Hay pelis DIVX-AC3 que hacen que el DVD se muestre vacio ¿Por qué?

Hola, tengo un problema que ya me ha pasado con 2 discos.
Hace tiempo coji la peli de "La busqueda" en Divx-AC3 y cuando metia mas pelis hasta llenar el DVD, luego metia el disco en la xbox y me salia vacio. En el PC se veia sin problemas. Eran 5 peliculas en 1 dvd y fui grabandolas 1 a 1 hasta que di con el problema. La pelicula que hacia que el disco apareciese vacio era "La busqueda".

Siempre grabo los divx de 6 en 6 y voy llenando dvds. Ahora he vuelto a grabar otro DVD con 2 pelis DIVX-AC3 y otras 2 normales y me sucede igual. Una de ellas es "especial" y hace que el disco me salga vacio.

Aclarar que el contenido del dvd no se puede ver ni con el mediaplayer, ni con el mediacenter, ni con el boxexplorer.
La otra vez terminé pasando "La busqueda" a formato DVD.

¿A alguien le ha pasado algo igual? ¿Tiene esto solucion?
Muchas gracias.
a mi me pasa lo mismo ,pero lo mio es por la marca de dvd ,solo me pasa con algunas marcas k no las koje bien y con los dvd-rw k le cuesta cojerlo,meto estar de mete y saka hasta k lo koje

en lo referente a k sea Divx-AC3 me lo koje sin problemas los 6 divx k le meto a un dvd ,aunke haiga aluguno en AC3
ami me paso parecido kon una pelikula las otras 5 aparecen bien,el kaso e sk en el dvd woxter divx k tengo si aparece y se ve bien,kreo k el error fue al renombrar el archivo elimine la extension .avi y por eso es posible k no aparezca,no e vuelto a eliminar dicha extension ni ninguna otra.
Hola, os respondo...

toloweo, siempre uso la misma marca de dvds para xbox. No la pienso cambiar nunca, mientras existan. Es imposible que mi caso se deba a eso.

dodi29, las peliculas que grabo siempre son .avi. Haciendo pruebas llegue a modificar los nombres de las peliculas y dejarlos con una sola palabra y no consegui nada. Seguian sin aparecer en la xbox.
De hecho, lo mas raro es que con el boxexplorer, en el disco no aparece nada. A él le da igual que sea avi, jpg o lo que sea.

El problema es raro, raro, raro. Si quito la pelicula en cuestion del dvd, el resto del dvd se muestra sin problemas.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Tal vez sea por que haya un tamaño maximo de archivo en formato iso y si algun archivo lo supera no lea correctamente los ISO.
Prueba ha grabarlo en UDF con compatibilidad para xbox.
No es culpa ni del DVD ni del AC3 ni de nada de eso sino del XBMC o del formato que usa de lectura la XBOX. Raro raro si es.

El tema esta en que peliculas de mas de 1Gb no las acepta bien y deja de leer el directorio. Si partis la pelicula en dos ficheros el problema desaparece, aunque a veces el XBMC con los AC3 se pelea un poco.

Si no recuerdo mal, cambiando el formato de lectura (ISO, UDF o el otro no recuerdo cual) creo que dejaba hacer algo, pero no lo tengo muy fresco el tema.

Edito : Elbuir, creo que es lo que yo decia de cambiar el formato de lectura en XBMC, ya que o siempre grabo con ISO/UDF + compatibilidad

[bye]
Saludos
a mi me pasaba eso ke los divx ke ocupaban 1,36gb no los reconocia el xbmc. los grababa con el record now.
Ahora los grabo con el nero 6.6.0.15 en modo iso y pa lante.
Gracias chicos por responder.

Respecto a lo de archivos de mas de 1,36 podria ser por eso. Los 2 divx-ac3 que tengo en el dvd ocupan 1,36 cada uno.
Siempre grabo los dvds en modo udf con compatibilidad, asi que probaré a grabar el dvd en modo iso, como dice kArPiNiTo.

Muchisimas gracias a todos.
agimur escribió:Gracias chicos por responder.

Respecto a lo de archivos de mas de 1,36 podria ser por eso. Los 2 divx-ac3 que tengo en el dvd ocupan 1,36 cada uno.
Siempre grabo los dvds en modo udf con compatibilidad, asi que probaré a grabar el dvd en modo iso, como dice kArPiNiTo.

Muchisimas gracias a todos.

ya nos contaras haber ke ta. Ami me funciono... y mira ke el nero no me gusta mucho como grabador...
en xboxmediacenter.xml busca esto

no

y cambialo por esto

yes
Al final lo grabe como ISO y todo solucionado.

ElChabaldelPc, tendre en cuenta eso que dices si me pasa de nuevo.

Gracias a todos.
agimur escribió:Al final lo grabe como ISO y todo solucionado.

ElChabaldelPc, tendre en cuenta eso que dices si me pasa de nuevo.

Gracias a todos.

Sabia ke te funcionareia...

otro consejo ke te doy eske le pongas un jpg renbrado a .tbn para ke te kede como esto:

la pelicula y la imagen tiene ke tener el mismo nombre.

ejemplo:

pelicula.avi
pelicula.tbn

Imagen
11 respuestas