hay neo geos nuevas?

me pierdo xDD
no venden mandos de 6 botones ya "transformados" para superguns?xDDD
unkblog escribió:me pierdo xDD
no venden mandos de 6 botones ya "transformados" para superguns?xDDD

Tu tranquilo que la mayoria de veces venden el supergun con algún mando de mas de 4 botones XD

Por cierto Amano Jacu, tu no modificaras los stick de dreamcast para neo? porque tengo yo uno que lo modificó alguien de barna, dejas huellas? :P
no es por menospreciar ni nada, pero yo veo la *** del super gun como tener una ps2 y una tarrina al lado de 100 dvds princo XD

cuestion d gustos eh? yo estoy aki como Shin, se tiene o no se tiene, pero por favor si para jugar a un juego tengo k montar ese monstruo d cables y rollos y recordar tiempos pasados como el megacd 32x , antes cojo l PC lo meto turn on y me pongo a jugar al emulador, la diferencia? ninguna, no son originales ninguno, " segun se mire " vale k sean mvs originales d snk, pero no tienen ni caratula, ni intruccione sni nada, es como tener y no tener, solo sirven para jugar, por esa regla d 3, las roms tb sirven para jugar y los dvds princo igual, para k gastarse tonces 20€ n una mvs si un dvd m sale 2€? nunca lo he pillado :?

lo siento si parece k lo pongo malo, es mi opinion XD siempre he sido asi, nunca en mi vida he tenido una copia ni nah d eso, sk no siento nada, en cambio gente k conozco kema dvds al dia, no se k gracia le ven, debe correrse d gusto por cada copia
FFantasy6 escribió:unkblog, haz como yo, la aes para los baratos y luego una mvs para los demás. Tienes super-guns que aceptan otros mandos que no son de neo-geo.

En resumen, una mvs con puerto de mandos para neo y luego un supergun que acepte otros mandos para los juegos de jamma.

Hombre, si ya tienes una AES y no quieres usar otras placas que no sean MVS, yo consideraria usar un Phantom (adaptador para juegos MVS en AES) en vez de un supergun+placa.

Mi placa MVS no tiene puertos de mandos, y mi supergun al principio no aceptaba mandos de neo geo, pero modifique la supergun para que sí lo hiciera y asi puedo usar los mandos de neo geo en cualquier placa (y en particular mi MVS claro).

Yo he modificado 2 sticks de DC para mi, pero no para nadie mas, asi que no fui yo FF6. De todos modos es una modificacion muy facil y cualquiera la puede hacer.
hay adaptadores de MVS para AES? pues entonces haré eso. una neo geo con adaptador de MVS y listos
gracias a todos [tadoramo]
Creo que los Phantoms son un pelin caros, ¿o no?
Ruby Gloom escribió:Creo que los Phantoms son un pelin caros, ¿o no?

Yo lo he visto entre 100 y 200 €

Pero claro, no te vas a correr igual que si jugaras al original. [poraki]
neo_geo_aes escribió:no es por menospreciar ni nada, pero yo veo la *** del super gun como tener una ps2 y una tarrina al lado de 100 dvds princo XD

cuestion d gustos eh? yo estoy aki como Shin, se tiene o no se tiene, pero por favor si para jugar a un juego tengo k montar ese monstruo d cables y rollos y recordar tiempos pasados como el megacd 32x , antes cojo l PC lo meto turn on y me pongo a jugar al emulador, la diferencia? ninguna, no son originales ninguno, " segun se mire " vale k sean mvs originales d snk, pero no tienen ni caratula, ni intruccione sni nada, es como tener y no tener, solo sirven para jugar, por esa regla d 3, las roms tb sirven para jugar y los dvds princo igual, para k gastarse tonces 20€ n una mvs si un dvd m sale 2€? nunca lo he pillado :?

lo siento si parece k lo pongo malo, es mi opinion XD siempre he sido asi, nunca en mi vida he tenido una copia ni nah d eso, sk no siento nada, en cambio gente k conozco kema dvds al dia, no se k gracia le ven, debe correrse d gusto por cada copia

Bueno, cada cual tiene su opinion, yo no comparto la tuya pero la respeto, cada uno expone su punto de vista y se disctute civilizadamente.

