Hay ofertas en navidad en el canal tienda de wii??

Hay ofertas en navidad en el canal tienda de wii??

Alguna vez ha pasado que rebajen precio o sea gratis algo por estas fechas???

No me gustaria comprar el Opera y para despues enterarme que lo ponen gratis, o no comprarlo para despues enterarme que lo suben de precio el otro año, jajaja

Salu2...
Casi sin temor a equivocarme y sin haberlo mirado diria que no hay oferta alguna.

Cuando Satanas patine sobre hielo darán algo gratis, bueno ahora dan wii points por chorrocientasmil estrellas.

Uff, yo probe el opera en versión prueba y no veo el más mínimo interés en ese engendro demoniaco. Pero bueno si tienes interés pillalo porque dudo que haya rebajas o lo regalen.

salu2.

[boma]
El Opera es util para cuando te llevas la Wii porahi y puedes robarle el wifi a algun vecino incauto. Sobretodo ahora que funciona youtube.
El año pasado se rumoreo que por navidades regalarian el primer super mario bros. Todo quedo en nada.

Seria logico pensar que de la misma manera qh icieron el festival hannabi creasen packs de juegos, o rebajasen algunos de los primeros...

Ya podemos darnos con un canto en los dientes con lo de los puntos gratis.
raguan escribió:El Opera es util para cuando te llevas la Wii porahi y puedes robarle el wifi a algun vecino incauto. Sobretodo ahora que funciona youtube.
q es lo q hare yo cuando vaya a granada [sonrisa]
con el opera se pueden ver videos de internet en la wii???
5 respuestas