Dios, ¡The top of the morning! ¡Esa canción es buenísima! Pero no es muy complicada para tocarla??
Recuerdo cuando la escuchaba del CD, q tb lo tenía... pero no me veo capaz...
Como ya dije, hice 2 añitos de piano hace más de 10 años (y de 12) y cuando me dijeron que fuera a examinarme dije que y un cojón, que tocaba por placer, no para pasar nervios y pasarlo mal (era un chavalín, pero no es un argumento tan ilógico xD).
Hace unos 4 meses en un cash converters vi un casio destos con 5 octavas que caben en una mesa y tienen mil opciones, midi, y pollas varias, me dió el puntazo y me lo compré (de pequeño tenía un piano pero lo llevamos al pueblo).
Total que llevaba un tiempo recordando lo que es tocar el piano, y una conocida vino a mi casa, tocó un trozo de la de 'elpiano' y me dió una envidia que no veas... así que me bajé la partitura... y dios, pensaba que era difícil para mi (estoy muy roveyao
) pero en un par de horas la tocaba que parece que se toque sola, y eso que al principio no podia coordinar las manos. Tengo algunos problemas con la fuerza con la que presiono las notas, pues creo que se supone que el dedo meñique de la mano derecha debería hacer más fuerza que los demás (por lo menos por lo que escucho, de las clases no recuerdo ná...), pero weno, poco a poco
McK escribió:Enhorabuena DevilKenMaster! Yo llevo años tocando la del piano y no me canso de ella. Es una de las que más me gustan y lo que no sé es como no estoy hasta las narices de ella
No estoy en contacto con nadie que toque el piano al no dar clase ni nada y no tener conocidos interesados en ello, así que no sé las sensaciones que teneis los demás al tocar. A mi, tocar la del piano me produce la sensación de que la canción sale sola, la necesidad de tocarla una y otra vez y de una armonía entre ambas manos que no sé, no me pasa con muchas canciones (lógico, tampoco sé tocar ninguna muy complicada). No sabría como explicarlo, pero gracias a ella he recuperado las ganas de aprender más canciones gracias... donde podría encontrar la partitura de "the top of the morning"? ¿Crees que es muy difícil?
Qué ilusión que haya contestado gente y todo