hay nuevos pack interesantes??

pues esa pregunta lanzo....

solo veo los futuribles de gow3 y heavy rain..... pero no veo ninguno interesante a la vista y la verdad que me queria pillar la ps3..... y mirando en internet vi que en navidades habia bastantes packs intereantes y ahora o la ps3 pelada (a precio de pack) o la de 250 dentro de un mes con esos juegos.......
El 18 de este mes sale un pack de la PS3 250 gigas con el Infamous y el Killzone 2 por 349€ (lo normal de los packs).
Son dos juegos muy buenos y ademas exclusivos de PS3.

Un saludo.
En el media markt (Huelva) vi antes de ayer, que habia un pack compuesto por la consola de 120gb el dead space, el afro samurai, y el mirrors edge por 299€.
No me lo he pillado porque tengo todos esos juegos en mi 360 y no les voy a sacar partido. Pero creo que es bastante interesante la oferta.
Acabo de ver un Pack en GAMESTOP de ps3 120 + dante's Inferno's por 329 € y en Media Markt otro pack de ps3 120 + eye pet con cámara por 309 €
yo es que ni en game ni gamestop de girona (donde vivo actualmente) he visto ningun pack que me llamase la atencion....

ire a carrefour a ver si pillo una de 120gb a 270 (precio web) y le meto el juego que me mole.... me hare el propio pack renunciando a los 250gb..... que se le va a hacer....
Buenas. A mi me interesa el pack ps3 250gb + killzone 2 + inafamous que sale en 18-02-2010. Le ví en pccity a 319€ pero lo han quitado y ahora sólo lo veo en las tiendas game por 346. ¿Este pack será posible comprarlo en cualquier superficie como carreforu, el corte ingles, media mark, etc.. o tiene algun tipo de exclusividad?
Gracias.
Neto.....acabo de entrar en la página de PC CITY y el pack que mencionas está ahí; no lo han quitado.

salu2.
yo creo que el pack mas majo que saldra en breve es el del god of war

el del killzone e infamous me parece un pack ramplon con 2 juegos platinum (buenos) pero ya algo pasados

saludos
Pues al final me he pillado el pack de ps3 slim 250 + uncharted2 + LBP por 349....

no esta mal del todo... porque tenia pensado pillar esos juegos aunque los dos rondan los 60€ (40 uncharted y 20 LBP) por lo que la ps3 me ha quedado en 290......

no es de lo peor.... pero el GOW3 solo me llamara en platinum o cuando lo pille a 20€......

por ahora tengo de sobra con estos dos juegos + 2 que ya tenia de otra ps3 (uncharted 1 y MGS 4)

gracias por vuestras aportaciones....

pd: si a alguien le interesa la he comprado en una tienda expert..... casi paso del game o gamstop porque me parece mal que solo tengan cutrepacks y solo pongan los buenos en navidades.....
wolf_ou escribió:Pues al final me he pillado el pack de ps3 slim 250 + uncharted2 + LBP por 349....

no esta mal del todo... porque tenia pensado pillar esos juegos aunque los dos rondan los 60€ (40 uncharted y 20 LBP) por lo que la ps3 me ha quedado en 290......

no es de lo peor.... pero el GOW3 solo me llamara en platinum o cuando lo pille a 20€......

por ahora tengo de sobra con estos dos juegos + 2 que ya tenia de otra ps3 (uncharted 1 y MGS 4)

gracias por vuestras aportaciones....

pd: si a alguien le interesa la he comprado en una tienda expert..... casi paso del game o gamstop porque me parece mal que solo tengan cutrepacks y solo pongan los buenos en navidades.....

Esta bien el pack que te has pillado, los dos son muy buenos juegos y la play te ha salido practicamente como la de 120 gigas asi que..

Saludos y a disfrutarla!
Que tal. Hos 18-02-2010 sale PS3 250GB + Killzone 2 + Infamous. Tenia pensado comprarlo porque tengo amistades que juegan a Killzone 2 pero ahora no aparece ni en pccity ni en game, pero tampoco en carrefour y corte ingles o almenos en la web. ¿ka pasao?
De pack ps3 + mag ni hablamos no?
Gracias.

P.D. En game si esta. Pero creo que para jugar a killznoe con los amigos será mejor pillar la ps3 250gb a pelo por 299€ y el killzone 2 por otro lado. O pillar otra pack.
Gracias de nuevo.
dónde está la ps3 de 250 gb a pelo por 299€ ?
No se puede comprar la PS3 de 250GB pelada. Ha de ser con un pack.
Fallo mio. Perdonad. Pensaba que sí. Pues a buacar un pack interesante.
Un saludo.
13 respuestas