hay pocos juegos de la 360 porke???

hola tios hasta hace dos semanitas ni me planteaba la idea de pillarme la 360 ,,pero tras las cagadas de sony ke son varias,,,, empeze a indagar en el mundillo de la 360 y para mi es un sorpresa los pokos juegos en el mercado ke hay para ella ,,se que hace un año de la salida aqui pero se me hacen pocos al menos para mi....

tb se ke vienen juegazos a corto plazo ,,,pero despues que???? ,seguiremos con la tonica de pocos juegos ,o esta cambiara??

gracias y saludossssss!!!!!!!!!!
Primero muchacho este post es un post chorra, segundo te digo busca lo que viene proximamente, halo 3, gow, pro6, doaxtrem, gta4, forza motorsport2, lost planet, half life 2 (una especie de reedicion), fifa 2007, dead rising(ya esta aqui)...
...te parece poco, son juegazos que mas quieres y por supuesto la tonica será sacar mas y mas juegos.

Y si mi respuesta no te convence vete al foro de ps3 a ver que te dicen. [+risas]
hombre tanto como chorra el post,,pues para una persona puesta al dia en tema de la 360 si ,,pero como en mi caso no tengo muxa idea pos no es chorra ...............
tp entiendo ke tiene ke ver el foro de la play3 ??

en fin dejemoslo aki,,chaoo
pocos?

echale un vistazo aquí : http://www.eurogamer.net/releases.php?platform=xbox360

una lista de los juegos que tienen que llegar en estos meses antes de que acabe el año y algunos también que han sido confirmados para el año que viene.

si te parecen pocos los que tienen que salir es para [uzi] [uzi] [uzi]
En juegos, Microsoft va más avanzado
Imagen
Pues o estas forrado de pasta, o compraras los juegos en el cielo. Sino ... no me explico tu post ...

FIFA 2006 World Cup
Amped 3
AquaZone
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Bomberman Act: Zero
Bullet Witch
Burnout Revenge
Cabela's Alaskan Adventures
Call of Duty 2
Cars
Chromehounds
College Hoops 2k6
Condemned: Criminal Origins
ザ・コンビニ 200X (Convenience Store 200X)
Dead or Alive 4
Dead Rising
真・三國無双4 Special (Dynasty Warriors 4 Special)
Dynasty Warriors 5 Empires
Enchanted Arms / [eM] -eNCHANT arM-
エブリパーティ (Everyparty)
Far Cry Instincts Predator
FIFA 06
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Full Auto
Ghost Recon Advanced Warfighter
GUN
Hitman: Blood Money
Just Cause
Kameo: Elements of Power
剣豪ZERO (Kengo Zero)
King Kong
Lara Croft Tomb Raider: Legend
LEGO Star Wars II
LMA Manager 2007
Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II
LoveFOOTBALL 青き戦士たちの軌跡
Madden NFL 06
Madden NFL 07
Major League Baseball 2K6
MotoGP '06
NBA 2k6
NBA 2K7
NBA Live 06
NCAA Football 07
Need For Speed: Most Wanted
NHL 07
NHL 2k6
NHL 2K7
Ninety-Nine Nights
Open Season
Over-G: Fighters / Energy Airforce
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Project Sylpheed
プロ野球スピリッツ3 (Pro Baseball Spirits 3)
Quake 2
Quake 4
Ridge Racer 6
Rockstar Table Tennis
Rumble Roses XX
Saints Row
Saints Row BRD
戦国無双2 (Samurai Warriors 2)
Senko No Ronde Rev.X
首都高バトル X (Shutokou Battle Ten)
Spectral Force 3
天誅千乱 (Tenchu Senran)
Test Drive Unlimited
Tetris Grand Master Ace
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
通信対戦麻雀 闘龍門 (Toryumon)
WRESTLE KINGDOM
X-Men: The Official Game
Zegapain XOR
天外魔境ZIRIA (Far East of Eden)
ゾイドインフィニティEX NEO (Zoids Ex Neo)
Astropop
Bankshot Billiards 2
Bejeweled 2
Cloning Clyde
Crystal Quest
Feeding Frenzy
Frogger
Galaga
Gauntlet
Geometry Wars
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Hexic HD
Jewel Quest
Joust
Marble Blast Ultra
Mutant Storm Reloaded
Outpost Kaloki X
Pac-Man
Robotron: 2084
Scramble
Smash TV
Street Fighter II' Hyper Fighting
Texas Hold 'Em
Time Pilot
UNO
Wik: Fable of Souls
Zuma