Para empezar, sí que hay diferencia entre un MVS y una rom, uno es original por mas que no tenga chorradas como una caja y unas instrucciones, y el otro no. Por otro lado, la experiencia desde el punto de vista jugable no se puede comparar, un monitor de PC y las caracteristicas del emulador no son como las de la realidad que reflejan AES y MVS (y en mi opinion la calidad del video RGB que sale de una MVS le da mil patadas al de cualquier consola AES). Como ya he dicho antes yo quiero los juegos para jugar del modo mas fidedigno posible, no para tenerlos en una estanteria y que luzcan bonitos y que me de miedo tocarlos por si se arrugan y pierden su valor. Aparte que tampoco me quitara el sueño dudar de si mis juegos mas valiosos en realidad son falsificiones, ni tener que hipotecarme para tener los que realmente me gustan. Y no mencionemos que hay muchos juegos MVS (algunos de los mejores) no disponibles en AES originales (Shock Troopers, Puzzle Bubble, Strikers 1945+...)

Tampoco es tan complicado montar la supergun esta, tiene un enchufe, el cable a la tele, los mandos (hasta aqui igual que la AES, no?), y la conexion entre placa y supergun, que simplemente la puedes dejar puesta siempre para no tener que tocarla. Yo tardo menos en montar eso que en arrancar mi PC. Tambien hay placas MVS consolizadas que aun son mas simples.

Tampoco es cierto que los juegos MVS no tengan caja, puedes tener kits completos con caja de carton y los extras arcades (pegatinas, flyers) e incluso meterlos en shock boxes con tu propia caratula. Una muestra de algunos que tengo:

Imagen

Claro que tengo muchos otros juegos sueltos en un estado cosmetico mas bien dudoso, pero a mi no me importa.

Por ultimo, si instalas la unibios en tu MVS (es posible, pero mucho mas complejo, hacerlo en la AES), puedes tener todas las opciones del modo consola y muchas mas.
que es una shock box? las cajas esas gordas? algunos mvs vienen en eso o te las has currado tu las caratulas?
que es instalar la unibios en la MVS? [tomaaa]
Pues en MI HUMILDE OPINION, para tener una mvs toda pelada es mejor montarse una recreativa con un pc con el mame, jugaras como si fuese una recreativa con mvs TOTALMENTE IGUAL (pesele a qien le pese). aHORA si lo vuestro es coleccionismo (yo por ejemplo me gustaria iniciarme ya mismo si logro vender una ps2 q tengo nueva por aqui), pues aes es lo q priva, con sus instrucciones plasticquitos caja, juegos todos chulos, consola chula y demas, nada de aberraciones y montajes extraños.
Esa es mi humilde opinion, no qiero molestar a nadie, yo llevo toda la vida usando emus y ports de neogeo, por falta de dinero pa comprarla, pero creo q ya es hora de agredecer a snk los buenos ratos q me dio comprando algo original y q mejor q algo q qeda tan chulo como ng?? (ademas es una inversion). Y q conste q tengo pensao comprar una recreativa e instalarme un pc dentro pa jugar a tos los juegos emulados de recreativa, pero claro, poco a poco comprare juegos originales de la aes creo q no podria hacer menos.
PD: uff lo q daria por tener pasta pa pillarte el ms4 shin, porqe es un juego q me interesa bastante..
unkblog escribió:que es una shock box? las cajas esas gordas? algunos mvs vienen en eso o te las has currado tu las caratulas?
que es instalar la unibios en la MVS? [tomaaa]

Una shock box es una de esas cajas rojas (tambien las hay negras) que hay en la foto, las hizo un tipo en Estados Unidos, a veces se venden los cartuchos MVS con ellas, pero aqui en España son dificiles de conseguir. Las caratulas las hace la gente a base de photoshop, yo me baje algunas y me las imprimi yo mismo.

