Hay mucho Lag... [21/11/09]

Pues eso. Que desde ayer por la noche he notado que hay muchísimo lag, al menos en el Left 4 Dead que es el que he probado. Me ha costado un rato pero pensando un poco he deducido que podría ser a causa del fin de semana de GOLD gratuito para los Americanos. No soy el único con este problema, algun amigo está igual que yo.

¿Alguien mas lo ha notado? Es que no he leído nada al respecto y me extraña.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Infected 2D escribió:Pues eso. Que desde ayer por la noche he notado que hay muchísimo lag, al menos en el Left 4 Dead que es el que he probado. Me ha costado un rato pero pensando un poco he deducido que podría ser a causa del fin de semana de GOLD gratuito para los Americanos. No soy el único con este problema, algun amigo está igual que yo.

Si tio, yo tambien lo estoy notando, hace 20 minutos que estoy intentando entraar con un amigo en una partida, y a la que entramos se cae, salta un error de algo de migración de host, dos minutos de lag intenso y fuera.
Un saludo.
Infected 2D escribió:Pues eso. Que desde ayer por la noche he notado que hay muchísimo lag, al menos en el Left 4 Dead que es el que he probado. Me ha costado un rato pero pensando un poco he deducido que podría ser a causa del fin de semana de GOLD gratuito para los Americanos. No soy el único con este problema, algun amigo está igual que yo.

efectivamente, tanto el L4D1 como el L4D2 eran injugables esta pasada noche a causa del LAG, el modern warfare 2 iba un poco mejor.

tiene c*jones que para que los silver jueguen online gratis los que pagamos nos tengamos que j*der [+furioso]
A mi tambien me va mal el Live. Con el L4D2 no puedo ni jugar, porque recargo 6 veces en un segundo.
a mi el fifa 10 me va como el culo! hay que joderse! con lo que pagamos y que el servicio sea TAN MALO!!!

Fills de putes! que me tornen els diners!
Pues esta noche me he comprado el Left 4 dead 1 y he jugado con varios grupos y a todos nos iba fatal el juego... 1 rayita y algunos tenian 2 rayitas cuando siempre tenian 3 rayitas...
5 respuestas