¿Hay novedades en vuestros blockbuster?

En el de mi ciudad la ultima novedad fue el fifa y el anterior el TD OVERDRIVE o algo asi y desde entonces na de na,¿en las demas ciudades tb?y que no haya polemicas absurdas como en otro post......que ni la tg modea la consola.Es que da mucha rabia llegar y ver la misma estanteria to cutre!!

salu2
Ponen uno nuevo , cada mes, es decir 12 novedades(y no los mejores) al año }:/ }:/
Tu tranquilo q no es solo en la tuya [jaja] . Aqui hay varios, en Las Palmas, pero no ponen mas novedades q cuando sale el fifa2003 por ejemplo. Juegos q saben q se van a alquilar, y si, para ps2 traen 5 lo menos, pero para xbox 1 y arreando }:/ . Tendre q ir de nuevo, pq la ultima vez hara 2 semanas. A lo mejor ahora tienen el blinx, colin3, o el splinter cell!! [poraki]

Saludos... menos mal q hay alternativas [looco]
En Sevilla de pena, parece mentira que en una ciudad de 700.000 habitantes no haya ni una pu*** para alquilar novedades en Xbox y que ademas tienen los mismos juegos que en marzo-abril + Fifa 2003, y luego pa que coño se promocionan tanto los del Blockbuster diciendo que tienen las ultimas novedades en todo??

Eso de que cada mes una novedad...me gustaria saber cuales fueron las novedades de antes del Fifa 2003.

Y encima a 3.5 cada juego!!
En sevilla la cosa esta muy mal, kk 2003 fue lo ultimo que trajeron, aun espero el cm 3 o alguno de esos.

Hoy por pillar alguno, (ya que en ps2 si estan siempre las novedades, y siempre suelen estar alquiladas), queria uno de futbol y pille el ISS2, pero no veas si ke es malo el cabrón de juego XD.
pues el otro dia me pase por ahi y no estaba ni el KH de ps2

Y el splinter cell nanai es horroroso y eske tienen una xbox puesta para juegos y nunca esta encendida [+risas]

Parake tiene el cacharro sidespues no lo enchufa :?
Aquí en bcn... hace bastante que no voy... por ese motivo... ja que de novedades nada de xbox no me he fijado... porque aun no la tengo... pero supongo que sera lo mismo... jo que hiva a por algun game guapo para mi ps2... (pronto hire a buscar los de xbox...) [666] hi claro ni un jodido juego nuevo... no se pronto intentare mirar centromail.es que igual tienen mas novedades... o igual no esperemos que si...
Salu2;)
[buaaj] aqui en mi isla lo que no tenemos es blockbuster xDDDD pero bueno yo me las apaño mas o menos bien para no necesitar alqilar nada [bad]

Por cierto JoRdiMaTa no nos conocemos de otro foro ;) creo que si
Pues aki en gijon, na de na, me parece q han perdido a un cliente potencial, de lo ultimo q salio y q tiene es el fifa y na mas.
Menos mal q abrieron una tienda llamada proto-tipo en la q tienen las ultimas novedades a buenos precios(1 dia-> 1,5€/2 dias->2€), ad+ d tener 4 xbox conectadas a red pa poder jugar, pagando eso si.

En mi opinion, creo q como los blockbuster no cambien d planes van a perder a muchos clientes.

Salu2!!!
BlockbuSONYter= KK

PD: themyst, me parece q por aqui nos conocemos unos cuantos de otro foro ;)
Pozi VeRTeX hi TheMyst nos conocemos de algo no? jajajaja de que sera sera!!!!!!!!!!!! LoL [uzi]
Salu2;)
joe pero es que en mi cuidad pa la GC y la XB nanai y de la play2 traen a puñaos,joder eso me pasa por vivir en una ciudad soniers :(

salu2!
La verdad es que el BLOCKBUSTER en videojuegos no tiene demasiado (Mas de compra que de alquiler...)Hoy han traido a Valladolid el nuevo SPYRO de ps2 y otro juego parecido al spyro,pero de Game Cube y X-BOx no aparece ninguna novedad de todas las que han salido para comprar....

