Hay noticias sobre el Guitar Hero II ??

Tengo que reconecer que este juego es el único motivo de envidia que siento por los soniers [enfado1] . Pero según se ha comentado muchas veces, va a existir una versión para nuestra amada 360. La custión es ¿alguno teneis noticias de para cuando se presupone el lanzamiento? [toctoc]
me uno a tu inquietud....

creo que incluso salieron imagenes de la guitarra blanquita y todo... o eran fakes?
Por supuesto que saldra. Y las fotos de la guitarra no eran fakes :)
Otro que lo espera con ganas... ¡Si alguien se entera de algo que avise! ;)
alguien puede postear imagenes de esa guitarra ??

-
..JODER!!!

lo quiero, lo quiero....

Cuándo sale?

Salu2

Alberto
Creo que sale en febrero. Espero que no sea igual que el de ps2 (porque los temas ya los tengo pulidos en el frets on fire xD )
Joer, pues como sea para Febrero vaya espera más larga nos queda todavia.

Lo único positivo sería que fuese para los primeros días de Feb. , y así el día 10 (que es mi cumpleaños) quiza mi chica se anima a regalarme el juego+la guitarra [amor]
Ayer estuve en la fiesta del Guitar Hero II en Madrid y mencionaron que el de la 360 sale en Marzo, asi que nos toca esperar un poco ;)

Salu2!
HermanoGris escribió:Ayer estuve en la fiesta del Guitar Hero II en Madrid y mencionaron que el de la 360 sale en Marzo, asi que nos toca esperar un poco

Esto cada vez tiene peor pinta. Ahora ya vamos por Marzo [triston]
.....pues hasta entonces, y para haceros mas amena la espera METALERA, pasaros por la web de mi grupo: SHISHA PANGMA

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:.....pues hasta entonces, y para haceros mas amena la espera METALERA, pasaros por la web de mi grupo: SHISHA PANGMA

Salu2

Alberto

Gran SPAM en toda regla, así me gusta [buenazo]

Buena página

Un saludo
No se si esperarme a la versión 360, entre otras cosas pq si me lo compro para PS2 ya tendré 2 guitarras para pikes, como mucho me lo pillaría en 360 si la guitarra USB fuese compatible con la PS2,así dejaría la PS2 para pikes 2 players i la 360 para pikes online. De momento me conformaré con el backup de ps2 xD
yo tb lo espero kon ganas
Muy bueno AlbertoMESELL [oki]

Y respecto a lo que dices tú, suketodara, yo me veo tentado (a ratos) por caer en el error de pillarme una ps2 (que están baratas) aunque sea por este juego solamente..... pero debo ser fuerte y resistir [chulito]

Y para ayudarme en esa resistencia, acabo de volver hace un minuto con el Viva Piñata, edición especial, del M.M. Eso seguro que hace que mate el mono durante una temporadita ;-)
i la 360 para pikes online

O mucho me equivoco (eso espero) o del online de la versión 360 no se ha dicho nada, lo da pie a pensar que nanai de la china.
el online de la XTS traerá opciones exclusivas, pero vamos esta más que claro que es un port de PS2 ........

Aunque espero que aprovechen el Dolby 5.1 como Dios manda, un LIVE con opciones de descarga y cooperación exlcusivas, y con eso ya triunfo [fumeta]

En cualquier caso Marzo lo veo muy temprano [decaio] , yo creo que tardará más. Espero equivocarme [fumeta]
Lo del online ha sido una suposición mas ke nada, i diría mas, este juego sería perfecto para la live camera, así ves si tu ribal está jugando con la guitarra o si está jugando con el mando i las pintas ke podemos mostrar algunos rokeros/heavis pueden ser brutales xD

El "problema" es ke ya tengo la PS2 i la primera parte del juego, por eso ke tratandose de un port i por la posibilidad de tener 2 guitarras en el mismo formato me tira mucho esa versión, pero puedo esperar perfectamente para ver como acaba
ayer me termine la version para PS2 (en modo medio). iba a esperar hasta marzo pero me parece que la cosa se ha alargado demasiado, asi que me lo compre en PS2.

el juego es la caña, ahora a ver si me puedo hacer con la primera parte baratita...
xavidvd escribió:el online de la XTS traerá opciones exclusivas, pero vamos esta más que claro que es un port de PS2 ........

