hay o abra pack metroid3 o bajada de precio??

De momento no hay nada, pero todavía tengo la esperanza de que saquen un pack de la consola con el Mario Galaxy por 279.90€ para estas navidades.
no se como quieres que lo sepamos.
Mi bola mágica me dice que la información está apagada o fuera de cobertura [sonrisa]

No te lo tomes a mal, es broma. Las compañías no suelen anunciar demasiado estas cosas, ten en cuenta que si lo hicieran, los potenciales clientes esperarían y, claro, ahora perderían ventas con las que ganar dinero. Vale que a otras empresas siempre se les filtra algo, pero por norma general...
Dudo que hagan ningun pack, o tardaran mucho como pasó con nintendo 64...
Harán packs o rebajas el día que las ventas caigan, y me da a mí que eso va a ser dentro de algún tiempo...
Un Pack Metroid, estoy convencido que habrá.

Lo de la bajada de precio no tendría ningún sentido a corto plazo.
280 con juego seguro, por los piques ;)
pos para navidad siempre ponen ofertillas la compañias para que sea el regalo estrella las consolas.. [beer]
Y si las compañías no ponen las ofertas, las ponen las tiendas para animar a los potenciales clientes.

Pero repito que mi bola mágica no dice nada
Con las ventas que está teniendo, no me extrañaría que siguiesen con la tónica actual.

Pero me resutaría bastante extraño que las segundas navidades se 'permitan' pasarlas sin pack. Bastante bastante extraño.

Daría una sensación de "vamos sobradísimos" que no veas! xD xD

Yo también lo espero más con el Galaxy que con metroide.

Pero a ver si nos sorprenden y salen los dos packs. : d
10 respuestas