Si todo esto son pocos juegos para ti en un año, apaga y vamonos. Porque creo que la PS2 en el mismo tiempo tubo muchisimos menos [oki]

Y encima todo lo que viene estas navidades, que me da a mi que tendre que ir a prostituirme o algo, porque no veas como va a volar la panoja [looco]
Hombre si lo comparas con la PS2 tiene muchos menos juegos, pero si lo comparas con la PS3 tiene infinitamente más. X-D

Además como dice Waki, sólo con los juegos "must have" actuales que hay, más los que están saliendo y los que en breve saldrán o tienes una caja fuerte llena de euros o no se como te lo vas a montar para tener todos los "pocos" juegos que tiene la 360.
De donde no hay no se puede sacar, si me comprara todos los que quiero no tendria dinero...

PD: tengo 12 (todos originales) mas alguno de live y me gustaria pillarme el enchanted arms aunque me esperare.
A ver... tampoco nos pasemos porque son pocos juegos los que hay a dia de hoy. Y Virtus ha ido de buenas y hace una pregunta muy logica y mas teniendo en cuenta que X360 en muchas tiendas está marginada.

Virtus, son pocos pero es que cuando PS2 llego a España a estas alturas habia tambien muy pocos y mas teniendo en cuenta que PS2 (por ejemplo) llego a España vastante despues de su lanzamiento en japon.

De X360 ya hay juegos buenos de sobra y los que vienen y estan por venir pues son impresionantes.

saludos
Molonator69 escribió: PS2 (por ejemplo) llego a España vastante despues de su lanzamiento en japon.
Y por 75mil cucas
virtus escribió:hola tios hasta hace dos semanitas ni me planteaba la idea de pillarme la 360 ,,pero tras las cagadas de sony ke son varias,,,, empeze a indagar en el mundillo de la 360 y para mi es un sorpresa los pokos juegos en el mercado ke hay para ella ,,se que hace un año de la salida aqui pero se me hacen pocos al menos para mi....

tb se ke vienen juegazos a corto plazo ,,,pero despues que???? ,seguiremos con la tonica de pocos juegos ,o esta cambiara??

gracias y saludossssss!!!!!!!!!!

dices que hace un año que salio la consola, mentira , dices que no hay bastantes juegos, mentira, por defecto mientes mas que hablas , sin comentarios
Waki escribió:Pues o estas forrado de pasta, o compraras los juegos en el cielo. Sino ... no me explico tu post ...

FIFA 2006 World Cup
Amped 3
AquaZone
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Bomberman Act: Zero
Bullet Witch
Burnout Revenge
Cabela's Alaskan Adventures
Call of Duty 2
Cars
Chromehounds
College Hoops 2k6
Condemned: Criminal Origins
ザ・コンビニ 200X (Convenience Store 200X)
Dead or Alive 4
Dead Rising
真・三國無双4 Special (Dynasty Warriors 4 Special)
Dynasty Warriors 5 Empires
Enchanted Arms / [eM] -eNCHANT arM-
エブリパーティ (Everyparty)
Far Cry Instincts Predator
FIFA 06
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Full Auto
Ghost Recon Advanced Warfighter
GUN
Hitman: Blood Money
Just Cause
Kameo: Elements of Power
剣豪ZERO (Kengo Zero)
King Kong
Lara Croft Tomb Raider: Legend
LEGO Star Wars II
LMA Manager 2007
Lord of the Rings: Battle For Middle Earth II
LoveFOOTBALL 青き戦士たちの軌跡
Madden NFL 06
Madden NFL 07
Major League Baseball 2K6
MotoGP '06
NBA 2k6
NBA 2K7
NBA Live 06
NCAA Football 07
Need For Speed: Most Wanted
NHL 07
NHL 2k6
NHL 2K7
Ninety-Nine Nights
Open Season
Over-G: Fighters / Energy Airforce
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Project Sylpheed
プロ野球スピリッツ3 (Pro Baseball Spirits 3)
Quake 2
Quake 4
Ridge Racer 6
Rockstar Table Tennis
Rumble Roses XX
Saints Row
Saints Row BRD
戦国無双2 (Samurai Warriors 2)
Senko No Ronde Rev.X
首都高バトル X (Shutokou Battle Ten)
Spectral Force 3
天誅千乱 (Tenchu Senran)
Test Drive Unlimited
Tetris Grand Master Ace
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Godfather
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
通信対戦麻雀 闘龍門 (Toryumon)
WRESTLE KINGDOM
X-Men: The Official Game
Zegapain XOR
天外魔境ZIRIA (Far East of Eden)
ゾイドインフィニティEX NEO (Zoids Ex Neo)
Astropop
Bankshot Billiards 2
Bejeweled 2
Cloning Clyde
Crystal Quest
Feeding Frenzy
Frogger
Galaga
Gauntlet
Geometry Wars
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Hexic HD
Jewel Quest
Joust
Marble Blast Ultra
Mutant Storm Reloaded
Outpost Kaloki X
Pac-Man
Robotron: 2084
Scramble
Smash TV
Street Fighter II' Hyper Fighting
Texas Hold 'Em
Time Pilot
UNO
Wik: Fable of Souls
Zuma

