Hay noticias sobre el Guitar Hero II ??

Coño, ahora que lo pienso, si se pueden conectar los pedales del volante, algo me da que podremos hacer efectos con la guitarra y los pdeales, mmmmm que bien suena esto...
Dioos apenas salga me la compro, ojalá sea wireless y pa zurdos también ^^
GameInformer escribió:The game doesn’t support online multiplayer, though it does feature an online leaderboard.

Fuente

Vaya cagada...

Salu2!
Samerman escribió:
cita de GameInformer:
The game doesn’t support online multiplayer, though it does feature an online leaderboard.

Fuente

Vaya cagada...

Salu2!

Pués sí, pero es algo que ya se estaba comentando desde hace tiempo, y por tanto no me pilla muy de sorpresa.
Aun así, es un juegazo que cae si o si [beer]
ttruño por no tener online...de todas formas aún cae el dia de salida
Samerman escribió:The game doesn’t support online multiplayer, though it does feature an online leaderboard.
Dinerito que me han ahorrado. Prefería gastarmelo pero teniendo el de PS2 ya no me merece, es lo único que esperaba.
Una gran faena lo del Online, pero aún así caerá en cuanto salga.
Otra venta menos, por supuesto.
Para un juego que no sería nada exigente en temas de lag y podría ser compatible con la cámara (y darle algo de vidilla a las ventas de la misma, por cierto), y lo traen capado.

Anda que vaya tela...
Lastima el tema del multijugador online... Los piques serían antológicos.

De todas formas, este juego cae el día de salida, aunque solo sea por el contenido descargable (a ver si no se pasan con los precios...).
Entonces para que trae la guitarra la entrada de los Cascos Live ? ein?

Lo mínimo que pueden hacer estos de RO si quieren buenas ventas y no le van a meter Live es poner TODAS las canciones del GH 1 desde el primer dia en el Live en Descarga Gratuita....

A los usuarios de X360 nos llega el juego un año y medio mas tarde.

Que menos, digo yo.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya cagada... no se, yo eso ya lo daba por hecho... pues ahora no se si pillarme el de la ps2 y así tengo los dos juegos...
Segun lo k cueste y segun cuantas canciones lleve me lo pillo o no... encima sin Live... en fin.. esta de moda "capar" juegos de 360...
yo tengo fe en que salga luego una actualizacion de un cooperativo por live sino me parece una idiotez el enchufe de cascos no? y la entrada de pedal haber en que qeda la cosa..
Me parece una cagada que no tenga modo online...
Sería la única razón para que yo (e imagino que mucha otra gente) lo comprase teniendo ya el de plei.
Se han cubierto.
Seguro que no hay online?

Mira que le han dado mucho bombo a su multiplayer, con un segundo tio tocando la rítmica o el bajo. Currarse un multiplayer así y luego no trasladarlo al online me parece un chusco de cuidao...
En Play.com ya está disponible el pre-order al "módico" precio de 97,5 Euros y con fecha estimada de salida del 23 de Marzo...

Saludos
A ver si cae la breva y es region-free...

Salu2!
lo de los cascos es de imaginar que sera para futuras partes de GH y que ya venga con live, si no , no tiene otra explicacion

creo que al final caera, ya que tengo el de ps2 , pero con la guitarra falsa y fallan muchos los botones y solo tiene 4 en vex de 5

un saludo
lo de los cascos sera para una furuta entrega.......sino s de gilipo**** ponerlo.......
pos yo no tngo el gh de ps2 con lo cual........palasaca¡¡¡¡
kauan escribió:En Play.com ya está disponible el pre-order al "módico" precio de 97,5 Euros y con fecha estimada de salida del 23 de Marzo...

Saludos

alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 97.5€!!!!!!!! 3 pueblos san pasao!
kauan escribió:En Play.com ya está disponible el pre-order al "módico" precio de 97,5 Euros y con fecha estimada de salida del 23 de Marzo...

Saludos

97 € guitarra wifi + juego no?

