Hay otra forma de grabar que no sea el imgburn ?

Hola buenas. he estado buscando por el foro como se puede grabar con otro programa que no sea el img burn y he leido que con el clone cd puede funcionar. Pero no he visto ningun tutorial, es simplemente eligiendo la imagen y dandole a grabar ? no hay que configurar nada mas ?. Y existe algún otro programa para grabar que no sea el img burn.

Ya de paso comento mi problema con el img burn. Tengo una grabadora "nisu", según el administrador de tareas es una HL-DT-ST DVDRAM GH40F. Y según el frontal de la misma parece que es marca 'lavelflash'. El caso es que en la parte del tutorial del imgburn de 'change book type ' no puedo elegir ninguna opcion, hay mi dilema. Aún así intente grabar el juego y este luego me arrancaba la consola pero a los 3-5 minutos se quedaba pillado. Hay alguna solución o es mejor intentarlo con otro programa. ?

Gracias de antemano.
te recomiendo que uses el clone cd, lo unico que tienes que hacer es clickear en la imagen del lapiz con el cd, buscar el archivo .dvd que quieres grabar, seleccionar la velocidad de grabacion y ya esta.
Yo desde que lo uso, y ya llevo unos cuantos backups, ni un posavasos.

Suerte.
binaural escribió:Hola buenas. he estado buscando por el foro como se puede grabar con otro programa que no sea el img burn y he leido que con el clone cd puede funcionar. Pero no he visto ningun tutorial, es simplemente eligiendo la imagen y dandole a grabar ? no hay que configurar nada mas ?. Y existe algún otro programa para grabar que no sea el img burn.

Ya de paso comento mi problema con el img burn. Tengo una grabadora "nisu", según el administrador de tareas es una HL-DT-ST DVDRAM GH40F. Y según el frontal de la misma parece que es marca 'lavelflash'. El caso es que en la parte del tutorial del imgburn de 'change book type ' no puedo elegir ninguna opcion, hay mi dilema. Aún así intente grabar el juego y este luego me arrancaba la consola pero a los 3-5 minutos se quedaba pillado. Hay alguna solución o es mejor intentarlo con otro programa. ?

Gracias de antemano.

Cambiando el programa no creo que soluciones el problema, cuando un juego se congela como te sucede, suele tener como motivo una mala grabación, un dvd de mala calidad o una grabadora fallando. Lo más simple es volver a grabarlo y probar, lo del BookType puedes ignorarlo, si tuviera algo que ver el juego no te habría ni arrancado.

Un Saludo!
Gracias por las respuetas, probe otro juego con el clonecd y me ha ido de perlas. Ahora probare el juego q me fallo con el clone cd a ver si va mejor.
Esa marca "Nisu" no la conocen ni en su casa a la hora de almorzar, xD. Lo que dices de "Labelflash" no es una marca, es una tecnología similar al Lightscribe, creo recordar. Por lo visto, es una HL-DT-ST, amos, Hitachi LG Data Storage, amos, LG, xD.

Dime que discos usas y que velocidad certificada tienen.
4 respuestas