Aunque espero que aprovechen el Dolby 5.1 como Dios manda, un LIVE con opciones de descarga y cooperación exlcusivas, y con eso ya triunfo [fumeta]

En cualquier caso Marzo lo veo muy temprano [decaio] , yo creo que tardará más. Espero equivocarme [fumeta]

¿¿En serio que es un port y ya esta?? pues que le den, y mira que tenía ganas de pillármelo. La pasta que me ahorro, ya tengo el FoF para eso.

:(
Grapadora escribió:Gran SPAM en toda regla, así me gusta [buenazo]

Buena página

Un saludo

jejejeje, Gracias GRAPADORA y APOKALIPSE.

Siento el Spam, pero no he podido evitarlo.....es q este finde entramos al estudio a grabar el Disco.........cuando lo tengamos terminado me comprometo a colgarlo para la descarga gratuita de los que esteis interesados.

Por cierto, uno de los guitarristas del grupo está enganchado al Guitar hero de PS2 (es un fiera con la guitarra "real", y con la virtual el tío se sale)....y ha sido enseñarle la foto de la guitarra del de la 360 y quedarse "ojoplático".

Salu2

Alberto

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, uno de los guitarristas del grupo está enganchado al Guitar hero de PS2 (es un fiera con la guitarra "real", y con la virtual el tío se sale)....y ha sido enseñarle la foto de la guitarra del de la 360 y quedarse "ojoplático".

Tomo nota de una nueva expresión para incluirla en mi diccionario : "ojoplático" [carcajad] [qmparto]
A mi me interesa bastante este juego,la guitarra,la explorer blanquita es guapisima la verdad.

Saludos
Si la consola es inalámbrica y ponen bastantes canciones en venta por el Live a buen precio... la espera merecerá la pena.
hay un ideo de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=5qO_ygu7vSQ

nunca e tenido una cosa mas clara en cuano salga en otro pais y no alla salido en españa me lo importo
http://www.youtube.com/watch?v=5qO_ygu7vS
Dj-aeri escribió:¿¿En serio que es un port y ya esta?? pues que le den, y mira que tenía ganas de pillármelo. La pasta que me ahorro, ya tengo el FoF para eso.
Si no tienes el de PS2 importa poco que sea un port, ¿no?.

Yo viendo que se iba a marzo me compré el de PS2 el mes pasado, con vistas a venderlo cuando saliese este y siempre que trajese live (espero que versus, cooperativo y descarga de canciones). Si no, dinero que me ahorro.
yo me estoy esperando al de 360 pq la guitarra del de PS2 se me ha roto.... si no la tuviera rota me lo pillaba en PS2 pa pikes pero como no pues mespero ke la explorer blanca me llama mas la atencion y como bien se dice por aki, a ver si trae live, como minimo descargas de mas temas :)
el_adry escribió:Imagen

Jajajajaja, ostia que guitarra más wapa XD
alguien sabe lo k va a costar??? que flipe de guitarra!!! jajaja
No me gusta nada la portada del juego, le han kitado el toke Heavy! [uzi]
Coincido con las dos observaciones hechas anteriormente :

1.- Me gusta la guitarra. Mucho más que la de la versión de PS2 [ok]
2.- Por contra la portada la han estropeado, y me gusta más la de la PS2 [nop]

Esperemos tener más noticias respecto a la fecha y listado final de canciones que contiene... pero tengo que admitir que en cuanto salga lo compro si o si [reojillo]
eXPaiNeR escribió:hay un ideo de aqui

http://www.youtube.com/watch?v=5qO_ygu7vSQ

nunca e tenido una cosa mas clara en cuano salga en otro pais y no alla salido en españa me lo importo
http://www.youtube.com/watch?v=5qO_ygu7vS

el tema del primer video es strutter de kiss!!!!! [looco]
mea-pilas escribió:el tema del primer video es strutter de kiss!!!!!

