Hay Perdida de Calidad Imagen?

Me preguntaba si al hacer una copia de seguridad de algún juego, ya sea DVD o CD hay alguna perdida de calidad en la imagen. Me parece curioso que ayer estaba jugando GTA: San Andreas (original) y estaba todo bien, pero después de hacerle la copia( Sony DRU-710+Verbatim@1x+ DVD Decrypter) no te que no se veía tan bien como la originar.

Tambien lei por aqui que con un cable RGB se puede mejorar la imagen notablemente. Pero creo que solo funciona para consolas PAL. Por curiosidad el cable RGB es el que se conecta a la TV con tres cables?

Talvez era que había durado la tarde entera jugando y ya los ojos estaban cansados (mañana probare esta teoría) Y aprovecho para saber si soy el único que San Andreas no se deja hacer la imagen con el DVD Decrypter, tuve que hacerla con el Alcohol 120%, el cual no me gusta nada para estas cosas.
mfabian escribió:Talvez era que había durado la tarde entera jugando y ya los ojos estaban cansados (
Leete las recomendaciones del manual de instrucciones que se acompañan con la consola...

Saludos!
con las copias la calidad de lectura suele ser algo inferior al original, quiza algunas partes de la pantalla a veces no se cargan o se cargan mas tarde.
2 respuestas