Hay otra manera de apagar la GC?

pos eso, ya que hay wave bird para jugar a distancia tumbao en el sofa o la cama por ejemplo, no hay ningun tipo de mando que apague la gamecube a distancia ? hay alguna forma de apagar la GC pulsando alguna combinación de botones ?

Espero respuestas [boing]

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pos eso, ya que hay wave bird para jugar a distancia tumbao en el sofa o la cama por ejemplo, no hay ningun tipo de mando que apague la gamecube a distancia ? hay alguna forma de apagar la GC pulsando alguna combinación de botones ?

Espero respuestas [boing]

Salu2

joe hay k ser vago :D
Lánzale una zapatilla a ver si atinas sobre el "power"
Pues no, no hay nada para hacer eso, pero con un poco de ingenio, puedes enchufar la consola al enchufe con un alargador que tenga un interruptor, asi te puedes poner el interruptor al lado de la cama, y cuando termines de jugar, apagas de ese interruptor :P
Juas juas,y la tele?xD
VAGO!
Lo mejor es lo de Mae

Salu2!
ajjaja la verdad es q cada vez buscamos la ley del minimo esfuerzo [looco]
Escrito originalmente por maesebit
Pues no, no hay nada para hacer eso, pero con un poco de ingenio, puedes enchufar la consola al enchufe con un alargador que tenga un interruptor, asi te puedes poner el interruptor al lado de la cama, y cuando termines de jugar, apagas de ese interruptor :P

[qmparto][qmparto][qmparto] ay que ver lo que nos llegamos a inventar pa no movernos demasiado (yo me incluio) por eso me hace tanta gracia la pregunta y respuesta de maesebit [carcajad]

Venga salu2

PD: otra solucion es amenazarla con un jaro de agua, ya veras como termina apagandose
Apagar la cube mientras estas en el sofa o tumbado sin moverte???, si hay una forma.........pero es para mayores de 18 [qmparto].

La version light, siempre puedes:

- Hacer lo q dice mae.

- Tener un hermano pequeño servicial

- Tener una madre servicial

- Tener una mascota habilidosa

- Tener dinero y contratar a una mulata sabrosona ;)

- Dejarse crecer la uña del dedo gordo del pie.

- Y la version si la montaña no va a mahoma......tener la cube atada a una cuerda y tirar de ella, aunque tirar cansa.......

Adios a tos
Si da la casualidad que mi abuela esta pasando la aspiradora en tu casa como lo hace en la mia puede que te pase como me paso a mi... que con la aspiradora va a mover el cable, se va a desenchufar y se va a apagar sin tener que levantarse [oki] [oki] [ok].
Lánzale una zapatilla a ver si atinas sobre el "power"

jejejeje!!! ME partoo!!!! Voy a probar, a ver si algún día acierto!!! XD
Atale un hilo al enchufe, y cuando te canses de jugar, tiras del hilillo [sati] vaaaagooo [carcajad] [carcajad]
hay alargadores que funcionan con mando a distancia pero no es muy recomendable porque le cortas tension de golpe y el boton power queda pulsado la puedes cascar
Escrito originalmente por jack daniel's
hay alargadores que funcionan con mando a distancia pero no es muy recomendable porque le cortas tension de golpe y el boton power queda pulsado la puedes cascar

exacto [666]
puedes intentar apagarla a gapos... si tienes punteria [burla2]
O tambien se puede tirar un vaso de agua al enchufe para k salte el relé de la casa, y se apague incluso hasta la tele [666] [666]
lo mejor ke puedes hacer es dejarte la cube a mano....kon tal ke puedas coger el asa ya vale y tambien un cordon de un zapato o una cuerda a mano.....cuando te canses de jugar...coges el wavebird y la consola y con el cordon o la cuerdo lo acloplas en plan vaca de coche en la cube......cuando lo tengas pillas el cubo por el asa cierras un ojo y apuntas bien en medio de la pantalla de la tele,coges aire y la lanzas contra la tele....apagaras la cube y la tele y el wavebird te kedara bien guardao..no tendras ke ir buscando por los cajones el puto mando XDD...

P.D--asegurate de apuntar bien porke sino solo apagaras la bube y te dejaras la tele encendida.....
Agarras un palo, le picas hasta atinarle y YA [burla2]
He visto la luz !!! Se como apagar la consola !!! [sati]

TE TIRAS UN PEDO APESTOSO !!!

La consola lo olera , intentara salir corriendo para uir de la peste y ella misma estirara del cable en su huida, apagandose asi ella misma.

Mala .
Soy un genio.

Me merezco un novel. [chulito]
mmmmmmmmmmm... ten una hermana como yo que te apage y te recoja todo cuando jueges.. [qmparto]
si llego a saber q ibáis a decir tantas paranoias no empiezo este hilo [oki]
yo pensaba q era un flojo....
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] cawento [toctoc] [fumando]
Yo tengo la solución más sencilla ¡compraros la GameQ que tiene mando a distancia! (si es que no hay quien me gane a vago) [Ooooo]
Y bueeeno??? pa k apagarla??? k le den por saco y se kede encendida todo el dia, como el ordenata k está bajando cosas de internet las 24h. Nadie se preocupa de k el ordenador esté encendido todo el dia, pero si la Cube está 2 horitas ahi....DIOOOS K SE ROMPE....nada, k curré la Cube y como dice su eslogan "24:7"
Basado en hechos reales:

Estaba ayer viendo este foro, cuando vi este hilo...

Pense:" Ya hay que ser vago para no levantarse a apagarla... " y nisiquiera entre...

Hoy estaba tumbado jugando al Fifa, cuando me he dado cuenta que empezaban los simpsons...

Entonces he tenido un Flashback " Joder, deberias haber pinchado en ese hilo... "

Ahora vengo para ver la solucion, y no hay ni una valida?? Para eso me levanto?? XD XD XD

PD- Mi solucion ha sido dejar el Fifa jugando solo con Manolo Lama echandose el monologo XD XD

Fdo- An0n1m0
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)