Efectivamente. Si tal y como dicen es un port del de PS2 debemos suponer que la base del listado de canciones que contendrá vendrá dado por el de ese, que es :

Lista de canciones GHII de PS2 :

1. Opening Licks

* "Shout at the Devil" - Mötley Crüe
* "Mother" - Danzig
* "Surrender" - Cheap Trick
* "Woman" - Wolfmother
* "Tonight I'm Gonna Rock You Tonight" - Spınal Tap (Encore)

2. Amp-Warmers

* "Strutter" - KISS
* "Heart-Shaped Box" - Nirvana
* "Message in a Bottle" - The Police
* "You Really Got Me" - Van Halen
* "Carry On Wayward Son" - Kansas (Encore)

3. String-Snappers

* "Monkey Wrench" - Foo Fighters
* "Them Bones" - Alice in Chains
* "Search and Destroy" - Iggy Pop and The Stooges
* "Tattooed Love Boys" - The Pretenders
* "War Pigs" - Black Sabbath (Encore)

4. Thrash and Burn

* "Cherry Pie" - Warrant
* "Who Was in My Room Last Night?" - Butthole Surfers
* "Girlfriend" - Matthew Sweet
* "Can't You Hear Me Knocking" - The Rolling Stones
* "Sweet Child O' Mine" - Guns N' Roses (Encore)

5. Return of the Shred

* "Killing in the Name" - Rage Against the Machine
* "John the Fisherman" - Primus
* "Freya" - The Sword
* "Bad Reputation" - Thin Lizzy
* "Last Child" - Aerosmith (Encore)

6. Relentless Riffs

* "Crazy on You" - Heart
* "Trippin' On a Hole in a Paper Heart" - Stone Temple Pilots
* "Rock This Town" - Stray Cats
* "Jessica" - The Allman Brothers Band
* "Stop!" - Jane's Addiction (Encore)

7. Furious Fretwork

* "Madhouse" - Anthrax
* "Carry Me Home" - The Living End
* "Laid to Rest" - Lamb of God
* "Psychobilly Freakout" - The Reverend Horton Heat
lo quieeeeeroooooo [plas] para el 13 de marzo mi cumple
costará minimo 100€ no?
feder53 escribió:costará minimo 100€ no?

Yo calculo que por ahí irán los tiros. El GHII de la PS2 cuesta (juego+guitarra) cerca de 80€ (según donde lo mires). Y los juegos de la 360 suelen ser más caros, por tanto.....

NOTA : viendo con calma la fotografía porteada por jose-juan en la que se ve la caja y la guitarra, veo que junto al cable de conexión de esta con la consola hay algo más, como una entrada de puerto USB o algo así (no lo veo bien). ¿ Alguien sabe qué puede ser?
Apokalipse escribió:¿ Alguien sabe qué puede ser?
El enganche de la cinta para colgarse la guitarra, supongo.
Musice escribió:El enganche de la cinta para colgarse la guitarra, supongo.

No, eso seguro que no es , porque la cinta va desde la parte trasera de la guitarra (se vé perfectamente en la foto el punto de enganche) hasta lo que podriamos denominar la punta superior de la X que forma la caja de esta.
http://www.flickr.com/photos/majornelson/350919281/

Ahi el tio Bill apadrinando jajajaja no se si esta puesta pero por si acaso!
pero la guitarra es inlambrica ¿no? porque como tenga cables vaya rollo,veo mi 360 en el suelo mas de una vez.
pues eso, más info:

logros:

Eddie Van Halen Award—Get a 500 note streak
Life of the Party—Bought all characters
Record Collector—Bought all songs
Big Spender—Spent $10,000 at store
Perfectionist—Get 100% on a song
200k Club—Get 200,000 points in a song
Rock Snob Award—Refused to play an encore
Scoremonger—Got an 8x multiplier

y ojo, se puede conectar el headset... live!?