Mas informacion sobre shock box (en ingles):

http://www.netreach.net/~scop/

Pagina web de la unibios (english again):

http://unibios.free.fr/

Mitsurugi escribió:Pues en MI HUMILDE OPINION, para tener una mvs toda pelada es mejor montarse una recreativa con un pc con el mame, jugaras como si fuese una recreativa con mvs TOTALMENTE IGUAL (pesele a qien le pese). aHORA si lo vuestro es coleccionismo (yo por ejemplo me gustaria iniciarme ya mismo si logro vender una ps2 q tengo nueva por aqui), pues aes es lo q priva, con sus instrucciones plasticquitos caja, juegos todos chulos, consola chula y demas, nada de aberraciones y montajes extraños.
Esa es mi humilde opinion, no qiero molestar a nadie, yo llevo toda la vida usando emus y ports de neogeo, por falta de dinero pa comprarla, pero creo q ya es hora de agredecer a snk los buenos ratos q me dio comprando algo original y q mejor q algo q qeda tan chulo como ng?? (ademas es una inversion). Y q conste q tengo pensao comprar una recreativa e instalarme un pc dentro pa jugar a tos los juegos emulados de recreativa, pero claro, poco a poco comprare juegos originales de la aes creo q no podria hacer menos.
PD: uff lo q daria por tener pasta pa pillarte el ms4 shin, porqe es un juego q me interesa bastante..

Bueno, tener una recreativa son palabras mayores y reconozco que es lo ideal, pero no todo el mundo tiene sitio para una. Lo de meter un PC con el MAME dentro tambien acaba siendo lo mas rentable, y es practicamente lo mismo que la realidad (mucho mejor que el MAME en un monitor de PC). Pero por mas que te pese sigue sin ser lo mismo (no tienes el juego original y la emulacion no es 100% perfecta). Otra gente puede decir que la aberracion es hacer eso, pero bueno.
Y no veo porque no se puede coleccionar MVS solo porque no tengan instrucciones, pero en fin, ya he dicho que tambien hay los kits MVS que son muy cucos ellos.

Pero para gustos se hicieron los colores. Por ejemplo a mi el Metal Slug 4 no me gusta nada pero esa es otra cuestion.
no me queda claro, las cajas las vende el tio ese en la tienda? porque si es asi no he encontrado nada [agggtt] son para mvs, no?
lo de la bios... me ha parecido leer que es para cambiar de arcade a consola o algo asi, no? [agggtt] [agggtt] eso para que sirve?
Mira, unkblog, estas intentando ponerte al dia de toda la informacion de los ultimos años en el mundillo neo geo en apenas una hora, ahora no tengo tiempo para acabar de explicartelo todo, ya que cada cosa que explico genera nuevas dudas y no acabariamos en toda la noche. Cuando pueda ya te dire algo. Buenas noches.
Qe la emulacion de ng en mame no es perfecta?=??? estas seguro?? A mi si que me parece al 100% en q notas tu fallos??? porqe yo ya tengo probado en 2 macas una con un mvs y otra con un pc con mame el mismo juego de ng y lo vi completamente igual.
Tambien decir q si, los kits mvs los hay muy cucos ellos, aunqe no tanto como un juego completo de aes :-p
No es 100% perfecta en álgún q otro juego por tema de rasters (side kicks por ejemplo), pero en casi todos sí.
A ver me interesa el tema, jeje.

Me ofrecen una mvs pero no estoy muy puesto (me he leido el hilo y voy despejando dudas).

Es buena opción ?? El caso es que me ofrecen el mueble completo pero no creo que tenga espacio.

Es difícil adaptar todo para ponerlo en una tele/monitor??

Como se diferencian las placas con los puertos de mando de las que no?? Es para ver si tiene alguna de esas.

Son los juegos difíciles de conseguir??

Páginas con info para realizar las modificaciones??

Un saludo y sorry por todas las preguntas

Pd: en cuento valorais los expertos en mvx esto??

