¿Hay muchos archivos que superen los 500Mb?¿MS 512 ó 1Gb?

Hola.
Lo primero deciros que perdonad la retahila de preguntas que ando haciendo sobre la PSP, pero uno es nuevo y ya se sabe :P

Ahi va la cuestion:
Existen muchos archivos que superen los 500Mb? Es decir, peliculas, backups, etc, etc
Digo esto porque: Me voy a comprar una memoria y dudo entre una 512Mb o 1Gb.
Añado que tengo una PSP con firmware 2.0, osea que de momento la MS sólo para videos (¿Una película, con calidad aceptable, sobre cuánto ocupa?). Para música poquísimo.

Compraría la de 1Gb claro, pero después de ver las funciones de poder conectar un MP3 o similar, pues ahí comencé a dudar (MP3 compatible no tengo, pero intención de comprarlo sí).
Como lo veis colegas?? Que hariais en mi situacion? Ando corto de pelas (acabo de hacer una compra grande y todos los meses hay que apoquinar)
Aconsejadme, que estoy hecho un lio.

Saludos a todos.
hola, pues yo compraria una de 1gb, mas vale prevenir que curar, un saludo
yo comprimi con el rapiz pelis y en 350 se veian perfectas. ;)

pero es mejor tener una tarjeta de memoria a llevar un ipod a cuelgas con la psp no?

yo pille la ms pro duo 1gb de jump por 91.90 y perfecto ;)

un saludo!
Si vas a llevar SIEMPRE tu mp3 con una de 512 puedes pasar hasta que bajen las de 2 gigas. Las de 1 estan quedando tambien bastante cortas (no te caben mas haya de dos juegos)

Si no tuvieses mp3 entonces la de 1 giga

Un saludo
Nada, decidido, la de 1gb. Me sale por 78€ que visto lo visto no esta nada mal. Eso si, hasta la semana que viene nada.
Gracias por la info.

Ah, para poder usar los mp3 como almacen, hacia falta tener el firmaware a 1.5, verdad? Lo pregunto aqui por no hacer otro post.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Nada, decidido, la de 1gb. Me sale por 78€ que visto lo visto no esta nada mal. Eso si, hasta la semana que viene nada.
Gracias por la info.

Ah, para poder usar los mp3 como almacen, hacia falta tener el firmaware a 1.5, verdad? Lo pregunto aqui por no hacer otro post.
Saludos.

Pues ya nos dirás dónde las consigues a ese precio, si es en España es una ganga, fuera ya no tanto ;)

En cuanto a lo del firm, eso te da exactamente igual, porque no estás ejecutando código casero, sino más bien ver la ms dentro de la PSP desde el MP3 como si desde windows fuera: navegas por las carpetas, y copias lo que quieras.

Un saludo.
Ah, pues genial. Por el tema de videos y demás.
La MS pues no es en España, claro está. Es un tia de ebay usa. (mi hermano trabaja en una tienda de informatica y la tarjeta le sale del destribuidor por 83€ + iva, unos 96; pero como es sobre pedido, me va tardar lo mismo, y asi tengo pasta para medio juego :D)
Un saludo!
Yo tengo la de un 1gb y se me a quedado pekeña pero si te urge comprate la de 1gb si no es asi esperate y comprate la de dos 2gb cuando baje de precio que saldras ganando seguro, mas teniendo en cuenta que el umd es de 1.4gb y es imposible que tengas que almacenar algo de mayor capacidad.
.
Nelium escribió:pero es mejor tener una tarjeta de memoria a llevar un ipod a cuelgas con la psp no?

hombre yo he usado 3 meses la psp como reproductor mp3,y ahora me compre un ipod mini y esta claro,el ipod es mucho mejor k la psp para eso
No lo dudes. Una de 1 Gb.
Si te das cuenta la gente esta vendiendo la de 512 en los compraventa porque cada vez es mas dificil que los juegos salgan en menos de 512, y de 1 Gb nadie las vende.
Un saludo
berny6969 escribió:.

hombre yo he usado 3 meses la psp como reproductor mp3,y ahora me compre un ipod mini y esta claro,el ipod es mucho mejor k la psp para eso

berny6969 yo tengo un ipod mini, y el cual no tiene ni punto de comparacion obviamente xD pero yo me referia a que I Hate Myself se referia a enchufar un mp3 para usar su hd con la psp, mediante el usb (bueno eso pense) por eso... llevar los 2 chismes colgado... mejor tener la tarjeta.

guzin escribió:teniendo en cuenta que el umd es de 1.4gb

1.4gb :-? son 1.8gb no?

pero vaya que acutalmente la de 1gb es la mejor eleccion pienso yo.Ya te digo yo tengo una de 1gb de sony por 91.90 en el jump en un momentito xD
NeLiuM escribió:1.4gb :-? son 1.8gb no?

Correcto son 1.8gb, pues mas motivos para comprarse la de dos 2gb, pero mi imagino que aun esta a un precio inaccesible.
yo tengo la ms de 1gb de sony y se ma kedao mu corta,utilizo el atrac 3 plus pa la musica,eso ta mu bien pero para lo demas se keda mu corta. una peli ke kieras verla sin ke pierda calidad,te okupa unos 500 megas,y si te kieres poner algun juego muchos no caben,aora los ke salen okupan unos 800... el virtua 1,2 gigas...eske asta la de 2gb se nos kedaran cortas......NEO FLASH ande stas??????? [uzi]
Zerocul escribió:no tan inaccesible...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451334

Lo que me hace gracia es que llevan a ese precio casi 1 mes, eso sí, en pre-order. O sea que de momento haceros cuenta que las ms de 2gb están por encima de los 300€ porque hasta que no empiece a haber stock de la nueva gama de Sandisk me parece que las seguiremos encontrando a ese precio.

Os lo dice uno que está harto de buscar ;)

Saludos.
varias cosas, para mi por ejemplo la de 2gb aun esta inaccesible porque 100€ ya me parece una barbaridad para una tarjeta de memoria.

y una ocsa 1.2gb el virtua tennis? .... the master, no se como habras dumpeado tu umd... pero a mi me ocupo bastante menos(320mb)

y para ver pelis en la psp... aunq te compras la de 2gb si metes una peli solo te cabra un juego y quizas, porque sino le quitas demas idiomas y tal, solo te cabra eso, pero vaya, que yo he ripeado divxs y estando en 300mb se me veian de puta madre.

Es simple y llanamente mi opinion pero eso, que yo esperaria aun por lo menos unos meses en que bajen las de 2gb porque no me voy a gastar 150€ en la tarjeta...

esto siempre va asi, cuando tengamos los 2gb querremos irnos de vacaciones y llevar varios backup para no llevar la mochila llena de umds... y los 2gb obviamente sera na y menos y querramos 4gb...

Asi que de momento para aguantar el tiron, porque cualquier juego que ocupa mas de 1gb, quitandole idiomas o algo mas, se queda en menos... asi puestos pienso que puedes aguantar y pillar el gb.
ostia nelium tienes razon,acabo de encontrarlo por 370 mb..... [beer]

gracias porke yo me baje un virtua ke descomprimido okupaba 1,2!!!!!!!!!

pero no miento si digo ke el need for speed okupa 800 porke lo tengo en mi MS!!!!
no mientes diciendo eso the master xD

y personalmente K2D prefiero un ipod si solo lo voy a usar para escuchar musica, tamaño calida y practico ... no digo que tecnicamente sea superior ni nada, pero pa llevarlo en el bolsillo... xD
17 respuestas