Hay noches...

Hay noches que las paso despierta, tarareando esa canción que siempre me acompaña.[size=80] A veces me elevo, doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas. Le doy vueltas y más vueltas.. a veces no la entiendo, pero a veces la creo de corazón. Y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿Por qué es tan dificil sentir como siento?. Son esos días en los cuales busco algún tiempo para aclarar mis ideas, para poner de nuevo rumbo a mi vida, pero hoy parece que no lo consigo. ¿Por que es tan dificil?...Vivir solo es eso... Vivir, solo es eso...¿Por que es tan dificil? Siento como si las cosas se deterioraran y no pudiera hacer nada al respecto. ¿Y qué más da? Seguiré siendo la única que sabe esto, que sabe que hay noches, mientras tarareo, que sólo deseo dejar de sentir. Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés.

Te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias, la infinita esencia.
[/size]
Bonito texto para una bonita canción. La pregunta que todos nos hacemos, ¿por qué es tan dificil? ains, la vida [Ooooo]
Muchas gracias por leerlo King_albe y postear :)

Me alegro q te haya gustado :)
la vida es dificil, unos van mejor que otros, yo voy mal en este momento pero bueno me a alegrado mucho el dia, no se porque pero me ha ayudado
"Le doy vueltas y más vueltas.. a veces no la entiendo, pero a veces la creo de corazón."
Hay momentos y hay canciones. Siempre he creido que mi mejor biografía sería una recopilación musical que seguro que contaba mi vida y lo que sentí mejor que un montón de páginas.
Bonito texto. Y a ver si poco a poco va siendo más fácil.
Ostias se me acaba de ocurrir algo para regalarle a minovia, que esta muy afligida porque ha cometido dos errores en su vida, y es que dos veces queha salido con "sus amigos" la han besado y les ha devuelto el bso y no hay dicho que estaba conmigo, yo no la culpo pero que la proxima vez que diga eso, proque si me quiere y uqiereestar conmigo y aellos no quiere nada asique que se aclare y que se recupere de sus heridas como yo lo hago de las mias, pero no puedo vivir sin ella
esta mu bien y mu bonita la cancion... me encanta :)
6 respuestas