Pues el chaval tiene razón a medias, qué quereis que os diga. Hasta este mes, el catálogo de juegos era RAQUÍTICO. Me la pela que la PS2 hace 6 años tuviera un catálogo aún más RAQUÍTICO, que Pozí sea feo no evita que los hermanos Calatrava también lo sean, me parece un argumento totalmente infantil, además de que creo que para algunos la vida sin poder criticar a Sony sería de lo más vacía, que parece que viven para eso.
Por otro lado, no a todo el mundo le tienen que gustar TODOS los géneros en los juegos. Parece que si no te gusta el rol, los deportes, los shooters, los plataformas y hasta el parchís, eres un casual y un mierdas que no mereces entrar en el olimpo de los elegidos que "saborean" una consola.
Pues sí, la 360 tenía POCOS juegos, decir otra cosa es estar cegado. Ahora bien, en este mes ha comenzado una avalancha de juegos, varios de ellos de una calidad indudable y, sobre todo, de géneros más variados y que hasta ahora no tenían presencia en la consola, y es de esperar que esa tónica se mantenga en los próximos meses, con lo cual se remediará esta situación de escasez de juegos.
Y me la pela que la PS3 tarde dos años en tener un catálogo de más de 5 juegos, este es un foro de 360, no de PS3.