› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
unkblog escribió:me pierdo xDD
no venden mandos de 6 botones ya "transformados" para superguns?xDDD
FFantasy6 escribió:unkblog, haz como yo, la aes para los baratos y luego una mvs para los demás. Tienes super-guns que aceptan otros mandos que no son de neo-geo.
En resumen, una mvs con puerto de mandos para neo y luego un supergun que acepte otros mandos para los juegos de jamma.
Ruby Gloom escribió:Creo que los Phantoms son un pelin caros, ¿o no?
neo_geo_aes escribió:no es por menospreciar ni nada, pero yo veo la *** del super gun como tener una ps2 y una tarrina al lado de 100 dvds princo
cuestion d gustos eh? yo estoy aki como Shin, se tiene o no se tiene, pero por favor si para jugar a un juego tengo k montar ese monstruo d cables y rollos y recordar tiempos pasados como el megacd 32x , antes cojo l PC lo meto turn on y me pongo a jugar al emulador, la diferencia? ninguna, no son originales ninguno, " segun se mire " vale k sean mvs originales d snk, pero no tienen ni caratula, ni intruccione sni nada, es como tener y no tener, solo sirven para jugar, por esa regla d 3, las roms tb sirven para jugar y los dvds princo igual, para k gastarse tonces 20€ n una mvs si un dvd m sale 2€? nunca lo he pillado
lo siento si parece k lo pongo malo, es mi opinion siempre he sido asi, nunca en mi vida he tenido una copia ni nah d eso, sk no siento nada, en cambio gente k conozco kema dvds al dia, no se k gracia le ven, debe correrse d gusto por cada copia
unkblog escribió:que es una shock box? las cajas esas gordas? algunos mvs vienen en eso o te las has currado tu las caratulas?
que es instalar la unibios en la MVS?
Mitsurugi escribió:Pues en MI HUMILDE OPINION, para tener una mvs toda pelada es mejor montarse una recreativa con un pc con el mame, jugaras como si fuese una recreativa con mvs TOTALMENTE IGUAL (pesele a qien le pese). aHORA si lo vuestro es coleccionismo (yo por ejemplo me gustaria iniciarme ya mismo si logro vender una ps2 q tengo nueva por aqui), pues aes es lo q priva, con sus instrucciones plasticquitos caja, juegos todos chulos, consola chula y demas, nada de aberraciones y montajes extraños.
Esa es mi humilde opinion, no qiero molestar a nadie, yo llevo toda la vida usando emus y ports de neogeo, por falta de dinero pa comprarla, pero creo q ya es hora de agredecer a snk los buenos ratos q me dio comprando algo original y q mejor q algo q qeda tan chulo como ng?? (ademas es una inversion). Y q conste q tengo pensao comprar una recreativa e instalarme un pc dentro pa jugar a tos los juegos emulados de recreativa, pero claro, poco a poco comprare juegos originales de la aes creo q no podria hacer menos.
PD: uff lo q daria por tener pasta pa pillarte el ms4 shin, porqe es un juego q me interesa bastante..
neo_geo_aes escribió:los juegos d mvs con la paga d los domingos d los niños t compras una docena
nu se pero valen pokita cosa
comprate en serio un mueble recreativa d esos guapos si tienes pensado mvs, pa mi gusto s lo unico pa lo k valen
yo lo tuve pensado antes d pillarme aes, pero m decante por estos, mas bonitos y too
lo k si ta claro k si algun dia m pongo a coleccionar placas jamma cps2 y bla bla necesito eso, un mueble
neo_geo_aes escribió:los juegos d mvs con la paga d los domingos d los niños t compras una docena
neo_geo_aes escribió:comprate en serio un mueble recreativa d esos guapos si tienes pensado mvs, pa mi gusto s lo unico pa lo k valen
neo_geo_aes escribió:tb he posteado k si hubiera kerido una mvs me hubiera echo con l mueble, como l dia d mañana si kiero placas d capcom tendré una recretiva ( mueble y tal ) no tener mueble, y tener super gun o lo k sea o como se llame, para mi es no tener nada, pq ya he dicho k solo original
neo_geo_aes escribió:Haber si va a pensar la gente k aki por tener cierta clase de juegos soy un *** d esos
neo_geo_aes escribió:paso de pensar
neo_geo_aes escribió:otra cosa, lo d las mvs, haber.... como lo digo una y otra vez, a mi todo lo k no sea original no existe,
Shin escribió:eso va con la persona...a mi me dan todos los mvs ke existen nuevos de trinca y lo primero ke hago es venderlos para sacar pasta para pillar de aes....xDDD
Y kien va a criticar eso????....el ke tenga ganas de discutir...porke no se puede criticar lo ke haga alguien con su dinero...para algo es suyo....como el ke se compra una sello de 800 euors...un cacho papel ya me direis...pos esto lo mismo...de museo???....pos de museoo...cada uno hace lo ke kiera....
Y si...los mvs para mi no tienen valor de nada...su precio solo...antes ke gastarme pasta en esos cartuchos me los gasto en los de aes ke si me hace ilusion tenerlos.
Alucard DS escribió: creo que tener unos u otros depende de lo que cada uno pueda gastarse en ellos