hay noticias de algun... nuevo naruto?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
jeje esta vez he preguntado en el mismo hilo o he hecho otro! bueno pues eso, que o sigo insitiendo para que me digais si hay alguna noticia de algun nuevo naruto parala xbox.
gacias!
Yo la verdad que no tengo noticias, pero ese saVe me ha dolido. xDDD De todos modos espero que saquen algun juego de star wars en condiciones al estilo jedi knight que eran los mejores. xD

salu2.
Los titulos de hilos made in meristation, sin detallar de que tratan para que la gente pike y entre en el hilo estan muy mal vistos aqui, más que nada por que normalmente solo aporta perdida de tiempo, asi que esta vez te edito el título, la próxima lo chapo...

newdreamer
De Naruto ojalá se adelanten en la trama e introduzcan Shippuuden cuanto antes. Creo que tanto ROAN como TBB han sido bastante exitosos como para seguir desarrollando y puliendo el motor de luchas que Ubisoft ha desarrollado.
Por otro lado, creo que SWTFU tiene pocas posibilidades de convertirse en una serie, sólo hace falta comprobar la calidad del juego (y con la de hype que había...). Pero bueno, a ver si Bioware se pone las pilas y tenemos prontito otro juego del tipo KOTOR XD
Adrianix_10 escribió:De Naruto ojalá se adelanten en la trama e introduzcan Shippuuden cuanto antes. Creo que tanto ROAN como TBB han sido bastante exitosos como para seguir desarrollando y puliendo el motor de luchas que Ubisoft ha desarrollado.
Por otro lado, creo que SWTFU tiene pocas posibilidades de convertirse en una serie, sólo hace falta comprobar la calidad del juego (y con la de hype que había...). Pero bueno, a ver si Bioware se pone las pilas y tenemos prontito otro juego del tipo KOTOR XD

Ps a mi Star Wars el Poder de la Fuerza me ha parecido uno de los mejores juegos de Star Wars si no es qu el mejor en su estilo... nunca antes habia visto la fuerza tan bien implementada pero en fin cuestion de gustos yo tambien quisiera que saliera una segunda parte ya y de Naruto que por fin ya empezaran con Shippuden que me han encantado los otros 2 de 360
Espero que NO, juge al segundo naruto y esta muy chulo, y por probar jugue el primero y es igual, pa andar haciendo lo mismo q se lo ahorren, como el gears
Yo sinceramente no se que le encuentran a este juego... pesado y repetitivo con ve a buscar tal objeto, ahora mata al jefe ladron, en el 2 se ha arreglado un poco... pero sigue la misma tonica.... Saludos
Que saquen otro de Naruto si, pero que se les pegue algo del de PS3 que es una bestia en jugabilidad y espectáculo...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
sigo insistiendo hay noticias?
Maximo 444 escribió:sigo insistiendo hay noticias?

No, no hay ninguna.
yo quiero algo de shipuden pero sin relleno POR FAVOR,menos mal que ya me vi el manga entero y sinceramente creo que le queda poco,hablo del manga,porque el anime con el relleno lleva unos 100 capitulos de retraso,en fin......

salu2
10 respuestas