- placa mvs
- samurai shodown
- art of fighting
- metal slug 1
- metal slug 3
rasters?? sidekicks???... tengo q revisarlo pero yo juraria q el emu q no trabaja bien son esto es el neorage q es una kk de la vaca todo desfasado, el mame tiene la emulacion de ng al 101 % xd. No en serio, los defectos de los rasters ya fueron corregidos en mame hace bastante tiempo.
Me parece recordar que la última vez q probé el último mame, seguía sin ver del todo bien el campo del side kicks 2. Pero nostoy seguro.
A ver, en una maquina recreativa y con el software y hardware adecuados el MAME es 99.99% fidedigno, y es casi imposible apreciar las diferencias, y menos si te dedicas a jugar y disfrutar. Pero de todos modos, si yo tuviera una recreativa, pues me gustaria tener placas de verdad, y no emuladores, aunque seguramente tambien pondria un PC con el MAME. Pero una cosa no quita la otra para mi.

lherre, ya he contestado en el otro hilo. En cuanto a precios:

- placa mvs 1 slot, alrededor de 60€, mas si tiene mas slots
- samurai shodown 10-20€
- art of fighting 15-25€
- metal slug 1 30-50€
- metal slug 3 60-80€

Todo esto cartuchos sueltos de segunda mano, claro.
En el foro de compra-venta (y en ebay claro) hay muchos MVS, puedes mirar ahi para sacarte otra referencia en cuanto a precios. Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416876
Lo de los rasters esta corregido, probadlo.
esta corregido en los MAME desde hace tiempo (en los demas emus no), pero va a velocidad bastante petardosa, no ya por pedir mucho mas caballaje de CPU de lo recomendable, sino porque decae el framerate del juego.

...al menos con el MAME v.87 que yo tengo en marcha.

saludos cordiales.

pd. lista de juegos (no oficial) que usan los raster: los supersidekicks (todos), riding hero y uno de golf (creo que se me esta olvidando alguno :-P)
los juegos d mvs con la paga d los domingos d los niños t compras una docena XD

nu se pero valen pokita cosa

comprate en serio un mueble recreativa d esos guapos si tienes pensado mvs, pa mi gusto s lo unico pa lo k valen

yo lo tuve pensado antes d pillarme aes, pero m decante por estos, mas bonitos y too

lo k si ta claro k si algun dia m pongo a coleccionar placas jamma cps2 y bla bla necesito eso, un mueble
El de golf es el neo turnf masters, y me parece a mi q mucho consolita pero poco emulacion, porqe si usaseis la ultima version del mame, veriais q no hay framerate (claro yo lo ejecuto en un 3,2ghz).
neo_geo_aes escribió:los juegos d mvs con la paga d los domingos d los niños t compras una docena XD

nu se pero valen pokita cosa

comprate en serio un mueble recreativa d esos guapos si tienes pensado mvs, pa mi gusto s lo unico pa lo k valen

yo lo tuve pensado antes d pillarme aes, pero m decante por estos, mas bonitos y too

lo k si ta claro k si algun dia m pongo a coleccionar placas jamma cps2 y bla bla necesito eso, un mueble

Y yo pregunto, que coño importa que sean baratos? Si no te gastas mas de 100€ en una cosa, es que no es digno de tener/coleccionar/jugar? Para mi es una ventaja, no un inconveniente. Y por cierto, si realmente necesitas para que te interese una cosa que sea cara, algunos kits MVS completos (caja con el mismo numero de serie y todas las pegatinas, flyers, etc) son mas caros y dificiles de encontrar que el mismo juego en AES. Y como ya he dicho hay bastantes juegos, y de los mejores, que estan en MVS pero no en AES.

Yo "colecciono" (aunque lo hago basicamente para jugar con ellas) placas JAMMA (ademas de un monton de MVS, tengo CPS1, CPS2, HNG64, Naomi, Atomiswave, PGM y otras placas sueltas), y cuando me mude de casa ya me buscare un mueble, pero mientras tiro de supergun y ya me doy por satisfecho.
neo_geo_aes escribió:los juegos d mvs con la paga d los domingos d los niños t compras una docena

Eso es una vacilada como la copa de un pino.

neo_geo_aes escribió:comprate en serio un mueble recreativa d esos guapos si tienes pensado mvs, pa mi gusto s lo unico pa lo k valen

¿Has oido hablar de los superguns? O eso al no ser oficial y no venderse precintado no tiene interés? Mis mvs valen perfectamente para jugar con una tele (una de 56'', por ejemplo), incluso en modo consola con la debug bios o la unibios. Si quiero que hagan bonito, siempre me quedarán las shock boxes e imprimir carátulas. Aunque claro, luego igual no puedo dormir pensando que eso no es una colección como dios manda o que algún número de serie no coincide...

