hay otra forma de modificar mi wii?

hola queria saber si hay alguna forma q no sea un chip para jugar a los backups, gracias.
no hay ninguna, pero podrías contactar cn alguno de los instaladores de chips voluntarios(como yo Xd) y que te lo hicieran sin ningun problema
Shugo escribió:no hay ninguna, pero podrías contactar cn alguno de los instaladores de chips voluntarios(como yo Xd) y que te lo hicieran sin ningun problema

Masuno :D

No hay otra manera de momento
Parece que por el momento no

Algo llegara X-D
Alguien sabe quien o donde instalan el chip...??
Se puede comprar y luego instalar el chip, o hay que compararla directamente con el chip instalado...??

Igual nadie se dedica a instalarlo en Wiis que no ha vendido... no sé.

Yo soy de Bilbao... si tuviera alguna tienda fisica por aquí cerca sería genial, pero si tengo que hacer el pedido por internet lo hago..

Muchas gracias.
Hola Lupin, si te tienes que comprar la Wii te recomiendo que te compres una con el chip ya preinstalado. No salen caras y te ofrecen ellos garantía (mira en nuestros patrocinadores).

Si la tienes ya comprada y estás buscando alguna tienda física en tu ciudad o alguien que lo instale, no te podemos ayudar porque no es el propósito de nuestro foro.
Siempre te queda la opción de mandársela a un patrocinador o mirar la lista de instaladores voluntarios para ver si alguien te puede ayudar.

Mucha suerte.

Cierro el hilo porque el tema se resolvió hace tiempo y no tiene sentido que siga abierto.
6 respuestas