¿Hay mujeres frigidas o hombres inexpertos?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Es mi primer
Respuesta sencilla y facil....

Hay Ambas Dos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Hay Ambas Dos
Sasto.
Lo de las mujeres frijidas no se, tengo poca experiencia (vaya que es nula, pero no queda bien decirlo.... AUUCHHH he hablado demasiado, cagüen to)

Lo de los hombres inexpertos... bueno me parece que ha quedado claro [tomaaa] [tomaaa]
Hay hombres frigidos XD

salu2
Escrito originalmente por MORPHEUX

Hay Ambas Dos

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Salu2
Unai, por un momento he pensado: "que koño hace sospe preguntando estas cosas?" pero parace ke ya hay dos Unais en el foro :P

En mi opinión... hay mucha frigida por el mundo, muchíiiiiiiiiiiiiisma y toa la kulpa la tienen los tabues del farnkismo y mas patrás... mira como en los paises escandinavos se pasan el dia jinkando en el iglú
Como bien dicen Hay de las dos cosas.

Y tambien mujeres inexpertas y hombre frigidos XD
q sip, q de todo hay en la viña del señoooooooor [fumeta] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
q sip, q de todo hay en la viña del señoooooooor [fumeta] [beer] [beer] [beer] [beer]

xra que reflotar hilos muertos? ¬_¬
en españa lamentablemente las tias no son tan ardientes como en otros paises, y eso lo se por experiencia propia, he estado con sudamericanas, españolas, inglesas, noruegas e incluso con chinas, y como dice campanilla, hay de todo en la vida del señor, pero las mas frigidas, sin duda, las españolas (por lo menos con las que he estado yo)

las mejores, las sudamericanas [ginyo]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
xra que reflotar hilos muertos? ¬_¬

bueno hijo perdoname, estaba viendo los hilos q habia creado el autor de ¿con que os colocais? y este no lo habia visto, pero nada señoria, si kiere m tiro por la ventana por tal sacrilegio (no caera esa breva :P)
11 respuestas