Yo casi fijo ke lo pillo, tengo el GH 2 en PS2 pero no tengo la guitarra original, si no la del guitar freaks, y esta tiene un diseño mucho más wapo y con wifi (aparte ke soy un freak del guitar freaks xD)
Pues en principio la guitarra no será wifi, aunque acabo de leer en 1up que RedOctane no descarta que saquen alguna aunque sea "no oficial"

Ojalá que el precio de Play.com sea meramente orientativo, porque si no ya veo que por aquí saldrá a mínimo 100 Euros de nada [mamaaaaa] Parece ser que en USA costará 90$ (cuando el de PS2 cuesta 80$) así que lo lógico sería pensar que aquí costara 90€. A ver en qué se queda la cosa...

También parece ser que para primavera saldrá un "Guitar Hero: 80's Edition" en principio para PS2, pero no sería improbable que apareciera para la 360 como contenido descargable.
pues sinceramente a mi no me parece tan caro. a ver me parece caro, pero viendo que un juego normal vale 70 euros no se de que os sorprendeis. por mi parte caera seguro.

saludos ;-)
ferdy_vk escribió:
alaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! 97.5€!!!!!!!! 3 pueblos san pasao!

aaaiiiii dios....que el precio no me suponga un impedimento para comprarlaaaaa
sware86 escribió:
aaaiiiii dios....que el precio no me suponga un impedimento para comprarlaaaaa

Sera xk no todos somos ricos...xk pa mi 100 euros es una pasta...
Darkcaptain escribió:
97 € guitarra wifi + juego no?

Yo casi fijo ke lo pillo, tengo el GH 2 en PS2 pero no tengo la guitarra original, si no la del guitar freaks, y esta tiene un diseño mucho más wapo y con wifi (aparte ke soy un freak del guitar freaks xD)

la guitarra no tiene wi-fi. va con cable como la de ps2...

no se si se ha comentado, pero el juego NO TIENE DOS JUGADORES EN XBOX LIVE!!!!!!!

dicen que quieren ponerlo y que lo mismo le meten un parche o algo, pero de salida nada de jugar con los amigos por live (putadon del 15, para eso me quedo con el de ps2)
100€ y no tiene ni Live y va con cable :(

Una lástima porque yo quería ese juego.
SMushu escribió:
Sera xk no todos somos ricos...xk pa mi 100 euros es una pasta...

eso quiero decir que es un dineral
Pues yo también me la iba a pillar y ahora dudo aunque se que terminaré pillandola porque no aguantaré pero me ha jodido mucho que aunque todo era muy previsible al final no haya nada ni guitarra inalambrica, ni juego online y encima 100 euros... como digo era todo muy previsible y tampoco me ha pillado totalmente de sorpresa pero me jode mucho... y encima se supone que sale el 23 de Marzo el mismo día que salga la PS3 posiblemente asi que va a estar chungo pillar las dos cosas y la guitarra quizás tenga que esperar algunos días.
Yo como buen amante de la musica y estudiando sonido que estoy este cae fijo pero antes queria haceros unas preguntas de unas dudas que me salen:

-El listado de cancion es el mismo que el de PS2?

-Yo no he tocado en mi vida una guitarra y por lo que he visto en videos se me va a hacer xungo de cojones.

-los cooperativos que va a traer (no live) se podran hacer via amigos del live?

-se me va a hacer repetitivo sino soy metalero? es un jeugo que engancha? (Por la cancio del video de youtube intuyo que me molara XD )

A ver si alguien me aclara esto
Esto esta cojonudo , yo he probado el guitar hero de la play y es muy original , pero comparado con tocar una guitarra electrica de verdad..................................... no hay color. La sensacion es muy diferente. Mi consejo: un video/curso de la mula ( por ejemplo) y una guitarrita de estas de ebay que por 100euros la tienes con su amplificador. . Koniko, al principio la coordinacion entre los dedos de ambas manos cuesta pero en un mes ya te puedes marcar algin solo improvisado( pero si en el colegio te costaba tocar la flauta sera mas tiempo :-P ) Supongo que tendra una dificultad gradual ( de supernovato a mega heavy)
KoNiKo escribió:Yo como buen amante de la musica y estudiando sonido que estoy este cae fijo pero antes queria haceros unas preguntas de unas dudas que me salen:

-El listado de cancion es el mismo que el de PS2?

