hay peligro de jugar online con copias?

queria saber si es posible que microsoft banee a alguno por jugar con juegos copias ,por favor que alguno me da la tranquilidad que no pasa nada,y teniendo una copia del juego tengo que meter alguna clave para acceder al online en el juego??gracias
Claro, navega tranquilamente por el XBOX LIVE, de momento nadie corre peligro con la consola flasheada y no tienes que meter ninguna clave ni nada, simplemente si quieres jugar ONLINE debes meter una tarjeta prepago de meses o de 1 año para poder jugar. Descargar demos, trailers y videos es completamente gratis (hasta cierto punto).

Si alguna vez te pasas por aqui y ves: "ME HAN BANEADO" entonces deberias de ir asustandonte :p

Un SaLu2
Si te soy sincero, no te lo recomiendo... puede ser que algún día te lleves alguna sorpresa. Normalmente lo que suelo hacer yo es jugar con mis Backups sin conectarme al Live para así no tener que utilizar mis juegos originales... pero cuando quiero jugar On-Line en el Live, inserto mi/s juego/s original/es para poder estar tranquilo...

Tengo el NME 1.0 instalado... y se SUPONE que cuando inserto mi juego original se desactiva... así que no debería por qué asustarme. [tomaaa]

XAUUUU [buenazo]
JoSeMiZ escribió:Si te soy sincero, no te lo recomiendo... puede ser que algún día te lleves alguna sorpresa. Normalmente lo que suelo hacer yo es jugar con mis Backups sin conectarme al Live para así no tener que utilizar mis juegos originales... pero cuando quiero jugar On-Line en el Live, inserto mi/s juego/s original/es para poder estar tranquilo...

Tengo el NME 1.0 instalado... y se SUPONE que cuando inserto mi juego original se desactiva... así que no debería por qué asustarme. [tomaaa]

XAUUUU [buenazo]

Buenas !

No no tiene el porque, los firmwares que existen ahora esconden completamente tanto si es una copia de seguridad como si el Firmware ha sido manipulado, es imposible que Microsoft lo vea porque esta oculto.

Tu estate tranquilo, no hay ningun problema te lo aseguro.

saLu2 :)
Yo no t aseguro nada. Solamente sopesa los pros y los contras (hay hilos abiertos sobre el tema, busqueda).
De momento se sabe lo que hay, q no banean, pero nadie puede asegurar q en un futuro no vaya a pasar. ASiq tu mismo!
no jugaron en la primera xbox no?? yo juego en el live desde el primer dia! y cuando salieron los chips recuerdo la felicidad de la gente al jugar con su chip en el live! y al poco tiempo........PUM! baneo para todos.

Esto es sólo una especie de marketing, cuando lo vean por conveniente es seguro que cortan cabezas. Y eso de que el firmware es indetectable como lo saben?? los creadores del firmware pueden decir lo que quieran, mientras no estén activos los baneos es lógico que sean indetectables, tiempo al tiempo...

cya!
edgarcs escribió:no jugaron en la primera xbox no?? yo juego en el live desde el primer dia! y cuando salieron los chips recuerdo la felicidad de la gente al jugar con su chip en el live! y al poco tiempo........PUM! baneo para todos.

Esto es sólo una especie de marketing, cuando lo vean por conveniente es seguro que cortan cabezas. Y eso de que el firmware es indetectable como lo saben?? los creadores del firmware pueden decir lo que quieran, mientras no estén activos los baneos es lógico que sean indetectables, tiempo al tiempo...

cya!

Hombre... que yo sepa existian los Xipset desconectales por algo ein? ein? ein? , aqui desde el primer dia que salieron los xipset se comento que MS ya sabia en que momento uno tenia xip, pero se desconectaba y ya esta.

Respecto a lo de que no te bannen, estoy seguro de que MS sabe que consola esta "firmeada", y cuando les de la gana os podran exar. Aunque lo dudo, al menos de momento.

Saludos.
7 respuestas