¿Hay muchos jugadores en online?

Hola, pues mi duda es esa, si hay mucha gente que use el online en PS3, ya que estoy pensando en comprarla y me gustaria encontrarme con gente para jugar online sin muchos problemas. Graciass
si la verdad esk ay muxa gente k juega online

yo es lo unico k ago

salu2
Ok, gracias es una de las dudas que tenia jeje pero parece que hay bastante gente por lo que dices. Mi temor era de conectarme para jugar y no encontrar gente XD
Volador escribió:Ok, gracias es una de las dudas que tenia jeje pero parece que hay bastante gente por lo que dices. Mi temor era de conectarme para jugar y no encontrar gente XD

sera por gente jojojo, no he encontrado ningun juego en el k m haya conectado para jugar online y no hubiese alguien pa jugar .... si es parte del atractivo k tienen los juegos
Pues nada, ya tengo decidido que consola comprar XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
14.000.000 usuarios concretamente [fumando]
TommyEV escribió:14.000.000 usuarios concretamente [fumando]

LoL, con eso te lo dicen todo, jaja. Comprala no te arrepentirás.

Un saludo.
jaja no los voy contando [+risas] , es q salio el dato hace poco
TommyEV escribió:14.000.000 usuarios concretamente [fumando]

Como todos sean como yo, que tengo cinco cuentas... :P
Solo contaron una cuenta por consola (la principal), pero eso si, tambien contaron las cuentas de PSP jejeje

Un saludo
5 solo??? Ay eso no es para presumir....
Yo tngo 16 y ya no m dejan tener mas [poraki]
jajaja para que quereis tantas cuentas?? Yo tengo 2 y una es para la Store de USA
Aquarius-Nestea escribió:si la verdad esk ay muxa gente k juega online

yo es lo unico k ago

salu2

+1 XD

Qué haría sin el online...!!! :D :D

Sí que hay peña, sí. Te metas a la hora que te metas, siempre habrá gente con la que jugar, sobre todo a los 'titulazos'.

Saludos!

PD: Lo que hay es muuuuuuuuuuuucho guiri, pero qué importa? jiji
12 respuestas