Hay nuevas noticias del M3 SD ?

Buenas

sabeis alguno algo nuevo del M3 SD? se suponia que lo recibian el 15 en alechip. Alguno lo teneis ya o sabeis alguna novedad? Nos espera otro retraso? :(

Saludos
Si yo tambien quiero saber si de verdad esta vez sacaron la version SD que ya llevo mucho tiempo esperando.
Si algien sabe algo porfavor diganos. ya estamos deseperados cawento
Yo estaba desesperado con la versión SD, hasta que decidí comprarme el M3 de Compact Flash.
Las ultimas noticias eran estas (enviadas a a Roid Clive):

"Hi Roid C,
Thanks for your concern about our products.
We will produce M3 SD version this week.
It will be released before Nov.20th.

Regards
Danny"

Asi que a ver... esperemos que sea cierto ZzzZZ
Copiado de la pagina de alechip...

[ 17-11-2005 ]

Estamos a punto de recibir las confirmaciones definitivas de los envios de estos productos. En cuanto tengamos el pedido localizado y con fecha segura de entrada comenzaremos a confirmar todos los pedidos con nuestros clientes para agilizar e ir preparando los envios.

No creemos que lleguen mas tarde del viernes que viene. Os mantenremos informados.

Sera verdad? sera mentira? xD
joder ni siquieran han salido que pasada mas les vale que metan un tamagochi dentro sino [sati] o por lo menos una tarjetita donde pongan perdona las molestia le hemos dado un M3 SD de prueba le daremos el original en cuanto nos de por decir la verdad de su salida [jaja]
Y que cosa de especial tiene este M3 SD como para que lo lleven esperando tanto tiempo???....

Hay muchos flash que funcionan muy bien, G6, M3 CF, Supercard en sus versiones CF y SD.....

Buenos productos y variedad hay no se para que esperar tanto por el M3 DS que hace o mismo que los otros..

Salu2
Yo por ejemplo veo mejor aparato ke el resto el M3, y quiero la version SD por ke tengo varios aparatos ke las usan, (camara digital, telefono movil, reproductor de mp3...)

Y lo kiero ya [mamaaaaa]
¿Todavía estáis esperando el M3 SD?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien lo quero por que tengo una sd sin ocupar y ademas el m3 seme hace el mejor y barato ( "no el mas barato" )
eRgAlle escribió:¿Todavía estáis esperando el M3 SD?

Alguno lo tenemos reservado y mientras le damos al Supercard SD o al EZflash III(GBA mas que nada), y aunque tenga una camara con CF, me das mas confianza el sistema SD.

Seguro que habra mas gente como yo, que no tiene prisa ni necesidad en pillarse lo primero que haya, pero vamos no entiendo tu cachondeo, por muy "chachipiruli" que a ti te parezca.
eRgAlle escribió:¿Todavía estáis esperando el M3 SD?

Pues yo si, porque para lo que yo lo kiero no tengo prisa... y asi me vale la SD de 1 giga que me he piyado para revolution... por eso he pasado de pillarme la version CF...
DoubleDragon escribió:
Alguno lo tenemos reservado y mientras le damos al Supercard SD o al EZflash III(GBA mas que nada), y aunque tenga una camara con CF, me das mas confianza el sistema SD.

Seguro que habra mas gente como yo, que no tiene prisa ni necesidad en pillarse lo primero que haya, pero vamos no entiendo tu cachondeo, por muy "chachipiruli" que a ti te parezca.

No, si no lo digo por cachondearme, pero esque ya es un poco como "de risa". Si tenéis otros sistemas de mientras entonces de lujo.
12 respuestas