Si todo esto son pocos juegos para ti en un año, apaga y vamonos. Porque creo que la PS2 en el mismo tiempo tubo muchisimos menos [oki]

Y encima todo lo que viene estas navidades, que me da a mi que tendre que ir a prostituirme o algo, porque no veas como va a volar la panoja [looco]

[oki] hartito estoy del tema...mira la SNES y MD haber cuantos sacaban al año...

pocos juegos..pocos buenos..la gente esta un poco ciega aqui o busca imposibles(y más cada generacion que cuesta más tiempo y dinero desarrollar un juego)...

saludos
Joer, algunos respondeis como si os insultaran o algo así... Cada vez son más habituales en EOL las malas maneras. El usuario que ha habierto este post sólo ha dado su opinión, de manera educada además, no entiendo a santo de qué se le responde de tan malas maneras.

Esto parece el PP y el PSOE, por dios, como si las consolas y sus respectivas marcas fueran parte de nuestros cuerpos o vete a saber!!

En cuanto al tema del post, yo creo que el listado de juegos que hay está bastante bien para el tiempo que lleva la consola. Yo desearía más juegos de los quea mi me gustan, pero eso es una cosa que siempre llega con el tiempo... al menos esto parece que va mejor que con la Xbox original (ay, qué de alegrías me ha dado esa grandísima consola -no solo en lo literal [carcajad] -)

Con todo mi primera 360 me ha durado 9 meses, cosa que me cabrea bastante visto que hay bastantes casos, sin embargo y pese a todo me he comprado otra nueva... acojonado me tiene la joia, pero eso sí, repito, con todo es la consola que más he querido de las que he tenido... se me cae la baba con algunos de sus juegos... Y el live es cosa mala!!!!

Un saludo, y por favor tratad de no ir a la yugular del personal a la mínima... [carcajad]
9 Meses NO son 1 AÑO.

Cuando lleve 1 Año ya tendremos (aparte de los de ahora)

- Proevolultion 6
- Splinter Cell Double Agent
- Sonic
- Gears of War

y Unos cuantos mas, pero solo pongo los que demomento tengo planeado pillarme en estos ultimos 3 meses.

La 360 es la consola para la cual he comprado mas originales en sus primeros 9 meses de lanzamiento. Pero luego cada uno que saque sus conlusiones.
a ver .........como puedes decir k hay pocos juegos para 360???????? as visto la lista k t a puesto waki ??????
en playstation2 habia menos juegos.............
Si te stas planteando pillarte la consola pasate por ESTE hilo.

Salu2
me da q lo habeis acojonau....y no me extraña.... [+risas]
nose pero me da que aqui la peña se toma las cosas muy a pecho o como si algo le fuera en ello, no hay ke ser tan duros d e sesera ,porke al menos yo solo me tomo esto como hobby ....
nose me imagino sera falta de madurez o simplemente demasio crios .............
itojimenez escribió:Primero muchacho este post es un post chorra, segundo te digo busca lo que viene proximamente, halo 3, gow, pro6, doaxtrem, gta4, forza motorsport2, lost planet, half life 2 (una especie de reedicion), fifa 2007, dead rising(ya esta aqui)...
...te parece poco, son juegazos que mas quieres y por supuesto la tonica será sacar mas y mas juegos.

