Hay otras maneras de contactar con el SAT que no sea por telefono??

Pues nada, tengo jodida la consola (las tres luces rojas) llevo llamando toda la p... tarde al SAT 900948953 y me tienen 30-40 minutos con la musica luego hace como señal de llamada pero sigue asi y nadie lo coge, hay alguna otra manera de contactar?
diegomangano escribió:Pues nada, tengo jodida la consola (las tres luces rojas) llevo llamando toda la p... tarde al SAT 900948953 y me tienen 30-40 minutos con la musica luego hace como señal de llamada pero sigue asi y nadie lo coge, hay alguna otra manera de contactar?

llama al 900 94 89 52 [oki] usa en manos libres mientras haces otras cosas siempre pendiente al telefono, la mia la he enviado hoy mismo [mamaaaaa] , suerte diego [oki]
Si, por correo electrónico, desde xbox.com, accedes a soporte y te encuentras el enlace
Ah se me olvida tambien que al poco de esperar, te dan la opcion de pusar "1" y dejar tu mensaje y en "veinticuatros soras" ([qmparto]) te responden [oki]
yo con la xbox 1 les envie un mail, porque se me jodio la consola, y te contestan en unos dias (pocos, creo que uno)...

PD: yo les puse que tenia la xbox chipeada y me dijeron que no podian hacer nada... [sati]
Lo mejor que puedes hacer es lo que te comentan del manos libres ^^ Es ideal y total la llamada es gratis. A mi me han hecho esperar 30 min antes de cogermelo varias veces.
Lo unico es que cuando llamo con el movil me dice (esta entidad no acepta llamadas desde la localidad...)

Y en el fijo de casa no tengo telefono con manos libres...

Cual es el correo del SAT? es que en el curro tengo el blocksense y no puedo entrar a xbox.com
Creo que no hay una dirección de correo pública, que la solicitud de asistencia técnica la tienes que hacer por medio de un formulario de la pagina de XBOX, en concreto creo que son estos:

Obtén asistencia por correo electrónico para hardware de Xbox.
Obtén asistencia por correo electrónico para hardware de Xbox 360.
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox Live.
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.
pipegama escribió:Creo que no hay una dirección de correo pública, que la solicitud de asistencia técnica la tienes que hacer por medio de un formulario de la pagina de XBOX, en concreto creo que son estos:

Obtén asistencia por correo electrónico para hardware de Xbox.
Obtén asistencia por correo electrónico para hardware de Xbox 360.
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox Live.
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

Muchas gracias
8 respuestas