¿Hay muchos Metal slug de neo geo aes?

Estoy viendo que últimamente han puesto varios a la venta en ebay y me resulta bastante raro que un juego del que en teoría hay pocos se vea con relativa frecuencia; la cuestión es si de este juego hay conversiones bien hechas que puedan pasar por originales y que se vendan como lo que no son.

Lo planteo porque ví una subasta en la que el vendedor decía que era conversión y no le encontré ninguna diferencia con uno original, viendo el tutorial de tonixx se hace casi imposible distinguirlos con las fotos que suelen poner.

tutorial de tonixx: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Juegos-Neogeo-Aes--quot-Conversiones-VS-Originales-quot-_736587?highlight=Neo
No es que hayan pocos, es que hay zillones de personas que en los 90 tenían 15 años y jugaban al MS en la recreativa, y ahora que se lo pueden permitir para AES, se lo compran.

Sí que hay conversiones, y muchas.
Metal slugs no hay demasiados, pero todo es relativo y a la venta salen y van a seguir saliendo, porque al ser un item tan de coleccionismo siempre hay gente que está "saliendo" de este mundillo que los pone en venta. Si hay a quien le cuelan conversión por original mala suerte, pero creo que hay elementos de juicio suficientes para no comprar una conversión como original.
yo si coleccionara aes creo q nunca pillaria este juego a no ser que me lo vendiera alguien de mucha confianza ya que hoy en dia es muy facil que te den gato por liebre..
efectivamente. Yo de hecho no me habría comprado el slug "precintado" que hubo hace poco en ebay; mas que nada porque el vendedor, aunque tenía muchos votos en ebay como vendedor, no tenía muchos como vendedor de neo geo y creo que nadie sabía nada de el en neo-geo.com. Seguramente si se me fuera la olla y me comprar este título necesitaría como garantía una buena reputacion en ng.com, no en ebay.
Está claro que salen bastantes Metal Slug a la venta porque el precio que puede obtener el vendedor por él es atractivo.

No es muy raro encontrarse el juego en Ebay, lo cual se hace extraño cuando hay otros juegos más "baratos" que son bastante más difíciles de encontrar.

Luego está el tema de los juegos falsos, terror de todo coleccionista de AES.
caren103 escribió:Luego está el tema de los juegos falsos, terror de todo coleccionista de AES.

Esta frase resume lo que quiero decir, que te gastes un pastón y luego sea una conversión casi perfecta.
El tema lo he puesto porque hace unas semanas un vendedor ¿inglés? puso a la venta uno como conversión diciendo que el hace un tiempo lo había comprado como si fuese original pero que en la página de ng.com le comentaron que casi con total probabilidad no era original y viendo las fotos daba el pego pero bien.
caren103 escribió:Luego está el tema de los juegos falsos, terror de todo coleccionista de AES.

Hasta ke lo averiguas...es hasta emocionante jajaja
Shin escribió:Hasta ke lo averiguas...es hasta emocionante jajaja

Abrir el cartucho de un juego que puede llegar a los 900 € e incluso superarlos, tiene que ponerte los güevos de corbata. :O :O :O
yo se de uno q su nick empieza por s q lo abrio aun sabiendo q era original para confirmarselo, un par de huevos q tiene...
liondegrans escribió:

Abrir el cartucho de un juego que puede llegar a los 900 € e incluso superarlos, tiene que ponerte los güevos de corbata. :O :O :O

Es que Shin los tiene muy duros [carcajad] [carcajad] [carcajad] .... que te enseñe lo que hizo con su Metal Slug original [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En serio, una conversión cuando se tiene entre manos, se nota por detalles de la definición del insert, de los dibujos, del sticker...... evidentemente, abrir el cartucho es la opción de asegurarse 100%.
Si lo que dije en mi anterior intervención, lo dije porque sabía lo que hizo Shin. Es más, tengo las fotos de su Metal Slug mostrándonos sus entrañas. X-D X-D X-D

Con permiso de Shin voy a ponerlas, para que sirva de referencia, por si alguien tiene un Metal Slug y quiere compararlo con uno 100% original.

Espero que las watermarks de estas fotos no infrinjan ninguna norma. No es mi intención hacer publicidad de nada. Solo lo hago para ayudar a los que lo necesiten.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ;)
En estas fotos, evidentemente, se aprecia claramente que han tangado al pobre Shin, y que le han colado una conversión tan perfecta que es imposible distinguirla de un original [666] [666] [666] .
mmm no me importa ke se pongan las fotos si no incumplen ninguna norma...

Evidentemente hasta ke no lo abres no te aseguras 100%...y el riesgo de romper la pegatina del cartucho es alto...una putada si el juego cuesta una pasta xD, por suerte tuve la maxima potra de mi parte y no se rompio nada jeje
Caramba, había visto fotos de etiquetas muy de cerca y cosas así, pero esto de abrir los cartuchos y hacer fotos de sus entrañas para garantizar que el artículo es original ya llega a niveles que ni yo sospechaba :-?
DevilKenMasters escribió:Caramba, había visto fotos de etiquetas muy de cerca y cosas así, pero esto de abrir los cartuchos y hacer fotos de sus entrañas para garantizar que el artículo es original ya llega a niveles que ni yo sospechaba :-?

no es para garantizarle a nadie nada...las fotos las hice para una comparativa en otra web y que gente que dude pueda comparar las diferencias de un original con las conversiones...

ademas...un detective tan fiera como tu no deberia sorprenderse de nada a estas alturas, seguro ke ya las habias visto XDD
Mejor me voy a callar que acabaremos como siempre [inlove]
Shin escribió:
no es para garantizarle a nadie nada...las fotos las hice para una comparativa en otra web y que gente que dude pueda comparar las diferencias de un original con las conversiones...

ademas...un detective tan fiera como tu no deberia sorprenderse de nada a estas alturas, seguro ke ya las habias visto XDD

No encuentro esa comparativa, si puedes pon el link o si no se puede aquí pásamelo por mp
18 respuestas