Y si mi respuesta no te convence vete al foro de ps3 a ver que te dicen. [+risas]

Exacto.Es un post chorra porque se esta comentando cosas negativas de la 360 en este foro,en cabeza cabe? :-|

Waki escribió:Si todo esto son pocos juegos para ti en un año, apaga y vamonos. Porque creo que la PS2 en el mismo tiempo tubo muchisimos menos [oki]

Hombre,y si los comparamos con la Gizmondo pues aun tiene mas juegos,pero el chaval esta hablando de la 360 :P

lovehate2 escribió:En juegos, Microsoft va más avanzado
Imagen

Solo faltaba que tuvieran mas juegos consolas que aun no han salido [+risas]

En cuanto al tema del hilo,pues si,no hay muchos juegos,pero el nivel general de los juegos es bastante bueno,y si te la pillas ahora vas a poder disfrutar de los juegos que ya han lanzado,que hay unos cuantos que no estan nada mal,y los que van a sacar dentro de poco,pues quizas ya te parezcan suficientes :)
Ademas,ten en cuenta que la 360 es la primera de esta nueva generacion,y entre que a las compañias les cuesta empezar a sacar juegos para consolas nuevas,y que aun esta la PS2 en el mercado dando mucha guerra,pues es una situacion medio-normal,ya que aun habran muchas compañias que sigan desarrollando para ella :)

Saludos!![bye]
A ver te voy a hacer una lista de buen rollito:
- Project Gotham 3
- Kameo
- Dead or Alive 4
- Ghost recon advanced warfighter
- Moto GP 06
- Table tennis
- Burnout Revenge
- Call of duty 2
- Dead rising
- Saints Row
- Test drive unlimited
- Ninenty nine nights
- Fight night Round 3
- Top spin 2
Estos juegos ya han salido y yo creo que tienen muuucha calidad y creo que me dejo alguno seguro.
En los proximos meses salen:
- Fifa 07
- Pro evolution soccer 6
- Splinter cell double agent
- Gears of war
- Forza motorsport 2
- Sonic the hedgehog
- Rainbow six: Vegas
- Dead or alive Xtreme beachvolleball 2
- Half-life2 +Episodio 1+Episodio 2+Team fortress 2+Portal
- Halo 3 o el regreso del puto amo 3
- Viva piñata
- Blue Dragon
- Lost planet
- Nba 2k7
- Virtua Tennis 3

Si con todos estos juegos que te puesto no hay más de cinco que te interesen la verdad no creo que te gusten los videojuegos ein?

Un saludo que me voy a jugar con esta escasez de juegos [tomaaa]

Ya sabia yo que me dejaba alguno, el mas must have de todos coño: OBLIVION [plas]
¿Pocos juegos? me acabo de comprar el Dead Rising y aun tengo por acabar el Burnout 4, Obivlion y Table Tennis y en nada tenemos el Gears of War... ¿pocos juegos? yo diria demasiada pirateria que acostumbra a tenerlo todo (aunque luego no se juege a nada).
borja487 escribió:A ver te voy a hacer una lista de buen rollito:
- Project Gotham 3
- Kameo
- Dead or Alive 4
- Ghost recon advanced warfighter
- Moto GP 06
- Table tennis
- Burnout Revenge
- Call of duty 2
- Dead rising
- Saints Row
- Test drive unlimited
- Ninenty nine nights
- Fight night Round 3
- Top spin 2
Estos juegos ya han salido y yo creo que tienen muuucha calidad y creo que me dejo alguno seguro.
En los proximos meses salen:
- Fifa 07
- Pro evolution soccer 6
- Splinter cell double agent
- Gears of war
- Forza motorsport 2
- Sonic the hedgehog
- Rainbow six: Vegas
- Dead or alive Xtreme beachvolleball 2
- Half-life2 +Episodio 1+Episodio 2+Team fortress 2+Portal
- Halo 3 o el regreso del puto amo 3
- Viva piñata
- Blue Dragon
- Lost planet
- Nba 2k7
- Virtua Tennis 3

Si con todos estos juegos que te puesto no hay más de cinco que te interesen la verdad no creo que te gusten los videojuegos ein?

Un saludo que me voy a jugar con esta escasez de juegos [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, yo no doy a basto con tanto juego :Ð
Te olvidaste de oblivion un must have sin duda [jaja] [jaja]

Un saludo
Stoward escribió:Totalmente de acuerdo, yo no doy a basto con tanto juego :Ð
Te olvidaste de oblivion un must have sin duda [jaja] [jaja]

Un saludo

Corregido [beer] XD
Pues el chaval tiene razón a medias, qué quereis que os diga. Hasta este mes, el catálogo de juegos era RAQUÍTICO. Me la pela que la PS2 hace 6 años tuviera un catálogo aún más RAQUÍTICO, que Pozí sea feo no evita que los hermanos Calatrava también lo sean, me parece un argumento totalmente infantil, además de que creo que para algunos la vida sin poder criticar a Sony sería de lo más vacía, que parece que viven para eso.

