› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
podria haber salido para DC y con mejores graficos
Escrito originalmente por NeonNeT
Yo tengo el SC-DC y el SCII-PS2 y el de PS2 lo veo un poco borroso, vamos, que el de DC esta como mas nitida. ...
el Soul Calibur 2 posee unos graficos increibles, no creo que la dreamcast pudiese tener una version mejor en graficos
¿...Del procesador? Je je je...(las texturas las mueve con la punta del...).
Creo que te equivocas, ya que si no estoy mal informado, la DC tiene 8 MB de video, frente a los 4 de la PS2. Por lo tanto graficamente es mejor la DC... lo que tu quieres decir es que la PS2 es mas potente, pudiendo asi manejar más poligonos por segundo...Escrito originalmente por Wez
Yo no subestimo a la Dreamcast, soy poseedor de ella y me gusta mucho, pero creo que la Ps2 es superior graficamente, seguramente tengais razon en muchas de vuestras razones, cada uno tiene su opinion no?
Escrito originalmente por NeonNeT
Creo que te equivocas, ya que si no estoy mal informado, la DC tiene 8 MB de video, frente a los 4 de la PS2. Por lo tanto graficamente es mejor la DC... lo que tu quieres decir es que la PS2 es mas potente, pudiendo asi manejar más poligonos por segundo...
La ps2 tiene invadido el mercado gracias a sus cientos de juegos, si esqe de eso se trata
te has pasao.... pero el 90% si....Escrito originalmente por _destroyer4_
De los cuales, el 95 % son auntenticas basuras.
Pufffff, yo creo que a partir del 2001 no se le puede achacar algun buen titulo a la PSX ejem digo a la PS-one, si es que too lo que sale es casi por completo para el publico infantil.Escrito originalmente por FaSCoRP
Tendrían que ver las basuras que salen como juegos "nuevos" de PS1 últimamente
Sobre lo de cargar antes, no se no se, ahora mismo que recuerde es verdad, pero tambien siempre me ha parecido un poco mas borroso la version de PS2 (y eso que salio despues).Escrito originalmente por AkiraSan
Para los que dicen que si DC puede como PS2, mirad el DOA2, en PS2 va la mar de rápido en cargar, y en jugar, el de DC es más lento y carga bastante más (aún así, carga poco).
Bueno, esa discursion se puede hacer muy profunda, como de que porque se tardo tanto tiempo en ver resultados buenos en los juegos para la PS2, si en DC con menos esfuerzo podias tener mas o menos lo mismo. Tambien habia una leyenda de que el Shenmue no podria ser movido por una PS2 (muchas texturas para mover...). Esos port de DC a PS2 donde los juegos presentaban algunas deficiencias (el caso tan famoso como el Tennis 2k2)...La DC es superior a PS2 únicamente en el terreno 2D (que le da una paliza de las gordas), pero no nos vamos a meter en ese tema ¿verdad?
Ya huele a anti-ps2, que pena...
Para los que dicen que si DC puede como PS2, mirad el DOA2, en PS2 va la mar de rápido en cargar, y en jugar, el de DC es más lento y carga bastante más (aún así, carga poco).
Hombre, se supone que mi Xbox es capaz de mover 100 millones de polígonos por segundo con todos los efectos gráficos... si eso es cierto pues de p*** madre, pero eso de los 66 millones de polígonos de la Psx2 debían ser sin texturas y ningún efecto gráfico de ninguna clase (y a 24 fps, seguramente... ). Yo tenía oído que la Dreamcast podía mover 3 millones y medio de polígonos con TODOS los efectos y 10 millones sin efectos.vamos a estas alturas no creo que nadie se crea que pone los 66 millones anunciados a bombo y platillo por sony, y al mismo tiempo la game cube que segun nintendo ronda los 6 millones sea y es claramente superior a la play2, seguramente la play2 estara entre los 4 y 5, eso si solo suposiciones mias.
Escrito originalmente por ^Benten^
Sobre lo de cargar antes, no se no se, ahora mismo que recuerde es verdad, pero tambien siempre me ha parecido un poco mas borroso la version de PS2 (y eso que salio despues).
Bueno, esa discursion se puede hacer muy profunda, como de que porque se tardo tanto tiempo en ver resultados buenos en los juegos para la PS2, si en DC con menos esfuerzo podias tener mas o menos lo mismo. Tambien habia una leyenda de que el Shenmue no podria ser movido por una PS2 (muchas texturas para mover...). Esos port de DC a PS2 donde los juegos presentaban algunas deficiencias (el caso tan famoso como el Tennis 2k2)...
los jaggies de la version de Play2 son escandalosos
de hecho yo tengo una PS2 y me parece una máquina realmente buena, pero la realidad es que juego mucho más a la Dreamcast! Lo único que digo es que las cifras están muy bien, pero hay que aplicarlas en los juegos. Si echamos cuentas, el porcentable de juegos "pasables" en Dreamcast es muy superior al de la PS2, y esto teniendo en cuenta la, en un principio, superior capacidad técnica y descomunal apoyo por parte de las empresas desarrolladoras de software con que cuenta la PS2.
Estoy enamorado y soy defensor a muerte del juego "ICO" de PS2, que para mi gusto es una de las grandes obras maestras en los videojuegos, y no la concibo en ninguna otra consola que la PS2 (independientemente de la capacidad para poder moverlo).
Mira el Shenmue 2 de XBOX, o el MGS2 de XBOX, son ports, y con peor calidad que el original (a veces la misma, pero nunca superan al original).