Te daré un consejo como los tuyos.
Tira o revéndete todas tus AES, que para tenerlos para hacer bonito en una estantería (pa mi gusto s lo unico pa lo k valen) te pillas los mvs que son más baratos, puedes jugar igual (si es que pensabas hacerlo) y les doblas la paga a los niños. O se la triplicas.
Se os vuelve a ir la olla...haber...ke dos personas no piensen igual es normal...entended....coleccionar no es jugar....y el...COLECCIONA...jugar apenas lo hace....el disfruta coleccionando mas ke jugando...y si el es feliz...los demas a callar...ke suficientes problemas tendra cada uno como para meterse en los de los demas.

Eso si neo...vaya cometarios sueltas a veces....
Ke precio es bueno por una consola neogeo aes? es que he visto una por 485 $ O__O , ke tiene una modificacion para tener sonido estero cable s-vhs y una bios que te deja arrancar la consola en ingles (es una consola japonesa)

Ke os parece eso es un timo tanto dinero?
no coño, no suelto nah :( lo k pasa k aki la peña se cree k jugar lo es todo, pa mi no, pa mi buscar comprar es lo mismo, y revienta siempre las mismas chorradas d k si se gasta jaimito tal y tal ta loco

otra cosa, lo d las mvs, haber.... como lo digo una y otra vez, a mi todo lo k no sea original no existe, y he posteado k las mvs valen 4 duros, pq se lo k valen, con la paga de un chaval te pillas unos cuantos, no se k hay d malo

tb he posteado k si hubiera kerido una mvs me hubiera echo con l mueble, como l dia d mañana si kiero placas d capcom tendré una recretiva ( mueble y tal ) no tener mueble, y tener super gun o lo k sea o como se llame, para mi es no tener nada, pq ya he dicho k solo original

Ya no voy a postear mas aki ( en este post ) pq s perder el time :P cada uno a su mundo, tu a jugar, el otro a mear, el otro a estudiar los examenes de junio, yo a coleccionar y asi el resto del mundo, cada uno ya tendrá cosas k hacer

Haber si va a pensar la gente k aki por tener cierta clase de juegos soy un *** d esos, entonces k pensariamos d f-navarro, yo no pienso nada d el, sino ks un tio k sabe lo k kiere

Y repito por ultima ves:

JUGAR Y COLECCIONAR PARA TENERLOS EN LA BALDA ES LO MISMO

por lo menos para mi, sino que diriamos de esa gente que tiene 2000 juegos, por dios!

la gente que tiene mansiones y exhibe sus cuadros no creo que esten chalados digo yo

mira no se que pensar de cierta clase de gente de verdad, paso de pensar :P

P.D eso de que si no vale pasta no lo compro o sino viene precintado no lo compro es imaginación del que ha posteado, por que yo compro usado a patadas XD y tanto barato como caro. Tengo la misma ilusión cuando me compro un juego de saturn de naves que no tengo por 20€ que comprarme uno de neo geo por lo que sea, que a veces se dicen cosas que salen solas por esa boca sin pensarlo :(

Y no quiero picarme con nadie de este foro, voy a seguir mi rumbo, que soy felis
neo_geo_aes escribió:tb he posteado k si hubiera kerido una mvs me hubiera echo con l mueble, como l dia d mañana si kiero placas d capcom tendré una recretiva ( mueble y tal ) no tener mueble, y tener super gun o lo k sea o como se llame, para mi es no tener nada, pq ya he dicho k solo original

¬¬ y si metemos la mvs dentro de una caja de zapatos ya no es la placa original. Un cd original sin su caja ya es una copia ¬¬

neo_geo_aes escribió:Haber si va a pensar la gente k aki por tener cierta clase de juegos soy un *** d esos

No es por los juegos que tienes, son tus comentarios descalificativos y tu superación sobre los sueldos de la gente, su poco espacio en casa, su manera de "coleccionar"/jugar.

neo_geo_aes escribió:paso de pensar

Eso seguro XDDDDDD y de escribir correctamente tambien. :)
neo_geo_aes escribió:otra cosa, lo d las mvs, haber.... como lo digo una y otra vez, a mi todo lo k no sea original no existe,

Tu eres libre de hacer lo que quieras, pero por donde no paso es que me digas que un juego MVS no es original, porque si lo es, y lo es mucho mas que esta conversion del dodgeball que tienes aqui:

http://colecciones.elotrolado.net/fotos/1124

Un juego que originalmente solo ha salido en MVS y no en AES. Y me gustaria echarle un vistazo a algunos otros juegos como ese Metal Slug pero que mas me da.
Acaso ahora se va a criticar a alguien pk tenga un curro decente y su hobby sea coleccionar juegos de consola , pk ya de paso ke vuelva franco , manda huevos
anda que la que has liado Neo XDDDD.

