¿Hay noticias del Firmware 4?

Con permiso de walex, abro otro hilo, con titulo cambiado para no confundir al personal.

Queria saber si se sabe algo de la update 4 de la que hablaba sony hace un mes casi ya, cuando sacaron la 3.90.
Mas concretamente, a demas, de fechas y demas, seria interesante saber
como anda el tema de que se pensaba el incluir soporte de divx al
mismo. ¿Se sabe si al final se va a incluir?
Personalmente, creo que seria un añadido mas util que la radio o el
propio Skype, que por cierto, tanto tiempo despues de sacar la
funcionalidad y aun no tenemos accesorios oficiales para ello, ¿no? al
menos, en Game, te ponen cara de poker si les preguntas por auriculares
con micro para la psp.
Otro tema ya el del Go Messenger, que aun esta deshabilitado....
Actualizaron la web el otro dia (Ahora te pregunta que idioma quieres
antes de acceder, oh yeah!, peaso update que les ha erniao) Tampoco
sabemos fecha para este, (Corregidme si me equivoco), y creo que, a
demas, debe ser tambien por el tema de los accesorios.... no se, me parece que andan un poco desorganizados en sony, ¿no?

Saludos
Si el PSPTube ya reproduce divx en 3.90 M33-2, me imagino que en 4.00 ya será definitivo, supongo que lo sacarán con las placas revisionadas nuevas TA-085
:O! no entiendo por que no me habia dado cuenta, no aparece como una super innovacion, sucede que me uede en la 1er version de PSPtub e que solo podia reproducitr online.

Como funciona en terminos de lentitud, colores? p q he reproducido un flv de buena calidad y se veia en escala de grises. :S

(se q esto no deberia ir aqui sino en scene)
Que tendra que ver el psptube con el firmware oficial ? ..... digo yo ...
there is no single rumour of a 4.00 firmware on playstation japan.
para lo del divx, mirar el siguiente tuto que han colgado hoy en beta.pesepe.com http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-reproducir-videos-divx-en-la-psp
Yo hace tiempo leí no se en que foro de PSP que Sony la cagó al relizar los auriculares con micrófono ( ya que hizo 2 modelos) y resultó que ninguno de los 2 eran compatibles, lo que ya no me acuerdo es si era debido al sofware Skipe-Go! Messenger ó al propio sistema PSP.

En resumen, que no hacen más que cagarla y en vez de solucionar los probemas que tienen o sus aplicaciones andan jodiendo a la scene.

Yo creo que avances en el firmware 4 no va a ver casi ninguno más bien otra estrategía para seguir fastidiando el trabajo D_A y cia.
na si a _alex le encantan los retos(creo yo o porlomenos a mi si) asi no se aburre cada firware es un desafio a _alex.... [666]
hilos con rumores, no son necesarios.
cuando tengamos información oficial, se posteará, mientras tanto, este tipo de hilos solo sirven para confundir a los usuarios.
8 respuestas