hay muchas iso de juegos que no llegan a 1.36

hola , pues e visto muchas iso de juegos pero son de menos de 1.36 y eso creo que dara algun problema , se que le quitan la basurrilla pero que programa hay pa restaurarlo y buelba a tener 1.36 . grasias
una preguntilla...¿es de una iso bajada de internet? [pos eso]
Veo el cierre de este hilo, y no soy futurologo.
strider_hiryu , si .

¿algien save que programa se utilisa para aser una disco pero con 2 o 3 juegos??
Esto va aquí. Y para el DVD con muchos juegos creo que puede servirte este tutorial.
Dark_Likirman escribió:Esto va aquí. Y para el DVD con muchos juegos creo que puede servirte este tutorial.

En eol no puedes preguntar por isos bajadas de internet,asi que te van a cerrar el hilo.

De todas formas,no todos los juegos ocupan el disco completo.Por ejemplo,el animal crossing creo que pesa 50 megas o algo similar
Dark_Likirman grasias me a venido bien lodel muldi dvd pero sigo condudas , se que avia un programa que kitaba la basuriya de las iso pa que ocupara menos espasio y que servia para los emuladores pero para grabarlos abia que ponerle toda la basuriya. animal crossing 50 mg nose si algrabarlo funcionaria . Yo solo quiero tener unas copias de sejuridas demis juegos y la unica manera que tengo es consejir las iso por internet no se por que ban a crrar el ilo solo quiero tener pis copias de sejurida i es la unica forma que puedo ya k no ai lector que lea los disco de gc a parte de la consola , ya se que se puede con la consola conectada al pc pero no tengo las cosas asin que solo tenias unas dudiyas del tema de la capasida nama .
6 respuestas