A ver, yo personalmente le tengo mucho cariño a la MVS principalmente porque me inicié con ella y seguidamente pasé a la NEO·GEO que se pillo mi mejor amigo por 1992.

A mi me gusta tanto la MVS como la AES, pero claro, mi sueño de pequeño era tener una AES por eso ahora la prefiero sobre la MVS ( que tampoco tengo espacio para tener una Neo-candi 29 que es lo que me gustaria ^^) .

Pero no le haria ascos a tener la cole de cartuchos MVS, tan originales como los de AES ( de hecho estos salian antes que los de AES [boing] ).

Sobre como quedan en la estanteria, pues para que nos vamos a engañar, quedan de muerte; sin embargo hace poco vi la foto de una persona que tenia lo menos 100 cartuchos mvs con su caja original de carton y con todos los flyers, cartulinas de movimientos y tambien es como para que se le caiga la baba a uno :-O
eso va con la persona...a mi me dan todos los mvs ke existen nuevos de trinca y lo primero ke hago es venderlos para sacar pasta para pillar de aes....xDDD

Y kien va a criticar eso????....el ke tenga ganas de discutir...porke no se puede criticar lo ke haga alguien con su dinero...para algo es suyo....como el ke se compra una sello de 800 euors...un cacho papel ya me direis...pos esto lo mismo...de museo???....pos de museoo...cada uno hace lo ke kiera....

Y si...los mvs para mi no tienen valor de nada...su precio solo...antes ke gastarme pasta en esos cartuchos me los gasto en los de aes ke si me hace ilusion tenerlos.
Shin escribió:eso va con la persona...a mi me dan todos los mvs ke existen nuevos de trinca y lo primero ke hago es venderlos para sacar pasta para pillar de aes....xDDD

Pues me parece perfecto, yo seguramente lo haria al reves, pero no pasa nada.

Y kien va a criticar eso????....el ke tenga ganas de discutir...porke no se puede criticar lo ke haga alguien con su dinero...para algo es suyo....como el ke se compra una sello de 800 euors...un cacho papel ya me direis...pos esto lo mismo...de museo???....pos de museoo...cada uno hace lo ke kiera....

Yo no lo critico, lo que me jode es que venga alguien a decirme que lo que yo compro no es original y que no vale nada. Si a alguien no le gusta, que no se lo compre, pero que no critique al que lo hace.

Y si...los mvs para mi no tienen valor de nada...su precio solo...antes ke gastarme pasta en esos cartuchos me los gasto en los de aes ke si me hace ilusion tenerlos.

Pues no estoy de acuerdo, para mi si que tienen valor, y en mi opinion valen lo que cuestan, mientras que creo que los AES cuestan mas de lo que valen. Pero si alguien cree que la diferencia le compensa, pues que se los compre, me parece perfecto. Pero que no hagan comentarios despectivos sobre los demas.
1º no tengo el dodge ball ( no kisiera seguir ningun hilo d lo k tengo o no tengo, sk no viene a cuento )

2º tp he criticado l sueldo d nadie, ni menospreciado XD aki la peña se inventa las cosas, dije como prueba kl valor d lo k he sacado n este mes n vender parte d unos juegos d aes asciende a mas d un sueldo normal :? eso s criticar? XDDDDDDDD NO eso s dcir lo k realmente valen esas mierdas d cartuchos, cachos d plastico k valen una pasta, pro no lo kereis reconoce. Lo k faltaba, haber si no puedo decir lo k saké por ellos O______O

