¿Hay otro forma de desbloquear slim?

Estudiando el tema del flasheo de slim, me gustaria saber si hay otra forma de desbloquear sin perforar chip, o simplemente es obligatorio.

Podrian recomendarme herramienra para perforar, o si hay otra forma ¿cual sera?

Ante mano muchas gracias por su ayuda y conocimiento.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Las Slim con fecha anterior a Agosto 2011,solo hay dos formas,y son cortando pistas o taladrando el chip,eso se ve en el chip de tu lector(el mediatek)si es winbond y tuvieses que taladrar lo sabrias porque la numeraciòn empieza por 05,si empezase por 03 es mixc y tendrias que cortar pistas.A partir de Agosto 2011 ,los lectores son distintos,y la forma en desbloquearlos tambien
De momento microsoft se ha puesto las pilas en las placas actuales!
kobol6666 escribió:Las Slim con fecha anterior a Agosto 2011,solo hay dos formas,y son cortando pistas o taladrando el chip,eso se ve en el chip de tu lector(el mediatek)si es winbond y tuvieses que taladrar lo sabrias porque la numeraciòn empieza por 05,si empezase por 03 es mixc y tendrias que cortar pistas.A partir de Agosto 2011 ,los lectores son distintos,y la forma en desbloquearlos tambien

Entiendo si son antes de agasto 2011 hay que hacer eso, pero creo que esta es del 2012
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tetrico escribió:
kobol6666 escribió:Las Slim con fecha anterior a Agosto 2011,solo hay dos formas,y son cortando pistas o taladrando el chip,eso se ve en el chip de tu lector(el mediatek)si es winbond y tuvieses que taladrar lo sabrias porque la numeraciòn empieza por 05,si empezase por 03 es mixc y tendrias que cortar pistas.A partir de Agosto 2011 ,los lectores son distintos,y la forma en desbloquearlos tambien

Entiendo si son antes de agasto 2011 hay que hacer eso, pero creo que esta es del 2012

Pues RGH
4 respuestas