-Yo no he tocado en mi vida una guitarra y por lo que he visto en videos se me va a hacer xungo de cojones.

-los cooperativos que va a traer (no live) se podran hacer via amigos del live?

-se me va a hacer repetitivo sino soy metalero? es un jeugo que engancha? (Por la cancio del video de youtube intuyo que me molara XD )

A ver si alguien me aclara esto

Yo creo ke te puedo dar algunos consejos xD

1.- Creo ke son las mismas canciones, no estoy seguro, pero vienen 10 extras ke son bastante "conocidas" (paginas atrás han puesto el nombre de los temas).

2.- Aunke no hayas tocado nunca una guitarra, no pasa nada, yo empezé con el Guitar Freaks cuando tenia 13 años, así ke a dia de hoy cualkier juego ke me den de guitarra se me da muy bien, aun así es como todo, lo mismo ke un juego de pistolas o con 1 volante etc.. vas practicando y en poco tiempo ya verás como flipas.

El ke sale en el video me da ke es un makina, pensé ke habian puesto a un pardillo ke no tenia ni idea.. pero joer, ke makinon.

3.- Esa no la entiendo muy bien... si es lo ke yo creo, supongo ke si, pero en la misma consola, se abre un perfil en cada "mando/guitarra" y ya está mmmm.. creo ke no era esa la pregunta xD

4.- Yo tampoco soy muy "metal'ero" (algun tema si ke me gusta) y no me parece ke canse, al reves, el juego te va enganchando cada vez más y kieres "perfeccionarlo" más.

El guitar freaks lo tengo de hará unos 8 años y a dia de hoy a veces cuando no sé ke hacer me lo pongo y 1 hora al menos estoy enganchado (habré jugao los temás más de 1000 veces cada 1, sin exagerar)

Eso si, no compareis tocar una guitarra de estas con 1 de verdad, ke yo hace poco me compré una española y pedazo de noob ke soy, despues de 3-4 meses no sé tocar apenas nada xD
Darkcaptain escribió:
Yo creo ke te puedo dar algunos consejos xD

1.- Creo ke son las mismas canciones, no estoy seguro, pero vienen 10 extras ke son bastante "conocidas" (paginas atrás han puesto el nombre de los temas).

2.- Aunke no hayas tocado nunca una guitarra, no pasa nada, yo empezé con el Guitar Freaks cuando tenia 13 años, así ke a dia de hoy cualkier juego ke me den de guitarra se me da muy bien, aun así es como todo, lo mismo ke un juego de pistolas o con 1 volante etc.. vas practicando y en poco tiempo ya verás como flipas.

El ke sale en el video me da ke es un makina, pensé ke habian puesto a un pardillo ke no tenia ni idea.. pero joer, ke makinon.

3.- Esa no la entiendo muy bien... si es lo ke yo creo, supongo ke si, pero en la misma consola, se abre un perfil en cada "mando/guitarra" y ya está mmmm.. creo ke no era esa la pregunta xD

4.- Yo tampoco soy muy "metal'ero" (algun tema si ke me gusta) y no me parece ke canse, al reves, el juego te va enganchando cada vez más y kieres "perfeccionarlo" más.

El guitar freaks lo tengo de hará unos 8 años y a dia de hoy a veces cuando no sé ke hacer me lo pongo y 1 hora al menos estoy enganchado (habré jugao los temás más de 1000 veces cada 1, sin exagerar)

Eso si, no compareis tocar una guitarra de estas con 1 de verdad, ke yo hace poco me compré una española y pedazo de noob ke soy, despues de 3-4 meses no sé tocar apenas nada xD

Muxas gracias Dark.

