¿Hay nueva actualizacion sobre la 3.56?

Me explico.

Tenía ya instalada la 3.56 de estos días atrás (juego asiduamente al MAG y tengo el plus y por ello siempre esta actualizada) y ayer el crío se empeño en jugar al Modnation Racers.

Total, que me pidió actualizar a la versión 1.07 el Modnation (creo recodar) y como tengo una conexión de Timofónica de sólo 3 megas se me iba a pegar la tira y mucho más. Total que deje ayer noche la consola descargando la actualización del juego.

Esta mañana voy a ver como ha ido la descarga del parche del Modnation y me encuentro un cartelito en la ps3 diciendo que se ha actualizado la version del sistema a 3.56 y el parche del Modnation sin termniar de descargar.

Es raro, pues cada vez que se actualiza la versión del sistema, se pide aceptar las condiciones del mismo. Y en esta ocasión no lo ha hecho.

Le ha pasado esto mismo a alguien mas? que han puesto en esa actualización si es que ha habido una?
Sí, ha habido una actualización 3.56 v2, ayer por la noche actualicé, es por el tema de los discos duros y tal. Más info: http://es.engadget.com/2011/02/02/el-fi ... os-nuevos/

Un saludo
Hay hilos sobre ello. La actualización arregla un bug que no permitía instalar disco duros de mayor tamaño, pero el probleme persiste para los que no tenemos el disco duro original intacto... cuidadín, porque además Sony nos culpa a nosotros.

Pienso remover cielo tierra para que esto no quede así, al final los usuarios pagamos el pato de sus errores.
KKnot escribió:Hay hilos sobre ello. La actualización arregla un bug que no permitía instalar disco duros de mayor tamaño, pero el probleme persiste para los que no tenemos el disco duro original intacto... cuidadín, porque además Sony nos culpa a nosotros.

Pienso remover cielo tierra para que esto no quede así, al final los usuarios pagamos el pato de sus errores.

Gracias Zeyckler y KKnot por la rapida respuesta.

mi madre de la que me estoy escapando entonces, pues soy de los que cogio una slim 120GB de las primeras con un WD1200UE y le metió un Seagate de 320GB....

Deja cruzar los dedos, pero puestos a hablar hace un tiempo me dio un problema de datos corruptos, pero lo solucione metiendolo en linux y formateandolo a bajo nivel. Al merterlo en la consola me salto el sistema de recuperación y con un pendrive y el systema correspondiente del momento (creo que era el 3.50) me lo reconocio, eso si, me kage en las muelas de Sony pues perdi el save del Fallout con el nivel 30 terminadito y a falta de las 5 expansiones de la GOTY...aggg
3 respuestas