Hay NES y SNES mini a patadas por todas partes. x`D!!

Me pregunto que habrá sido de los ansias que se las compraron a montones, no se donde habrán tenido que echarlas finalmente, porque vas a cualquier comercio o gran superficie estilo Carrefour, Hipercor o MediaMarkt y te las encuentras hasta debajo de las cestas vamos. [carcajad]

Los especuladores son rapidos, pero no muy inteligente, lo mismo paso con los Amiibos, debe de haber todavia algun primo con un buen puñado al que le debe haber perdido su dinero.
Las guardarán en casa, todo sube así que solo tienen que esperar unos meses. Lo han confirmado.
Que se jodan por tontos, por comprar basura con la intención de sacar tela
Esto mismo le pasaria a neo geo, siempre lo digo, el sistema de markeging es el mismo, una maquina que no vale, pero que al no haber es oro

La nes de ser oro a pasado a liquidaciones, que os diho yo que toda esa morralla no sale en meses del mediamarkt xD

Yo aun no la tengo, pero igual acabo picandome de adorno
Yo me alegro que haya a patadas, tanto nuevas como de segunda mano. Pero no por los que trataron de ganar dinero, sino por los que la guardan en su casa como un tesoro inmaterial digno de ser alabado. Y mas aún por los que las compraron a precios desorbitados pensando que compraban algo único y esencial. Debe de doler verlas a decenas en las estanterías de todos los sitios, solo faltan en Mercadona.

Por cierto, los que ganaron pasta con ellas, hace mucho tiempo que dejaron de comprarlas y se quedaron sin ellas. Los buenos especuladores siempre van por delante.
E igual con los amiibos, a ni me han salido regalados casi todos, pero creo recordar que a mucha gente se la metieron bien
Yo creo que voy a pillar una snes mini para jugar con la novia xD
panzeroust escribió:Yo creo que voy a pillar una snes mini para jugar con la novia xD

Que novia? xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
panzeroust escribió:Yo creo que voy a pillar una snes mini para jugar con la novia xD

Y con Pepsi.
Yo estuve viendo el walapop de segunda mano para pillarme algunos mandos originales a buen precio y la consola mas barata que vi estaba en 50e cuando nuevas rondan los 70/75
@Sexy MotherFucker lol xD
Lo decía porque no tiene ni idea de jugar a juegos "modernos", "demasiados botones" y lo típico de manejar dos sticks que va mirando hacia arriba o abajo sin término medio xD

Creo que una Snes mini para ese tipo de personas es un buena consola.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@panzeroust en mi experiencia, el Yoshi's Island les encanta a las tías.
@mollar Anuncio de SNES Mini por 110€ ahora mismo. Precio “no negociable". Ni los que compraron para especular son tan "ingenuos" para pensar que la van a vender.
Los mejores los que pillaron la nes China por 70€.
Craaaaas
docobo escribió:Los mejores los que pillaron la nes China por 70€.
Craaaaas

De la misma fábrica, no lo olvides.
El que haya o este palmando pasta por ansia no me da ninguna pena
Hoy mismo he visto una Snes mini en una tienda de videojuegos por 94€. Si quereis saco foto. Es lamentable.
En Carrefour y Game hay stock de ambas y no tiene pinta de que se mueva, por haber hay hasta mandos sueltos de nes.

Que de jodan los especuladores [fumando]
Yo hablé con un chico de Wallapop que había comprado 13 snes mini y no sabía como sacárselas de encima, yo tengo dos, y creo que me las quedaré.
Los especuladores de los que tanto habláis sacaron su dinero hace más de un año y ya ni se acuerdan de esto, los que todavía las venden son los típicos tontos que siempre intentan meterse en un chollo en el último momento. Hablo de la NES Mini, con la SNES Mini sólo pudieron especular con las reservas, ya que en Europa siempre hubo de sobra.

Aún así, quien la quiera, que la compre ahora, parece evidente que Nintendo no va a sacar más ediciones, y aunque ahora sobren en cualquier tienda, todo se acaba.
Dentro de unos años se volverán a revalorizar, tiempo al tiempo....

Igualmente como dice Baek, los especuladores ya sacaron su buena tajada. Sin ir más lejos, mi hermano fue uno de esos primos que pagó 120€ a la desesperada (encima fue en un CEX, y la consola venia incompleta... [facepalm]), a pesar de mis advertencias.
La consola la vendió recientemente aburrido de ella y no recuperó ni la mitad de lo que invirtió, menudo inútil... [carcajad]
OscarKun escribió:Dentro de unos años se volverán a revalorizar, tiempo al tiempo....

Igualmente como dice Baek, los especuladores ya sacaron su buena tajada. Sin ir más lejos, mi hermano fue uno de esos primos que pagó 120€ a la desesperada (encima fue en un CEX, y la consola venia incompleta... [facepalm]), a pesar de mis advertencias.
La consola la vendió recientemente aburrido de ella y no recuperó ni la mitad de lo que invirtió, menudo inútil... [carcajad]

Tanto como revalorizar..Yo tengo en casa un pc inves del 88 que anda valorado por ahí entre 150-300 euros lo que no está nada mal teniendo en cuenta que a mis padres les costó más de 200.000 pesetas (1200) [buuuaaaa]
Baek escribió:Los especuladores de los que tanto habláis sacaron su dinero hace más de un año y ya ni se acuerdan de esto, los que todavía las venden son los típicos tontos que siempre intentan meterse en un chollo en el último momento. Hablo de la NES Mini, con la SNES Mini sólo pudieron especular con las reservas, ya que en Europa siempre hubo de sobra.

Aún así, quien la quiera, que la compre ahora, parece evidente que Nintendo no va a sacar más ediciones, y aunque ahora sobren en cualquier tienda, todo se acaba.

Lo de snesmini lo dije del minuto 0 y el "tonto de siempre" diciendo que mentía, que si yo tenia toneladas para especular,que corred "que a 99 vuelan" que pasara igual que con nes mini,que el stock de tienda era falso y no os fiéis que luego no habrá, obviamente el especulador "el ladrón creé que todos son de su condición" era ese infraser/subproducto humano, que vi como con la mini nes estuvo en su salida todo el día en el hilo metido diciendo que siempre llegaba tarde a las tiendas físicas u online,porque quería varias para "regalar" al triple u cuádruple claro.

Lo delictivo del asunto es que el baneado fue un servidor por decir la verdad.
Me parece genial, por los que especulaban con ella, y por los que disfrutamos con ella.
Otro hilo más de lo mismo.
@Vareland , tú me dirás xD.
Dentro de un mes saldrá otro hilo en plan "aún siguen quedando nes y snes mini en las tiendas" y así hasta que por fin no queden.
...lastima mucha lastima...
Ojala y saquen de una vez reedición de sus consolas y juegos físicos en vez de dejárselos aliespress y demás especuladores atrapa cartuchos y clonadores y reprogramadores
28 respuestas