Tienen el SPLINTER CELL para comprar y me han dicho que posiblemente llegue este sabado para alquilar...Sera verdad?Porque yo tengo unas ganas de jugar que... }:/

SaLu2
BLOCKBUSTER = PUTA MIERDA COMERCIAL
Ni un PUTO JUEGO de la Xbox desde hace meses excepto el PUTO fifa2003 que no sirve para nada: ni Blinx, ni SIlent Hill 2, ni Splinter ni NADA DE NADA
dan por el puto culo como todos los videoclubs de zaragoza
que poca verguenza!!!me han mandao una carta a mi nombre con todo tipo de publicidad,entonces he ido esperando ver por lo menos el colin 3 y na de na,tonto soy que me e alqiuilao el gp.
Escrito originalmente por MRdvdregion

Y el splinter cell nanai es horroroso y eske tienen una xbox puesta para juegos y nunca esta encendida [+risas]

Parake tiene el cacharro sidespues no lo enchufa :?

1- ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
2- [+furioso] [+furioso] [+furioso]
3- [uzi]
4- [fumando]
dios !! no ponen ni uno nuevo !
En Oviedo ocurre lo mismo (o al menos en el centro que tengo controlado), pero la verdad, nunca he visto más de 5 juegos alquilados de Xbox (y recuerdo que tardaron semanas -y no es broma- en alquilar el primer juego de Xbox-, me qda de camino a casa y lo s "controlo" ;-)).

Así que si no da dinero, para qué molestarse (ya, ya, si pusieran novedades...)
pos na aki en Almeria komo dijo helbreath na d na, donde vivo io solo alkilan juegos d PS2 i GC pero na d xbox, k ajko... komo se nota k son sonyers jeje, aunke ia conozco a algunos kon xbox ;)
jejeje
Salu2
No os kejeis tanto que donde yo vivo solo hay para alquilar el DOA3, Splinter Cell, ISS2 Hunter y Gun Metal. [decaio]

Saludos [toctoc]
En Cornella no traen un juego nuevo desde hace meses. Siempre los mismos juegos.
Pos en Alkobendas ni una puta novedad desde k lo abrieron (ta junto kon un telepizza, eso d pedir la pizza kon el juego es la kaña, komiendo pizza y viciandome a la X, lo malo es k luego dejo el mando kon manchas de tomate [+risas]

un saludo [bye] y a esperar novedades

P.D.: si en 2 meses no a venido ninguna novedad buena os apuntais a kemar ratataaaa el blockbuster y ya d paso nos llevamos unas pizzas?????? [poraki]
Oye Megateto, yo tambien soy de Oviedo tío, tengo controlados los dos Blockbuster, y en los dos llevan meses con exactamente los mismos juegos. Ya que hay dos en toda la ciudad podían haber optado por la variedad, pues no, en ambos sitios exactamente lo mismo. Increíble

En Gijón si que se lo montan bien, al menos tienen un sitio donde alquilar juegos. Lástima que no tenga coche ahora mismo pa irme pa lla.

Por cierto Megateto, si quieres intercambiar juegos o lo que sea solo tienes que decírmelo.
[i]
PD: themyst, me parece q por aqui nos conocemos unos cuantos de otro foro ;) [/B]

De alguno Homosexual????? :D

s coña
No le deis muchas mas vueltas. En este "videoclub" lo que comprarn no lo hacen cada uno por su laod. Todo esta gobernado y mandado desede madrid. Asi que mientras madrid no diga que comprarn algun juego mas no habra nada en ninguno. Y cuando la haya la habra en todos. Asi que a esperar que en madrid se les ocurra que hay gente que los alquila
hiZ:

Pués podríamos hacerle ver que hay mucha gente que los alquilarían, una colecta de firmas o algo... pq aquí en Sevilla, a parte del Blockbuster, no se de ningún otro sitio donde alquilar algún juego... [noop]
25 respuestas