Hay noticias de Team ps3key??

Me gustaria saber si alguien sabe si estan trabajando para sacar alguna actualizacion de ps3key, que llevan mas de 1 año sin dar señales de vida, y con los nuevos hallazgos ... creo que se podría poner las pillas
si si,esperalos sentado.xD
Instálate un CFW que los dongles del tipo PS3Key ya no se usan.
Yo tengo entendido que han sacado un JB2 que puedes jugar con juegos nuevos, no creo que sea tan dificil de copiarlo para el Tema ps3key

Dime que beneficio tiene utilizar un CFW a ps3key. Puedes jugar con mas juegos? puedes ejecutar mas aplicaciones?

Un saludo
La diferencia está en la comodidad de encender la PS3 y ya tener las modificaciones listas. No tener que estar dependiendo de desconectar de la corriente la PS3 y encendiendo de un modo determinado.

El JB2 está en manos de poca gente, habría que ver si la forma en que está programado es compatible con los dongles que tenemos.

Así que a día de hoy lo más cómo bajo mi punto de vista es un CFW.
Gracias Ivan_Delgado, resumiendo que no teneis ni puñetera idea si esta trabajando el grupo ps3key en algo.

Gracias
Olvidaros de los dongles...

Ay.. si esque salia antes un avance y lo copiaban todos, creeis que va a salir algo nuevo para los dongle que conocemos? por parte de algun team de dongles seguro que no..
Pues algo debe de haber ya me llego este correo de un proveedor de muchos años con el cual trabajo .

PS3 USB TRUE BLUE (JAILBREAK 2 ) available now. price 45usd!

play the v3.7/v3.72 and download games in Your PS3 console V3.55!!!

Pls contact us for any inquiry.

algo hay seguro .

saludos
De nada Juanito07, resumiendo no tienes ni puta idea de buscar un poco.
esto ya no se lleva esta desfasado.
Pasó de moda como las hombreras [sonrisa]
wer86 escribió:Pasó de moda como las hombreras [sonrisa]

Imagen

BITCH PLEASE
Volveran a ponerse de moda
Juanito07 escribió:Volveran a ponerse de moda

Puede que si pero te puedo asegurar que no sera el mismo,tendras que pasar por cajita a por otro nuevo,una memoria diferente o alguna pic con mas historias,lo mismo de siempre.
Puedes usarlo de llavero porque desde que salieron los cfw ya no hacen ninguna falta.
Que viene que viene jejee
15 respuestas