Es que he visto al tio del video tocando la guitarra y me he quedao perpelejo... si yo tengo qe tocaral asi para sakarme todos los logros vamos apañaos xD
the_gooseman escribió:
la guitarra no tiene wi-fi. va con cable como la de ps2...

no se si se ha comentado, pero el juego NO TIENE DOS JUGADORES EN XBOX LIVE!!!!!!!

dicen que quieren ponerlo y que lo mismo le meten un parche o algo, pero de salida nada de jugar con los amigos por live (putadon del 15, para eso me quedo con el de ps2)

Si esto es verdad, le dan por el traca al juego }:/ }:/

Paso de gastarme 100€ en un juego que no permita live y que no tengan la decencia de ofrecer la guitarra inalambrica.
Cada vez ke veo la http://www.guitarthunder.com/ me dan ganas de pillarla.. ufff.. ke flipe de guitarra, y eso ke tengo la de Guitar Freaks, pero en diseño y comodidad no hay color (y wifi..)
my wapas esas guitarras, si señor!!! cuanto cuestan??? no valdran pa la 360 no? una pena...
Casi todas las canciones son o muy "light" o "heavys" de toda la vida.

A mi me gustaria algo mas cañero tipo Biohazard, Sepultura, Korn, etc... espero que saquen temas mas brutos por el Live.

Una pregunta: ¿las canciones son versiones originales o estan cantadas por "dobles"?

P.D.: Soy zurdo, eso no es problema para tocar dado que el mastil de la guitarra en pantalla lo ves en vertical, pero el problema es si me quedaria la guitarra comoda con los enganches que trae para la correa.
yo tb soy zurdo, a ver que tal se nos da jeje, supongo que será una guitarra ambidiestra...
Lo del cable es molesto, pero a la vez es la única razón que va a hacer que me decante en comprarla o no. Si el hecho de llevar cable implica que la pueda utilizar en el PC mediante algunos drivers no oficiales y pueda meterle caña al FOF, ya tienen un comprador [beer] Si no, pues nada :o
ferdy_vk escribió:yo tb soy zurdo, a ver que tal se nos da jeje, supongo que será una guitarra ambidiestra...

Yo es el unico pero que le podria ver: a la hora de colgartela.
eddyjay escribió:Yo es el unico pero que le podria ver: a la hora de colgartela.

yo tambien soy zurdo y estas navidades he estao jugando al de un colega en la PS2, por lo menos en el de la PS2 se puede poner para zurdos, el unico problema es la barra de vibrato pero weno, se disfruta igualmente
Exacto , si tiene cable , podriamos utilizarla tambien para el frets on fire "por ejemplo" aunque teniendo el guitar hero 2 dudo que juegue a otro juego de guitarras.

Aunque lo mejor seria , que fuera inalambrica , y aun asi se pudiera utilizar el en PC.

Saludos
Hola,

Las guitarras de las que hablais se pueden usar en el Guitar Hero y el Frets sin problemas, sin cable o con cable.

Os lo digo que lo he probado yo. Lo único es que para PC hace falta un adadtador PSx-usb.. pero bueno, vá muy bien.

Las http://www.guitarThunder.com son las únicas que van sin cable de momento pero lo de zurdos.. todavia nada :-(
Gplayer escribió:Hola,

Las guitarras de las que hablais se pueden usar en el Guitar Hero y el Frets sin problemas, sin cable o con cable.

Os lo digo que lo he probado yo. Lo único es que para PC hace falta un adadtador PSx-usb.. pero bueno, vá muy bien.

Las http://www.guitarThunder.com son las únicas que van sin cable de momento pero lo de zurdos.. todavia nada :-(

hola buenas, no ablan de esa, ablan de una que va a salir para la 360, tienes la foto por las primeras paginas del hilo
Una cosilla que quería comentar : Hace ya un tiempo que abrí este hilo, y es hasta ahora el que estamos utilizando para estar al tanto de los novedades de este "peazo juegazo" que se nos viene encima.

Pero, digo yo, ¿ No va siendo hora de que alguien se anime y abra el hilo oficial de Guitar Hero II ? Vamos, yo lo haría, pero soy más bien negao para estas cosas (coñes, que no me sale ni lo de colgar fotos [buuuaaaa] ). De verdad, considero que el juego se lo merece [plas]
96 respuestas
1, 2