Hay o van a sacar cable VGA para la Wii??

Pues esa es mi pregunta, yo tengo una TV TFT LCD que tiene todas las entradas, menos la de componentes, y por eso me interesa un cable Vga.
Sabeis si lo venden o lo va a ver??
Gracias.
No sabes lo que has hecho, va a aparecer la palabra busqueda unas pocas veces.
Bueno esto creo que se hablo en otros posts. Segun recuerdo nintendo no ha dicho nada de sacar cable para VGA que no significa que no lo vayan a hacer (pero vete a saber cuanto tardan si lo hacen). Lo unico que creo que habia era una cosa que se llama VGAbox. Si quieres mirar el otro post buscalo.
Pero eso del VgaBox es para los que solo tienen la entrada Vga, pero yo tengo la del euroconector, la de la Tv y tambien otra como la del euroconector, pero sueltos, de 1 en 1o sea que eso a mi no me valdria no??
Aunque a lo mejor mejoraria la señal, porque eso va enchufado al Vga no??
He usado la busqueda y no especifica nada de lo que yo pregunto
Pues no, nintendo no va a sacar el cable VGA.

tus opciones son componentes+transcoder o RGB.
El transcoder es lo mismo que el Vga Box??
Si no lo es, que es el Transcoder y donde puedo comprarlo??
Con eso la imagen sera buena??
Es que en los Tft las consolas que van por euroconector, como la Ps2 o la Cube se ven muy mal.
pues creo que no es exactamente lo mismo, pero vamos que en la mayoria de los casos tambien se le llama vga box, tienes un hilo sobre las impresiones despues de probar la consola con componentes+transcoder en un lcd, mira ahi que encontraras la informacion que buscas.

EDIT:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665082
5 respuestas