Hay mucho riesgo de brickeo pasar de 3.10OE-A' a 3.03OE-c?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues queria passar y bueno de momento tampoco se como pasarla, y tambien me gustaria saber si hay mucho riesgo de brickeo y si vale la pena pasarse a 3.03OE-C como se dice por ahi. Gracias espero vuestra respuesta
Hombreeeeeeeeeee, riesgo siempre hay aunque sea un pokito... pero si haces las cosas paso a paso no debes de tener ningun problema...
Para saber como hacerlo busca un tutorial de uso del recovery y asunto arreglao.

Si merece la pena pasarse a 3.03 OE-C, pues depende:
Si te gusta tener tu psp tuneada, sin duda 3.03 OE-C
Si prefieres jugar al emu de psx centrado en PAL, 3.10 OE-A2

Un salu2!!!
Que necessitaria si me quiero pasar¿ tambien decir en un futuro proximo la 3.10 creeis que se podra personalizar¿
Pues riesgo... siempre existe algo, pero si haces todo correctamente se reduce enormemente, haciéndose casi imposible el brick.

Y no sé si vale la pena o no. Si tienes 3.10 se supone que ya pasaste por la 3.03, así que la que te diera menos problemas.

Saludos.
Asi entonces cual mas me recomendais?
Hay mas riesgo de brikeo cambiando los iconos, que bajar de 3.10 a 3.03 :-)
erisuco escribió:Que necessitaria si me quiero pasar¿ tambien decir en un futuro proximo la 3.10 creeis que se podra personalizar¿

Para empezar leerte esto , tener paciencia y hacerlo todo despacito.

Lo de los iconos de la 3.10 OE, a lo mejor en un futuro se pueden cambiar.... cuando, pues no lo se...
erisuco escribió:Asi entonces cual mas me recomendais?

este tutorial ...
7 respuestas