hay muxa diferencia del Sonic Adventure 1 al 2 ???'

Es q tras un tiempo cn la DS ,eh vuelto a jugar a la Dreamcast y he jugado al Sonic 2 ,el cual deje a medias en su dia y cm me qeda poko por pasarme en el sonic (y em ha gustado muxo X-D ) querria saber si el 1 no me defraudara tras jugar al 2

¿se diferencian muxo ?
a mi el 1 me parece mas divertido y graficamente un poko peor pero aun asi muy conseguido
A mi el 1 me gustó muchisimo mas que el 2 ^^ Así que te animo a probarlo, que no te vas a aburrir seguro :)
El 1 te va mostrando las fases a modo de aventura, te mueves de un lado a otro y entonces entras en el nivel que quieras. Cada personaje tiene su propia aventura y además tienes muchas misiones extra y las emblemas a recoger etc.

Las fases de sonic son menos cañeras pero están muy bien, al menos no te sentirás defraudado si te gustó el 2. A mi las fases de sonic en el 2 me parecen tremendas, lo malo es tener que tragarte las de tails y knuckles pero por las de sonic merece la pena. En SA1 no tienes tal problema, eliges a sonic y solo a sonic.
Yo casi ni me acuerdo pero también creo que el 1 es mejor. Me pasé el 1 y del 2 me quedó el último mundo que sale cuando te pasas las 2 historias, jodido knucles y sus fases de agua que me rallaron

Lo de ir explorando hace que sea un poco más original, te metes un poco más en el juego que si hay fases porque sí. El 2, es un refrito, no sé si está mejor hecho pero el 1 es el primero jeje

Del 1, creo que no me gustaron mucho las fases de Ami y las del Oso Azul, pero me las pasé todas. El monstruo final creo que era un poco blando y se pasaba fácil también
Del 2, la del jodido knucles de agua del final. A mí me caló menos por el tema de la historia, lo de explorar y toda la movida esa

estoybien escribió: En SA1 no tienes tal problema, eliges a sonic y solo a sonic.

Creo que tenías que jugar con todos para pasártelo entero, no?
A simple vista hay una diferencia de un 5'5%, ya que el primer juego tiene un "1" en su nombre, y el segundo contiene un "2" XD

En el Sonic adventure todo se desarrollaba más como aventura, mientras que en el Sonic adventure 2 las fases son pura acción, con una histoira más pobre.
Aunque gráficamente es mejor el 2. Al gusto de cada uno, pero lo mejor es tener ambos.
dreamer escribió:Creo que tenías que jugar con todos para pasártelo entero, no?
Sí, pero me refería a que eliges a Sonic, y tienes durante toda la sesión a Sonic. En SA2 tienes que alternar con las fases tails y knuckles si quieres volver a ver al azul.

Ambos títulos son tremendos, pero son tan buenas las fases sonic que dejan al resto como relleno y saben a poco a la vez, sobre todo después del maratoniano Sonic 3 & Knuckles.
Personalmente me gusta muchísimo mas el 1 que el 2, el 1 me lo he llegado casi a pasar (estoy en ello) en el 2 ha perdido un poco eso que llamamos "aventura grafica".

SaLu2
prefiero mil veces el 1 mi primer y favorito juego de dreamcast [oki]
Gráficamente el 2 es más avanzado, pero como juego me quedo con el 1 de calle. Ese sí es un Sonic "Adventure".
Particularmente, yo tambien me quedo con el uno. La segunda fase, aquella de los loopings gigantes la primera vez que la ví me pareció [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me quedo con el 1,el sonic 2 se me hizo un suplicio al tener que jugar con tails y su puto robot y knucles cawento
A mí me gustan los 2. :P
En jugabilidad, tendría que decirte como los otros "dreamers" que quiza sea mejor el primero.
Pero el segundo es mejor técnicamente.
Mirar el Detalle de la sombra del sonic (en el 2 no es un mero círculo), a parte del modelado del mismo sonic (No es tan rígido como el primero y además lás púas se le mueven con el aire, cuando saltas,...).
Si tu duda es cuál pillarte? Píllate los dos. [oki]

Por cierto, en el 2 venía un juego de karts oculto, con los personajes del Sonic, no??? [fies]
12 respuestas