Hay parcheador para SD en Linux?

Buenas.

Llevo un par de días buscando alguna herramienta para parchear backups y poder usarlos en una supercardSD pero no consigo encontrar nada para Linux y el parcheador oficial de su web no funciona bien con Wine, arranca pero cuando seleccionas un archivo te da un error de apertura del archivo y no parchea nada ni da salida alguna (ya revisé las rutas para que estuvieran en un disco con permisos de escritura).

Alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar alguna pista?

Gracias.
Yo lo único que te puedo decir es que me funciona correctamente el software de la supercard incluyendo el parcheador de homebrew con wine versión 0.9.9
ok, gracias por la info pero, haciendo apt-get install wine me dice que ya tengo la versión más actualizada, la que tengo es 0.9.17

¿sugerencias?
Lo de error de apertura de archivo es extraño, prueba a hacerlo desde distintas unidades de disco y con los archivos comprimidos (en zip) y sin comprimir.

Comprueba que las DLL que usa el supercard están en el directorio correspondiente y el directorio del SC y los archivos del mismo tienen todo los permisos "en regla".

Prueba con distintas configuraciones de wine (con winecfg). Si nada funciona elimina toda configuración del wine (por defecto el directorio /home/user/.wine) y reinstalalo (apt-get install --reinstall wine).

A las malas echa mano del vmware (hay versión gratuita) o del qemu (es libre), aunque implica instalar el windows en la máquina virtual y es un poco matar moscas a cañonazos...
Lanza wine desde el directorio de instalación del software de Supercard. Así te puedo asegurar que funcionaba hace un par de meses (desde que compré la lite me pasé a G6, así que no sé si ahora mismo funcionará).
Nada, que no hay manera de hacerlo funcionar correctamente y acabo de re instalar Wine 0.9.9.

Yo tengo dos particiones en güindor, una para el sistema y otra para mis cosas, el programa en cuestión está instalado en la segunda partición así que lo único que se me ocurre es que de algún tipo de conflicto por eso, probaré de instalarlo en C directamente a ver que pasa y os comento.

Un saludo.
prueba con el crossover office,de todas maneras usas el wine como windows 2000 o xp,pk igual lo tienes como 98 y te da algun problema

un saludo
He probado desde Win2003 hacia abajo hasta Win98 y nada, no paso de un "read ini file error".

Voy a probar con ese Crossover Office a ver que sale.

Saludos.
Acabo de instalar el Supercard 2.56 usando Wine 0.9.9 en Ubuntu 6.06.1 y funciona correctamente, lo único que no crea el directorio de salida desde el programa en si, ese lo creas desde linux y simplemente lo agregas en la conflagración.

los paso que marque son los siguientes:

[list=1]
[*]apt-get install wine unrar
[*]unrar x setupsdV256en.rar
[*]wine setupsdV256en.exe
[*]cd ~/.wine/drive_c/Archivos de programa/SC
[*]wine SuperCardsd.exe
[/list=1]

Pantallazo

Imagen

P.D. Solo tengo Linux en esta Computadora
io busco lo mismo pero para el m3

va casi perfectamente
pero no me crea los archivos de SAVE ( he conseguido solucionarlo simplemente creandolos yo) pero queria saber si os funciona bien a vosotros o alguna solucion

gracias
Para G6 no se puede entonces?
10 respuestas