¿Hay muchos problemas para cargar backups en la PS3?

Pues eso, que me quiero pasar a esta consola pero no paro de leer los problemas que tiene la gente para cargar los backups y me estoy pensando seriamente en no pillármela por ese motivo.

Actualmente tengo una Xbox 360 con JTAG y me va de fábula, pero me han ofrecido una buena pasta por ella, y entre eso y que hace un tiempo que me quiero pasar a la PS3 por el tema de la Scene casi que he aceptado la oferta para pillarme la PS3 por todo este tema.

Pero es que claro, leo por todo el foro que los juegos dan cuarentamil problemas para cargarlos y se me quitan las ganas de todo y quedarme con mi consola. ¿En serio es tan complicado poder jugar tranquilamente con los backups en la PS3? ¿no hay una forma con la que te los cargue todos sin que tengas que estar rompiéndote los sesillos para poder hacer funcionar ciertos juegos?
Yo por ahora sólo he tenido problemas con el nba 2k11, y con el moh, que no soy capaz de hacerlo funcionar, los demás me van de lujo y sin hacer nada en especial.
mtrsch escribió:Yo por ahora sólo he tenido problemas con el nba 2k11, y con el moh, que no soy capaz de hacerlo funcionar, los demás me van de lujo y sin hacer nada en especial.

¿Pero has probado muchos juegos como por ejemplo el PES 2011, Heavy Rain, God Of War 3 o los Uncharted y te funcionan perfectamente sin problemas de ningún tipo? ¿qué método usas o qué psjailbreak para jugarlos?

Gracias. :)
Yo tengo el ps3break v1.1. Me funcionan Todos los que he probado:

-Fifa 11
-Pro 2011
-Nba 2k11
-Sims 3
-Street Fighter IV
-Resistance 2
- Need for Speed Shift
-F1 2010

Todos ellos sin ningún problema y funcionando sin BD dentro. Todo depende de que pen te cojas y de las actualizaciones que saquen para el mismo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
3 respuestas