Por otro lado, no a todo el mundo le tienen que gustar TODOS los géneros en los juegos. Parece que si no te gusta el rol, los deportes, los shooters, los plataformas y hasta el parchís, eres un casual y un mierdas que no mereces entrar en el olimpo de los elegidos que "saborean" una consola.

Pues sí, la 360 tenía POCOS juegos, decir otra cosa es estar cegado. Ahora bien, en este mes ha comenzado una avalancha de juegos, varios de ellos de una calidad indudable y, sobre todo, de géneros más variados y que hasta ahora no tenían presencia en la consola, y es de esperar que esa tónica se mantenga en los próximos meses, con lo cual se remediará esta situación de escasez de juegos.

Y me la pela que la PS3 tarde dos años en tener un catálogo de más de 5 juegos, este es un foro de 360, no de PS3.
bartews3 está baneado por "Clones"
katxan escribió:Pues el chaval tiene razón a medias, qué quereis que os diga. Hasta este mes, el catálogo de juegos era RAQUÍTICO. Me la pela que la PS2 hace 6 años tuviera un catálogo aún más RAQUÍTICO, que Pozí sea feo no evita que los hermanos Calatrava también lo sean, me parece un argumento totalmente infantil, además de que creo que para algunos la vida sin poder criticar a Sony sería de lo más vacía, que parece que viven para eso.

Por otro lado, no a todo el mundo le tienen que gustar TODOS los géneros en los juegos. Parece que si no te gusta el rol, los deportes, los shooters, los plataformas y hasta el parchís, eres un casual y un mierdas que no mereces entrar en el olimpo de los elegidos que "saborean" una consola.

Pues sí, la 360 tenía POCOS juegos, decir otra cosa es estar cegado. Ahora bien, en este mes ha comenzado una avalancha de juegos, varios de ellos de una calidad indudable y, sobre todo, de géneros más variados y que hasta ahora no tenían presencia en la consola, y es de esperar que esa tónica se mantenga en los próximos meses, con lo cual se remediará esta situación de escasez de juegos.

Y me la pela que la PS3 tarde dos años en tener un catálogo de más de 5 juegos, este es un foro de 360, no de PS3.

Totalmente de acuerdo. A algunos les jode que se vean los fallos de su consola. Y no se a qué viene el sacar los juegos que tenía la ps2 o cualquier otra en su lanzamiento... me parece una manera muy patética de intentar justificar que la xbox360 hasta ahora tenga pocos juegos. Y bueno, como dice el_fer, solo jodería que no tuviera más juegos que la ps3 y la Wii, dos consolas que todavía no están en el mercado...

Bueno, en fin, que para algunos, si no le rezas a microsoft, ya eres un traidor. :o

Y con respecto al tema, yo creo que si que hay pocos juegos pero de los pocos que hay me parece que están bastante bien, sobre todo los que van a llegar ahora a finales de año. Yo no se de dónde voy a sacar el dinero para tenerlos todos...
borja487 escribió:- Halo 3 o el regreso del puto amo 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ninguna consola ha salido con un catalogo amplio de lanzamiento, sacar la consola y 200 juegos a la vez es un poco complicado, aparte que no es una buena estrategia comercial.

La 360 ha tenido el mejor lanzamiento de todas las consolas y el catalogo mas amplio en su lanzamiento, y dificilmente nadie que se pille la consola ahora se va a aburrir, algunos se creen que la ps2 salio de inicio con el catalogo que tiene ahora. El primer año tuvo 6 juegos a cual peor, fantavision [jaja]
Vamos a ver juegos ahi,para mi mas que en cualquier consola,lo que yo creo que le pasa al creador del hilo es que de los titulos que hay no le convenzen mucho por eso dice que a pocos
Pero a ver estamos hablando de alguien que NO tiene la 360, y que esta pensando AHORA mismo en comprarsela no hace 9 meses que solo habian 4 juegos buenos.
Ahora mismo para mi gusto el catalogo de juegos es excelente y con que se compre y se pase la mitad de los juegos que he puesto esta jugando a la consola hasta dentro de un año casi XD
Ahora mismo la consola yo creo que tiene bastantes juegos buenos, eso si, como no te gusten los juegos de disparos esta NO es tu consola.
Un saludo!!
Si no los hay hoy, mañana los habrá...
Yo si fuera el chaval estaría acojonao.... xD, si os ha dicho que no está muy metio en 360 todavía como le contestáis así?, que no está comparando ni diciendo q la PS3 es mejor ni nada, está diciendo q se la va a comprar, se a pasado al lado oscuro y le contestais como si os fuera la vida o si se estuviera metiendo con vosotros xDD.

