hay pegamento o algo asi entre el ventilador y un chip de tarjeta de video? *urge*

ya eh puesto algo sobre esto segun eh investigado, primero mi ventilador de mi Geforce 2 mx no funcionaba, y ya lo hace ahora ... pero sigue mostrando errores graficos en 3d como si estuviera overclokeada, me dijieron en los foros ke debe ser la temperatura, y pues nada no eh logrado ke funcione komo deberia, y pues puse la vieja Nvidia Vanta, y kite la geforce 2, y kite el ventilador y esa plakita metalica sobre el chip, y tenia una como pasta o pegamento blanco... ke es ? puede ke sea lo ke ah afectado mi geforce, o como saber si de plano ya se kemo...?
Pues esa pasta blanca es la conocida cómo "silicona Termica" y es la que hace que el calor que desprende el chip pase al disipador mas eficientemente.
Un saludo
Sino me equivoco eso es pasta termica. Favorece la refigeracion del chip de la tarjeta. [oki]
Normalmente entre el disipador de un micro, tanto grafico como procesador se pone este "pegamento blanco" que dices, es la pasta termica para que el calor desprendido por el micro pase mejor al disipador y sea mas facil disiparlo, lo encontraras en la majoria de disipadores.
No problem con la pasta termica, pero no embadurnes todo que tampoco es bueno.
Saludos [boing]
estoy deacuerdo con costos, un poquito esta bien, pero si echas demasiado, puedes producir el efecto contrario al deseado, puedes tener problemillas.

:D cawento
lo ke sucede es ke esta ya estaba toda embarrada sin forma como ke superfundida y dudo ke esta sea su consistencia.. parecia cuacho derretido... yo kreo ke tendre ke komprar una nueva ( bienvenida radeon 9700 pro) pero igual kiero ver si la rescato para otra pc... thnx

es posible conseguir este material? donde? y asi remplazar el "viejo" por otro mejor
En cualquier tienda de electronica y en muchas de pc. No es muy caro, pero si puedes conseguir la artic silver mejor pero esta si es un poco carilla.
6 respuestas