quieres jugar o por el contrario(como sucede en el Mario Kart),la elección de contra quién jugarás es totalmente aleatoria?.En caso de se aleatoria esa elección de próximo jugador,no valdría de nada su "reputación".

-¿Existe alguien realmente a quien MS le haya baneado su cuenta por mala conducta o sólo son leyendas urbanas?

Lo ideal sería que basándote en el número de votos negativos e incidencias,pudieras tú decidir contra quién jugar.

Bueno,la verdad es que hablo desde el desconocimiento ya que aún no tengo la 360.

Gracias.
no soy lo maximo en el street fighter pero en un par de peleas que voy a ganar se desconecta el tipo, ayer me ha pasado 2 veces seguidas justo cuando estaba por ganar mi 2do round, encima una de esas era contra un retardado que solo usaba a honda para arrinconarte y aún así le iba a ganar, le habrá dado colera y se ha desconectado.

La primera vez que me ocurrió encima el tipo viene y me pone que yo he abandonado prematuramente. [+furioso] Aunque después de eso a todo payaso que haga eso me voy a jugadores recientes y al primero de la lista le pongo "abandono prematuro".

Otro juego donde jugar por live da colera es el GRAW que si juegas con los guiris estos se arreglan para colocarse en la posiciones iniciales del equipo contrario y es imposible reaparecer sin que te maten.
hay que ser rastrero , para desconectar cuando te estan desplumando
ellino escribió:hay que ser rastrero , para desconectar cuando te estan desplumando

Pues juega al sf2 por el live y 1 de cada 3/4 victorias se te desconectan...
Gyzmo escribió:Hola,yo hay un par de cosas que no acabo de entender.

-¿Ponerle un voto negativo a alguien que te ha dejado tirado o se ha desconectado en mitad de la partida sirve realmente para algo?.¿Existe algún registro en el que puedan verse los votos negativos de todo el mundo?.

-¿Puedes elegir a la hora de jugar online contra quién quieres jugar o por el contrario(como sucede en el Mario Kart),la elección de contra quién jugarás es totalmente aleatoria?.En caso de se aleatoria esa elección de próximo jugador,no valdría de nada su "reputación".

-¿Existe alguien realmente a quien MS le haya baneado su cuenta por mala conducta o sólo son leyendas urbanas?

Lo ideal sería que basándote en el número de votos negativos e incidencias,pudieras tú decidir contra quién jugar.

Bueno,la verdad es que hablo desde el desconocimiento ya que aún no tengo la 360.

Gracias.

Lo del voto negativo pues tampoco es que valga para mucho,lo que les puede joder es mandarle una queja,eso si les puede hacer pupa

En lo de elegir jugador puedes elegir jugar con un agregado que tengas en tu lista de amigo y si no juegas aleatoriamente con quien te eliga el juego y da lo mismo la reputacion que tenga el contrario

Y sobre la 3 pregunta un forero de este mismo foro le an quitado el liVe 2 semanas por que le an mandado muchas quejas la gente que jugaba con el,a si que eso exicte y no es ninguna leyenda urbana
Oido cocina chicos, yo soy nuevo en esto de la 360 (3 dias) y no hacia nada mas que encabronarme.... ahora ya se como al menos, intentar enseñar un poco de saber estar a todos esos niñatos.

Gracias!
15 respuestas