Imagen

y una curiosa entrada:

Imagen
respecto a esta "misteriosa" entrada RedOctane dijo esto:

While RedOctane wouldn’t elaborate on that port’s function other than saying it will be “gnarly,” it’s the same port that’s used to connect the pedals to the base station on Microsoft’s steering wheel. Let’s just call that a coincidence for now… RedOctane says they designed the new controller from scratch with support for as-of-yet undisclosed new features in mind.

que será?

canciones extra :

Drink Up—Ounce of Self
Kicked to the Curb—Noble Rot

la guitarra está más adaptada a zurdos que en los anteriores Guitar Hero, el cable es "un pié" más largo que el de las anteriores guitarras de GH.

QUE P*TAS GANAS DE QUE SALGA!!!

fuente

un saludo!
satellite escribió:pues eso, más info:

logros:

Eddie Van Halen Award—Get a 500 note streak
Life of the Party—Bought all characters
Record Collector—Bought all songs
Big Spender—Spent $10,000 at store
Perfectionist—Get 100% on a song
200k Club—Get 200,000 points in a song
Rock Snob Award—Refused to play an encore
Scoremonger—Got an 8x multiplier

y ojo, se puede conectar el headset... live!?

Imagen

y una curiosa entrada:

Imagen
respecto a esta "misteriosa" entrada RedOctane dijo esto:

While RedOctane wouldn’t elaborate on that port’s function other than saying it will be “gnarly,” it’s the same port that’s used to connect the pedals to the base station on Microsoft’s steering wheel. Let’s just call that a coincidence for now… RedOctane says they designed the new controller from scratch with support for as-of-yet undisclosed new features in mind.

que será?

canciones extra :

Drink Up—Ounce of Self
Kicked to the Curb—Noble Rot

la guitarra está más adaptada a zurdos que en los anteriores Guitar Hero, el cable es "un pié" más largo que el de las anteriores guitarras de GH.

QUE P*TAS GANAS DE QUE SALGA!!!

fuente

un saludo!

Rezo por Dios que sea inalámbrica,y si no que M$ arda en el infierno.
Phellan_Wolf escribió:
Rezo por Dios que sea inalámbrica,y si no que M$ arda en el infierno.

es con cable, luego supongo que saldrán versiones wireless. y MS no tiene nada que ver, es RedOctane quien fabrica la guitarra..

video de GH II tocando Possum Kingdom de The Toadies

un saludo
satellite escribió:
es con cable, luego supongo que saldrán versiones wireless. y MS no tiene nada que ver, es RedOctane quien fabrica la guitarra..

video de GH II tocando Possum Kingdom de The Toadies

un saludo

Te equivocas, M$ tiene mucho que ver pues es quien tendría que concederle la licencia a Red Octane para el desarrollo del wireless, porque recuerda que sólo existen periféricos inalámbricos de M$, y me parecería una tomadura de pelo que anuncien a diestro y siniestro lo de sin cables y ahora la guitarrita de marras te venga con cable.
Tendrían que desarrollarla conjuntamente con M$.
Phellan_Wolf escribió:
Te equivocas, M$ tiene mucho que ver pues es quien tendría que concederle la licencia a Red Octane para el desarrollo del wireless, porque recuerda que sólo existen periféricos inalámbricos de M$, y me parecería una tomadura de pelo que anuncien a diestro y siniestro lo de sin cables y ahora la guitarrita de marras te venga con cable.
Tendrían que desarrollarla conjuntamente con M$.

ahora que lo comentas, es cierto, MS se negó a pasarle a R.O. los kits de desarrollo para los controladores inalámbricos, vamos para cumplir las specs de MS en cuanto al tema de los controladores inalámbricos, por tema de confidencialidad de datos..

bueno, a mí sinceramente, me da igual, le tengo unas ganas tremendas.. sólo imaginarme el uso del headset ya me hace dar vueltas con el uso que se le podría dar..

por no hablar del conector rj-11 que podría servir para conectar un pedal.. o a saber xDDD

un saludo
Ese cable...esa entrada...más periféricos...

...PEDALES???? [poraki] ratataaaa Quiero un wah-wah ya!!!
Ninguno tiene el volante oficial de microsoft???

Pues fijaros que es la misma entrada que la de los pedales... así que seguramente sean compatibles!
96 respuestas
1, 2