Salu2!
joder ¿soy el unico que cree que estan saliendo demasiados juegos? yo no doy habasto para terminarme los que tengo, me queda por terminarme el Battlefield y ya me he comprado el TD3 con el que voy para largo viend otodo lo que tiene y en breve otro lote de juegos incluido el GOW.

No se vosotros yo ahora tengo el PGR3,COD2,NFS:MW, me queda poco del BattleField y todabia tengo que ponerme con el TD3, por dios que los saquen mas poco a poco!!!!!!!! [carcajad]
virtus escribió:hombre tanto como chorra el post,,pues para una persona puesta al dia en tema de la 360 si ,,pero como en mi caso no tengo muxa idea pos no es chorra ...............
tp entiendo ke tiene ke ver el foro de la play3 ??

en fin dejemoslo aki,,chaoo

Lo de la play3 es pq no hay juegos aun para play3, por eso es lo de que preguntaras alli, en fin no te preocupes pq el aluvion de titulos que vienen te va a dejar sin habla, y lo siento por lo del post chorra.
Para mí demasiados juegos buenos tiene/tendrá la 360. Joder, PES6/Fifa07, NBA2k7, GoW, Forza2 BiA3, Mass effect, GTAIV, Halo 3, PGR4, etc.
Y luego están esos juegos que sabes que te interesan pero que aun no sabes mucho de ellos y pueden acabar siendo otra compra...Nunca me habia pasado esto con una consola o pc.
sinceramente.. solo que haya uno con el que te apasione el Live tienes
horas y horas y horas.. calidad> cantidad.
Will20 escribió:Yo si fuera el chaval estaría acojonao.... xD, si os ha dicho que no está muy metio en 360 todavía como le contestáis así?, que no está comparando ni diciendo q la PS3 es mejor ni nada, está diciendo q se la va a comprar, se a pasado al lado oscuro y le contestais como si os fuera la vida o si se estuviera metiendo con vosotros xDD.

Salu2!

no le estamos atacando le esatmos diciendo la verdad no hay pocos juegos! y ademas le estamos diciendo lo que va a llegar!

si se la compra no le va a defraudar y menos ahora que viene lo mejor [plas]
nada ,decirle al chaval del post que luego de los juegos que ha dicho que vienen ahoracomo el dice y luego que? , para el 2007 solo nos queda, atate los machos

Assasins creeds
Resident Evil 5
2 days las Vegas
Call of duty 3
Alan Wake
HALO 3
Colin McRae
F.E.A.R.
House of the Dead
Medal of Honor: Airborne
Turok
Voodoo Nights

y muuchos mas, me parece que no lo habre acojonado al chaval, pero me parece que si la peña se informara un poco mas [rtfm] [rtfm] no pasaria nada, ah y no soy ningun crio.
Hay juegos más que suficientes para empezar a viciarte si te compras ahora la consola y pasarte al menos 6 meses enganchado. Los hay de diversos géneros, compatibles con Xbox live, con ampliaciones incluso en algunos casos. Te remito a las listas que han hecho otros usuarios para enterarte de los títulos disponibles o pásate por Xbox.com;). ¿Qué podría haber más juegos? pues probablemente. Yo reconozco que he estado bastante tiempo sin comprar juegos porque no me gustaban los lanzamientos (moto GP, Prey, over G, etc...). También durante los meses de verano (julio-agosto) no suelen salir apenas juegos, es lo normal, ha ocurrido toda la vida. Xbox 360 todavía no lleva un año en el mercado y acabamos de pasar la sequía de títulos propia del verano, dale tiempo hombre, que la cosa pinta bien.

Quédate con que al ser la Xbox la que más tiempo lleva en el mercado va a tener más juegos que el resto (es algo evidente). Y con dos datos: es la que más exclusividades tiene en desarrollo (lógico por ser la primera next gen) y también tendrá muchos juegos multiplataforma que serán para PS3 y Xbox 360 (al estar parejas en cuanto a potencia).

De aquí a nada nos viene la avalancha de juegos de la campaña navideña. Muchos juegos y de calidad y algunos exclusivos.

Alguno encontrarás en medio del catálogo actual que te apetezca jugar y alguno de los que están por venir. Al final se te juntarían los de primera hornada con los últimos en llegar. PrepárateXD
37 respuestas