hay parche para traducir socom???

Sabe alguien si hay algun parche para traducir el socom, en ingles se entien pero en español debe de ser una pasada, o sino podiamos crearlo entre todos no?
Pos eso que me lo descolgue y el de soulps2 ************. bin y cue y no me va cuando lo voy a quemar con el nero me dice lo que ya otros juegos me han dicho que la extenxion de la imagen no se corresponde con el mode o algo asi y me obliga a cambiar a mano el mode 1 por el mode 2 y sin embargo voy con el fiberbuner lo leo y me pone track 1 mode2/2352 prepag time 00:02:00 time track 79:55:06 total time 79:57:06 y le doy a verificar si no tiene errores y me dice que errores cero.

Tengo ya asi tres juegos y me da cosa borrarlos porque me ha costado mucho conseguirlos pero no los puedo poner alquien sabe como puedo hacer para quemarlos?

Gracias y un saludo
No tio x ahora no lo hay y apostaria q te va ha tocar esperar hasta q salga la version pal.

venga salu2 [Ooooo]
cargaton supongo k ya habras probao a abrir el cue para comprobar k la direccion k indica corresponde con el lugar donde tienes la imagen en tu disco duro.
si ya has comprobao esto, podrias probar a kemarlo con el fireburner

dinos algo vale a ver si podemos concretar mas
Si ya edite el cue y esta correcto

Voy a bajarme una guia del fiberbuner porque no se si donde pone burn cd es para quemar la imagen y que imagen es la que hay que quemar. Si la bin, la wav resultante, o la iso resultante y si he de quitarle los 2 segundos que tiene al principio porque algunos juegos no los tienen. La verdad es que ando un poco perdido y me parece que como yo unos cuantos.

Un saludo y a ver si lo soluciono gracias
4 respuestas