3º hablo tipo sms, pq m parece comodo, y mira k m lo han dicho n varios foros ya, pro sk lo siento pro paso

y 4º y más importante , no me gustaria a volver a escribir nada en este hilo , pq es absurdo. Cada uno ya sabe lo k kiere. Y por favor k no se vuelvan a sacar frases chorras d k he menospreciado pq uno tiene el Mario de NES y yo tengo el Kizuna, o k sueldos o k chorradas varias, pq eso sobra. No m gustaria crear enemigos ni gente k m caiga d culo :(
Hola me he estado leyendo la tematica de este hilo y me he dado cuenta que hay algunos dilemas entre Aes y Mvs.Una cosa esta clara los juegos son los mismos lo unico es la diferencia de precio entre ellos y el sistema donde jugarlos y como jugarlos .Que si consola,que si placa jamma con super gun o una maquina recreativa.Yo como coleccionista de Neo geo Aes y Mvs aparte de otros sistemas reconozco que el valor a dichos juegos ya sea por tenerlos en una estanteria de bonito o los juegue todos los dias eso ya depende de cada uno.Yo con mas de 100 Aes y aproximadamente 30 Mvs creo que tener unos u otros depende de lo que cada uno pueda o quiera gastarse en ellos a mi me hace mucha ilusion siempre conseguir algun juego ,prefiero tenerlos todos en Aes pero no estan todos los juegos en Aes sino que hay juegos exclusivos en MVS y otros en Neo geo cd.

He estado leyendo un comentario sobre el Super DodgeBall la cual Amano Jacu tiene toda la razon del mundo solo salio en MVS nunca en AES pero si que lo sacaron en una conversion la gente de Neo geo Usa utilizaban un cartucho mvs y le retiraban las eprom y las colocaban sobre una placa AES se le hacia una portada y pegatina y listo juego para la AES.Tras mirar el enlace de Amano jacu he visto en este la excelente coleccion de neo_geo_aes ,por cierto la caja de dicho juego esta en dicha foto.Tengo que darle mi felicitacion a neo_geo_aes por tu trabajo y esfuerzo en conseguir todos esos AES .
Por cierto el Metal Slug es original?Es que vale un paston.Yo lo tengo japones y ya me costo 1800 euros hace 3 años pero si el tuyo es original y Usa madre mia.Los juegos de Aes son como inversiones de bolsa,pero esto es debido sobre todo al mercado Americano.Yo he llegado a ver cartuchos a 11000€ valgase el ejemplo del Kizuna encounter Usa AES..

Que cada uno lo disfrute a su manera y viva Neo geo ,en AES,MVS ,Emulada o en cualquier formato cada uno es libre de comprarserlo en el sistema que mas le ilusion de haga.

Saludos. NEO GEO FOREVER : )
Qiero aplaudir a Alucard Ds, tu realmente me pareces un autentico fan de snk y neogeo. ;)
Y q cada uno disfrute ng como qiera y pueda.
Un saludo y q viva neogeo coño!!
k viva!!! XD

coño tienes como yo , unos 100? nu tendras foto :? pa verlos

si eso mandamela a megapchan@hotmail.com por fa, k igual levanto mi web d nuevo :P

ese metal es conversion :D lo venderé pa pillarlo original japo, nu hay prisa
Alucard DS escribió: creo que tener unos u otros depende de lo que cada uno pueda gastarse en ellos

Siento ser quisquilloso, pero cambiaria el "pueda" por "quiera".
Lo demás todo bien :P
Yo lo único que quiero dejar claro es que me da igual lo que coleccione cada uno o deje de coleccionar, lo único que pido es respeto, pues ya he visto a neo_geo_aes soltarle a un pobre chaval que iba a comprarse una mvs que pasara de eso que no valía nada, y eso no me parece bien. Es como irle a un coleccionista de arte, mirar sus pinturas y decirle "y esas mierda manchas que son?". Los cartuchos de AES son plasticucho igual, con su carátula y su manual. De hecho, las MVS completas tienen más cosas, y por qué no, más bonitas. Si os gustan más las AES perfecto, otros preferirán MVS por precio o cualqueir otro motivo. Si lo que os hace decantar por AES es que sean más caras y por tanto más valoradas por el círculo vicioso creado por los coleccionistas... bienvenidos al mundo de los zombies o de las ovejas, como prefiráis.
89 respuestas
1, 2