KoNiKo escribió:Yo como buen amante de la musica y estudiando sonido que estoy este cae fijo pero antes queria haceros unas preguntas de unas dudas que me salen:
-El listado de cancion es el mismo que el de PS2?
-Yo no he tocado en mi vida una guitarra y por lo que he visto en videos se me va a hacer xungo de cojones.
-los cooperativos que va a traer (no live) se podran hacer via amigos del live?
-se me va a hacer repetitivo sino soy metalero? es un jeugo que engancha? (Por la cancio del video de youtube intuyo que me molara
)
A ver si alguien me aclara esto
Yo creo ke te puedo dar algunos consejos xD
1.- Creo ke son las mismas canciones, no estoy seguro, pero vienen 10 extras ke son bastante "conocidas" (paginas atrás han puesto el nombre de los temas).
2.- Aunke no hayas tocado nunca una guitarra, no pasa nada, yo empezé con el Guitar Freaks cuando tenia 13 años, así ke a dia de hoy cualkier juego ke me den de guitarra se me da muy bien, aun así es como todo, lo mismo ke un juego de pistolas o con 1 volante etc.. vas practicando y en poco tiempo ya verás como flipas.
El ke sale en el video me da ke es un makina, pensé ke habian puesto a un pardillo ke no tenia ni idea.. pero joer, ke makinon.
3.- Esa no la entiendo muy bien... si es lo ke yo creo, supongo ke si, pero en la misma consola, se abre un perfil en cada "mando/guitarra" y ya está mmmm.. creo ke no era esa la pregunta xD
4.- Yo tampoco soy muy "metal'ero" (algun tema si ke me gusta) y no me parece ke canse, al reves, el juego te va enganchando cada vez más y kieres "perfeccionarlo" más.
El guitar freaks lo tengo de hará unos 8 años y a dia de hoy a veces cuando no sé ke hacer me lo pongo y 1 hora al menos estoy enganchado (habré jugao los temás más de 1000 veces cada 1, sin exagerar)
Eso si, no compareis tocar una guitarra de estas con 1 de verdad, ke yo hace poco me compré una española y pedazo de noob ke soy, despues de 3-4 meses no sé tocar apenas nada xD