Hay ocarina of time en castellano para la cube?

bartews3 está baneado por "Clones"
Ya se que esta en ingles pero querria saber si es posible conseguirlo de alguma manera en castellano. No se si tendria que recurrir al scene o algo asi pero prefiero dejar mi cube intacta, sin abrirla (eso de la scene me parece muy complicado)
Tienes parche de traducción para la rom de nintendo64 por ahi, necesitarás un emulador para jugarla.
Pero el emulador lo hay para gamecube o ps2?

Esque lo tengo en castellano pero jugar en el ordenador es chungo por los controles y si juego en mi cube pues esta en ingles y no me mola tanto eso de descifrar a medias un texto.
En ps2 no hay emulador de la 64. Solo en Gamecube y en X-Box, que por cierto este ultimo dicen que rula bastante bien.
Si no quieres abrir la cube te puedes pillar un adaptador para poder enchufar los mandos de esta, de la play o de la que quieras al ordenador, y ya jugarías mas cómodo, también había un tutorial de cómo convertir un mando de N64 para poder usarlo en el ordenador, así te coincidirían todos los botones, lo único es q tendrías q hacerte con alguno barato de segunda mano.
la manera de jugarlo es con algun chip (yo ahora estoy con el) o con algun otro metodo de carga de backups. Pasate por el foro de Scene que alli te lo explicaran mejor.

Un saludo
Puf, mejor me pillo un adaptador para el ordenador. ¿Sabeis de alguna tienda que venda de eso...?

Esque paso de abrir la cube y ponerle el chip o probar el metodo del pso y el bba. Son un rollo.
6 respuestas